Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
le cambio el motor a mi l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 le cambio el motor a mi l200

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adrian.reynoso86
Principiante
Principiante
adrian.reynoso86


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 38
Localización : argentina buenos aires necochea

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:50 pm

hola nesisito ayuda tengo una mitsubisi l200 4x4 doble cabina nastera motor 4g63 y tiene la tapa ragada la tapa en necochea me la cobran 6.000 mas balbulas y la mano de obra del tapero y el mecanico me gasto 10.000 en total. desde que la compre a la camio que no paro de echarle plata le cambio la bomba de aseite le hise un cambio de ahoros y pense que embes de gastarme 10.000 en areglar el motor que tengo en ponerle un ford taunus 2.3 pero nose si ese cambio afecta mucho al valor de la camio a la hora de venderla. la otro es venderla y comprar otra chata pero no encuentro nada que me llene el ojo me gusta mucho la camio espero me puedan ayudar a ver que me combiene hacer gracias espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:42 pm

La verdad que es la primer cuadradita naftera, por lo menos que veo y que hay en el foro, cuanto hace que tenés la chata? Al parecer no compraste algo en bueno estado si decís que no paraste de gastarle plata.
Yo repararía el "original", pero sinceramente no sé en que estado está ese motor, si está MUY maltratado no te va a quedar otra que cambiarlo "si querés dejar de gastar".
PD: tenés fotos del motor?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 7:39 pm

y si... con otro motor cambia el valor de la chata. Pero la realidad que si el motor esta liquidado te vuelve loco. no se como es el tema de la diferencia de transmision pero se venden motores hiunday nuevos diesel completos, desde el embrague hasta el turbo, traen todo. andan en algo mas de 30 mil. Varios le han puesto ese a las mitsu. Saludos
Volver arriba Ir abajo
adrian.reynoso86
Principiante
Principiante
adrian.reynoso86


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 38
Localización : argentina buenos aires necochea

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 4:30 pm

hola gracias averigue y no me combiene cambiar el motor por que puerde mucho balor.
el motor esta bueno lo que no da mas es la tapa de cilindro pero aca en necochea me la cobran $6.000 pelada y estoy tratando de encontrar por otro lado aver si sale menos o es eso lo que sale aca te matan con los repuestos la mitsu es hermosa estoy enamorado de ella es mi primir 4x4 y la difruto mucho pero tambien la uso para trabajar y haci como esta no la puedo viajar si alguien sabe de unatapa de cilindro nueva de motor 4g63pk nastero 8 valvulas me serviria mucho su ayuda gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:30 pm

https://www.google.com.ar/search?q=4g63&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1h_4UYbADaWtigL7jIGgAg&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=675&sei=ByH4UbOVBcvriwK1rID4Ag

este es el motor que tiene?? doble arbol de leva ??? es un caño


que hermosa debe ser esa camioneta!!! un lujo
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:32 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463325261-mitsubishi-eclipse-tapa-de-cilindros-y-carter-20-4g63-turbo-_JM

mira esto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
adrian.reynoso86
Principiante
Principiante
adrian.reynoso86


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 38
Localización : argentina buenos aires necochea

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 6:02 pm

hola gracias por la info. no es ese el motor hay 6 verciones de 4g63 cuando cambie la bomba de aceite me entere me mandaron 6 distintas para probar el mio es 8 valvulas estaria bueno que sea ese motor debe volar con eso ajaja.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 7:23 pm

y si cambias por uno de esos???? le quedaran??? seran muy caros???

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
adrian.reynoso86
Principiante
Principiante
adrian.reynoso86


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 22/03/2013
Edad : 38
Localización : argentina buenos aires necochea

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:18 pm

tendria que averiguar pero debe salir una plata un motor de esos. por ahora lo que mas me combiene en cambiar la tapa me sale 10.000 la tapa y mano de obra aca en neco por que el motor eswta bueno pero la tapa no. poner un motor ford taunus 2.300 me sale lo mismo que la tapa de la mitsu pero segun me dicen a la hora de vender la camio pierde valor pero con ese motor buela
Volver arriba Ir abajo
igemax
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010
Edad : 68
Localización : Bahia Blanca

le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:04 pm

Adrian, te hago una consulta a cuanto "camina" tu camioneta con el motor naftero, consumo ??
Suerte con el arreglo.
slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le cambio el motor a mi l200 Empty
MensajeTema: Re: le cambio el motor a mi l200   le cambio el motor a mi l200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
le cambio el motor a mi l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de motor a l200 4d56
» cambio de motor
» Cambio de motor
» Cambio de motor
» Cambio de Motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: