Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Caro o barato? - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Caro o barato?

Ir abajo 
+7
neron30
AGOSARI
Daniel
maikel
luis1970
matiamieres
juanpanthro
11 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Caro o barato? - Página 1 Empty
MensajeTema: Caro o barato?   Caro o barato? - Página 1 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 11:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, hoy tuve q ir a rio cuarto, como tenia tiempo, pase por el taller de mitsu a averiguar el precio del service de los 70 k kms de la Nativa.

Ademas de lo normal, aceite y filtros, me dijo el mecanico q tengo q cambiarle el chapon (es muy blandito y con las huellas del campo no dura nada) y quizas la valvula q acopla el dife delantero..., digo yo, fabrica no sabe q les pasa esto? porque no le ponen un chapon bien robusto? bueno, les paso detallado el presupuesto q me dieron:

Aceite         $420
Filtro aceite  $320
   "    aire     $750
   "    Gas Oil $830
   "    polen   $680
Valvula 4x4   $2600
M/O             $1000
Chapon         $2400

Total            $9000 

Si es q la llevo al service, vere q le hago, el chapon por ej, puedo ver de conseguir por mi parte uno mas barato, el filtro de polen aun no lo voy a cambiar, y revisare mejor la valvula... saladita la cosa....

Si hago todo por mi cuenta, pierdo la garantia pero me ahorro muchos $$$ seguro.

se imaginan q ya casi tengo decidido q hacer...

saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Caro o barato? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Caro o barato?   Caro o barato? - Página 1 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:41 pm

Lisandro, se rompe la goma que hace el sello, la diferencia de calidad es entre la original que compré (y la que tenía puesta) VS la alternativa, en el peso te das cuenta el espesor de materiales de cada una, ademas del material del resorte, el del alternativo me dió la impresión de ser muy malo, la tensión del resorte no se sintió igual al comprimirlo, la calidad de los 2 sellos de goma también me pareció muy superior en la original.
Opté por comprar la original y listo, la única duda es la presión del resorte. La anterior era de 1.0 Bar y la actual de 1.2 Bar
Volver arriba Ir abajo
 
Caro o barato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAS OIL CARO GASTA MENOS???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: