Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta del primer service Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta del primer service

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:23 pm

Luego de realizar el primer service tengo la siguientes dudas.
Al retirar la L200 Outdoor de la agencia me dijeron:
- realizar service entre 1000 km y 3000 km
- andar hasta 110 km/h los primeros 500 km
- se puede usar ultradiesel
Yo cumpli con las reglas y la lleve a los 2700 km., use ultradiesel y recien despues de los 1000km la lleve hasta 120 km/h.
Pero el tecnico del service me dijo que tenia que hacerlo a los 1000km debido a que el aceite es muy suelto. Lo habré dañado ?? encima fui a 120km/h despues de los 1000km.
Por ultimo me dijo que use eurodiesel ya que la inyeccion electronica se puede dañar con el ultradiesel. Que hago???
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Re: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:04 pm

Son todas excusas, usala con ultradiesel, solo las common rail necesitan euro, y mientras tenga aceite no vas a tener ningun problema, eso es como cuando te dicen un aceite cambialo a los 10mkms y lo cambias a los 12 o 13mkms, no pasa nada.
Los servis siempre buscan excusas por si te pasa algo se quieren abrir de patas poniendote la excusa y el aceite no lo cambias a los 1000 entonces no te reconozco la garantia, no le des bola.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Re: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:49 pm

Hola Cacho, todo depende de donde te atiendan la camioneta, lo que mas le interesa a muchos concesionarios es que vayas rigurosamente y cobrarte lo que quieren, tambien hay algunas excepciones, en mi camioneta se rajaron las opticas a los 15.000 Km y donde la compre me dijeron que no las cubria la garantia, fui a otro y me las cambio con lamparas y todo sin cobrarme un $.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Re: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:17 am

Gracias por los consejos. Es una porqueria que en la misma agencia no se pongan de acuerdo y me generen tantas dudas. A mi no me costaba nada hacer los cuidados del ablande. Ahora me va quedar siempre la duda de si hubo algun daño en el motor.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Re: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:26 pm

Cacho del bosque escribió:
Gracias por los consejos. Es una porqueria que en la misma agencia no se pongan de acuerdo y me generen tantas dudas. A mi no me costaba nada hacer los cuidados del ablande. Ahora me va quedar siempre la duda de si hubo algun daño en el motor.

De eso olvidate Cacho, si uvieras hecho 10.000 Km a altas revoluciones quizas le podrias causar un desgaste prematuro pero como decis que la cuidaste ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
marcelo raul ogliasso
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 61
Localización : prov. buenos aires

Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Re: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:47 pm

las agencias de los service son todo un tema, en mi chata despues de los 10000 km se encendio la luz de inyeccion y fui a donde me habian hecho los service MULTISERVICE ba as me dijeron que no pasaba nada, al siguiente service lo lleve a trenque lauquen y me lo solucionaron y me atendieron de 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta del primer service Empty
MensajeTema: Re: Consulta del primer service   Consulta del primer service Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta del primer service
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Service 55.000 km
» Service triton
» SERVICE 50000 KM
» CONSULTA SERVICE 70.000 KM
» Primer salida, primer alegría......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: