Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Pageviews=1
Crear
foro

 

 no tira el turbo, luz checking encendida no siempre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leouru
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 11/07/2013
Edad : 46
Localización : uruguay

no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Empty
MensajeTema: no tira el turbo, luz checking encendida no siempre   no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:23 pm

Les comento por si alguien sabe,lo que le paso a mi l200 del 2004 se prendió un día  la luz de check. lo único que note es que no tiraba bien el turbo no accionaba estaba como liso el motor.La luz hay veces demora en prender dos o tres kilómetros y aveces en ruta va prendida la luz y de repente se apaga y parece que el turbo empezara a accionarse, esta todo muy extraño, donde la enchufe la primera vez la tuvo como dos días que si que no, y al final que era la ecu,que mandaba señal intermitente que tenia unas pistas desoldadas que habría que soldar.No me quede muy conforme otro me dijo que la compu. no era, le salen dos fallas pero no pone que falla es, me dice que cambie una de las válvulas solenoide que trabaja con la egr.y si que revisara las conexiones del circuito de vacio.
Si alguien sabe algo le agradezco la ayuda ya que no se por donde empezar
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Empty
MensajeTema: Re: no tira el turbo, luz checking encendida no siempre   no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:57 pm

Más allá de lo que te digan ahora los chicos... Una pregunta te hago: la llevaste a concesionarios oficiales? .

Mitsubishi tiene un programa de diagnóstico de fallas que va con su scanner especial. Se puede conseguir por internet, pero si no se tiene esa interfaz física de nada sirve.

A primera vista te diría que la lleves a que le hagan un escaneo en un lugar donde tengan los medios adecuados para hacerlo de manera correcta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Empty
MensajeTema: Re: no tira el turbo, luz checking encendida no siempre   no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:49 pm

Hola Leouru, a mi me paso una vez que la camioneta no empujaba nada y encendio la luz chek al revisarla encontre una manguera desconectada del TGV. Lo mio fue una falla “franca“ y no aleatoria. Espero te sirvan los datos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Empty
MensajeTema: Re: no tira el turbo, luz checking encendida no siempre   no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:53 pm

Me olvide de comentar, a la EGR la podes anular directamenre, hay varios post donde lo explican, es sencillo.. 20 minutos construyendo la junta.
Volver arriba Ir abajo
leouru
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 11/07/2013
Edad : 46
Localización : uruguay

no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Empty
MensajeTema: gracias por los datos   no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 11:52 am

Mira la lleve a un taller de aqui de uruguay que es conocido por bueno y con lo que cobran es bueno ,no para el bolsillo seguro.Igual es senzato llevarlo al service oficial lo que pasa que estoy un poco desengañado.Lo que si voy a ver es lo de anular la EGR,estuve mirando y esta muy bien explicado es bastante secillo.Lo que voy a intentar buscar es un diagrama del circuito de vacio, si lo encuentro lo subo asi lo comparto  Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Empty
MensajeTema: Re: no tira el turbo, luz checking encendida no siempre   no tira el turbo, luz checking encendida no siempre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no tira el turbo, luz checking encendida no siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» ME TIRA EL AGUA!!!!!!
» tira el agua 2
» Las travesias, siempre con ellas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: