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 Problemas de la Rótula de la suspensión

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AutorMensaje
Mario Enrique
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MensajeTema: Problemas de la Rótula de la suspensión   Dom Sep 29, 2013 1:14 am

Muchachos, me podrían decir, por favor, como hago para extraer la grasa vieja que parece haberse solidificado o endurecido dentro de la rótula, para que entre la nueva?; o sea como hago para poder destrancar, en definitiva, la rótula y así poder lubricarla correctamente?. Desde ya muchas gracias.Shocked S.O.S.
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Cirujanico
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MensajeTema: Re: Problemas de la Rótula de la suspensión   Dom Sep 29, 2013 7:56 pm

Mario Enrique escribió:
Muchachos, me podrían decir, por favor, como hago para extraer la grasa vieja que parece haberse solidificado o endurecido dentro de la rótula, para que entre la nueva?; o sea como hago para poder destrancar, en definitiva, la rótula y así poder lubricarla correctamente?. Desde ya muchas gracias.Shocked S.O.S.
Saca el elemite y fíjate que no sea eso lo tapado, para que la grasa entre mas fácil tenes que colgar la suspensión y mover la dirección para facilitar el ingreso
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Mario Enrique
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MensajeTema: Re: Problemas de la Rótula de la suspensión   Mar Oct 01, 2013 11:43 pm

Hola Cirujanico, perdón por la demora, sos un Súper Master tal cual se te cataloga en el foro; la verdad nunca tuve problemas para engrasar un vehículo pero esta Ponja me mató. Saque los alemites para revisarlo y estaban perfectos levanté las ruedas, colgando estas, y nada, no entraba la grasa, moví la dirección de izq. a der., tal como me lo expresaste, cosa que con otros no me sucedió eso, y ejerciendo mucha presión con el pico de 18 mm. de la grasera sobre el alemite, recién entró. De no creer, estas Amigas tienen sus mañas. Muchas gracias Ciru por orientarme. Un abrazo Súper Kpo. Very Happy
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Cirujanico
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MensajeTema: Re: Problemas de la Rótula de la suspensión   Miér Oct 02, 2013 9:10 pm

Mario Enrique escribió:
Hola Cirujanico, perdón por la demora, sos un Súper Master tal cual se te cataloga en el foro; la verdad nunca tuve problemas para engrasar un vehículo pero esta Ponja me mató. Saque los alemites para revisarlo y estaban perfectos levanté las ruedas, colgando estas, y nada, no entraba la grasa, moví la dirección de izq. a der., tal como me lo expresaste, cosa que con otros no me sucedió eso, y ejerciendo mucha presión con el pico de 18 mm. de la grasera sobre el alemite, recién entró. De no creer, estas Amigas tienen sus mañas. Muchas gracias Ciru por orientarme. Un abrazo Súper Kpo. Very Happy
No tenes nada que agradecer Mario, es la función del foro, no es que la camioneta tenga mañas, seguramente no la engrasaban muy seguido, ahora metele grasa bastante seguido hasta que se acomode bien, yo personalmente le agrego a la grasa cada tres o cuatro Kg. un pomo de Molikote para caja y diferencial y tuve camiones y camionetas que con mas de 600.000 Kms. nunca le cambie ni un extremo de dirección ni crucetas ni nada.
Saludos
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damian
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MensajeTema: Re: Problemas de la Rótula de la suspensión   Miér Oct 02, 2013 9:16 pm

Estoy Un Poco  preocupado Con Los Extremos De Direccion Y Rotulas De La Triton Sin Alemites !!!!! , Que Pasa Con La Grasa Cuando Se Mezcle Con El Desgaste , saludos
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Cirujanico
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MensajeTema: Re: Problemas de la Rótula de la suspensión   Miér Oct 02, 2013 9:38 pm

damian escribió:
Estoy Un Poco  preocupado Con Los Extremos De Direccion Y Rotulas De La Triton Sin Alemites !!!!! , Que Pasa Con La Grasa Cuando Se Mezcle Con El Desgaste , saludos
Hola Damián, eso ya es otro tema, yo por ejemplo para la camioneta que armaron mis hijos compraron rotulas y extremos nuevos y todo venia sin alemites, me tome el trabajo de perforar y roscar y colocarle alemites a todo, pero la Triton o la Montero sport habría que desarmar todo para hacer ese laburo, cuando pasen los 100.000 Km. si veo que me las voy a quedar mucho mas tiempo por ahí considero hacérselo, por mas que sean Piezas originales libres de mantenimiento supongo que cuando pasen cierta cantidad de Kms. y mas si se utiliza mucho en barro o agua se va a empezar a ver los desgastes.
Saludos
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