Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
QUE AMORTIGUADOR PONGO Pageviews=1
Crear
foro

 

 QUE AMORTIGUADOR PONGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

QUE AMORTIGUADOR PONGO Empty
MensajeTema: QUE AMORTIGUADOR PONGO   QUE AMORTIGUADOR PONGO Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 4:37 pm

Hola estimados Mitsubisheros.
Cómo andan? Creo que necesito cambiar los amortiguadores delanteros de mi chata.  Aunque lo lleve a hacer tren delantero, le cambiaron varias cosas:  bujes ambas parrillas superior, bujes barra estabilizadora, un par de rotulas, se le hizo frenos delanteros y cambiamos un par de rulemanes y quedo bien.  
Pero noto que salta mucho de adelante, sobre todo cuando agarro calles con la junta del asfalto muy levantada (el que viva en Mendoza si le digo calle SAn Martin Sur o Paso de Los Andes me va a entender) antes no se notaba tanto porque temblaba todo el tren delantero pero ahora se nota.  
La lleve a tres lugares y dos me dicen que no hace falta.
A ver??? Ustedes que opinan?Idea 
De cambiarlos, que marca recomiendan para ser usada en 4x4, exigirla un poco???? No quiero que me saquen plata al vicio
Tiene unos Monroe Gas Premium
Gracias por sus comentarios
Hernán
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Black Diamond
Junior
Junior
Black Diamond


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 06/04/2013
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

QUE AMORTIGUADOR PONGO Empty
MensajeTema: Re: QUE AMORTIGUADOR PONGO   QUE AMORTIGUADOR PONGO Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:42 pm

Hernan como estas. Te cuento que se muy bien de lo que hablas, aniguamente vivia sobre calle Paso de los Andes. Te cuento que yo en el Montero tengo puesto los Rancho con regulación electrica, son muy buenos. Antes en la Isuzu Trooper tambien tube unos Rancho y me salieron exelentes, apesar de que la camioneta era muy dura. Saludos
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

QUE AMORTIGUADOR PONGO Empty
MensajeTema: Re: QUE AMORTIGUADOR PONGO   QUE AMORTIGUADOR PONGO Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:18 am

Black Diamond escribió:
Hernan como estas. Te cuento que se muy bien de lo que hablas, aniguamente vivia sobre calle Paso de los Andes. Te cuento que yo en el Montero tengo puesto los Rancho con regulación electrica, son muy buenos. Antes en la Isuzu Trooper tambien tube unos Rancho y me salieron exelentes, apesar de que la camioneta era muy dura. Saludos

 Gracias Black Diamond por el comentario.
Sera que salte tanto por otra cosa??? Ya que en dos lugares me dicen que no hace falta cambiarlos, No quiero gastar plata al vicio
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
Contenido patrocinado





QUE AMORTIGUADOR PONGO Empty
MensajeTema: Re: QUE AMORTIGUADOR PONGO   QUE AMORTIGUADOR PONGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE AMORTIGUADOR PONGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buje amortiguador delantero
» Amortiguador Baratec Reventado
» Que amortiguadores le pongo???
» Que motor le pongo
» Pongo la doble y se enciendo la luz de ABS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: