Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
tarda en arrancar Pageviews=1
Crear
foro

 

 tarda en arrancar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hordeluj
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : Punta Alta Bs As

tarda en arrancar Empty
MensajeTema: tarda en arrancar   tarda en arrancar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:56 pm

Hola soy nuevo ,mi L200 me arrancaba excelente ,pero el otro dia le cambie el filtro de gasoil,y despues de ahi me empeso a tardar en arrancar y no al toque como antes,pregunto puede tener alguna entrada de aire ,ya revice la bujias de precalentamiento,y el bulbo que esta en la tapa y temporizador alguno me puede ayudar,saludos muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

tarda en arrancar Empty
MensajeTema: Re: tarda en arrancar   tarda en arrancar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:09 pm

Hordeluj, es muy posible, por lo que contas, que sea una filtracion de aire en el circuito de gasoil, y creo que debe tener mucho que ver el filtro de gasoil. Habria que revisar bien todo lo que se toco para cambiarlo y tb el tornillo que purga el aire y las arandelas de aluminio, si es que lleva. Estas arandelas, una vez que se tocan, hay que cambiarlas, no se deben poner las mismas porque nunca mas vuelven a sellar bien. Habria que revisar bien todo el circuito del gasoil hsta que entra en la bomba.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

tarda en arrancar Empty
MensajeTema: Re: tarda en arrancar   tarda en arrancar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:02 pm

tenes el filtro viejo????, si lo tenes volve a ponerselo y proba
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

tarda en arrancar Empty
MensajeTema: Re: tarda en arrancar   tarda en arrancar Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:33 pm

tenes alarma? porqe un amigo le puso alarma y habian tomado corriente de un cable que nose de que era y abeses tardaba en arrancar
Volver arriba Ir abajo
hordeluj
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : Punta Alta Bs As

tarda en arrancar Empty
MensajeTema: tarda en arrancar   tarda en arrancar Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:43 pm

Hola gracias colegas por salir al rescate,ya solucione el problema y es como comento erne530 era problema de aire ,ya que todo empeso con el cambio de filtro de gasoil,siempre la lleve hacer pero como me gusta meter mano lo hice yo para conocer mas a mi vehiculo y aplique el sistema de apretar el filtro como el del aceite y no era asi ya que el filtro de aceite es por presion y el filtro de gasoil es por vacio solo tuve que apretar mas el filtro y se soluciono,(pero para esto ya habia comprado el bulbo que va en la tapa y sensa la temperatura y que va con el temporizador y eso salio 170 pesos ja ja)y como ayuda y para salir del paso si no tenemos arandelas nuevas en ese momento recosiendolas andan de nuevo,y si tiene alarma y cierra puerta se la coloque yo porque soy un poco vegija y detallista y como averigue la mitsu con las alarmas no se llevan bien depende quien las coloque yo la conecte si te sirve con la corriente que va a la llave de contacto,pero como dije todo arranco con el cambio de filtro, desde ya muchas gracias por salir en mi ayuda,saludos Horacio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tarda en arrancar Empty
MensajeTema: Re: tarda en arrancar   tarda en arrancar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tarda en arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz aceite tarda en apagar
» Tarda en enfriaras el motor
» RUID0 EN LA PARTE TRASERA Y TARDA EN ARRANCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: