Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Pregunta a los que saben - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Pregunta a los que saben

Ir abajo 
+3
maikel
neron30
Christian Río Negro
7 participantes
AutorMensaje
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como algunos saben me compre un scanners, y después de lidiar con muchos programitas en Internet logre bajar uno que funciona.
Les cuento que lo primero que me fije son los código de fallas y o sorpresa salieron unos cuantos, a detallar:
P0113 (sensor de temperatura aire admisión)
U1101 (código de diagnostico desconocido)
P0102 (MAF circuito de entrada baja)
 
Se puede solucionar algo de esto uno mismo o tengo que ir a la agencia para ver que carajo es, porque la verdad que la chata 0 problemas.
 
Esto es chino para mi, si alguien sabe algo os agradezco.

Saludos muchachos.


PD. y si alguno me recomienda alguna agencia que no me rompan el tuje y que sepan, porque ya veo que le meten la compu y en 10 segundo me lo solucionan el problema y les tengo que dejar el sueldo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 9:50 pm

Hola, es que si la falla sigue estando por más q desconectes la batería te la sigue marcando. Tenes que conectar el scaner. Con el Win 7, el Scan Master anda bién (viene en el CD con el scaner).
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 5:13 pm

 Hola, de los dos scanner que mencione anteriormente el único que funciona es el segundo, y en mi caso tengo el PCMSCAN (pero creo que hay otros programas que también funcionan)
En mi caso en ningún momento se me encendió la luz del cheking, pero si me salto código de error en el sensor MAF y  lo pude borrar con el mismo programa.
Si el tema de la luz del checking se soluciona?, con el programa lo vas a poder apagar, pero si el problema persiste la luz va a seguir encendida hasta que se solucione, en mi caso la otra vez al cambiar el filtro antipolen desconecte una ficha del airbag y me salto la luz del checking, una vez que la volvía a conectar la ficha la luz seguía encendida y no me quedo mas remedio que lo borraran con el scanner, desconecte la batería un par de veces y hasta la deje desconectada todo un día y nada, solo con el scanner se soluciono, pero yo ya había conectado la ficha.

Lo que quiero decir es que por mas que conectes el scanner al la chata para apagar la luz del tablero, si el problema que la ocasiona sigue estando, no se va a apagar.
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 5:23 pm

si, entiendo....compré el que pasaste el link, voy a ver que pasa cuando llegue,....a mi lo que me pasa es que se prende la luz, queda encendida por unos 2000 km...se apaga y capaz que por otros varios km queda apagada y se vuelve a encender...
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:40 pm

neron30 escribió:
De bomberitos o de bomberos:bounce:

 Bomberitos, el club! bounce
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:22 am

Friulano escribió:
neron30 escribió:
De bomberitos o de bomberos:bounce:

 Bomberitos, el club! bounce

 Y debe ser donde lo compre yo:cheers:
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:40 pm

con el programa que me vino el cable puedo borrar los errores y me apaga la luz..pero no puedo leer el codigo de error...me pueden pasar algun link para descargar algun programa que los lea.? gracias
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:37 am

El PCMSCAN , busca en google alguna pagina que lo puedas bajar gratis.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:13 am

El scanner que compré, funcionó en todos los vehículos que lo probé.... menos en la sport y la toyota 2007 del laburo.... voy a seguir viendo a ver si encuentro uno que funcione en la sport.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:44 am

gracias neron ahi lo busco....a mi me hizo renegar bastante con la configuracion hasta que se pudo conectar bien,.solo que no me lee los codigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta a los que saben - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los que saben   Pregunta a los que saben - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta a los que saben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver si saben algo de mecanica...
» pregunta!!!
» consulta para los que saben
» consulta para los que saben 2
» una pregunta de hitoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: