Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Falla en la nueva S10... Pageviews=1
Crear
foro

 

 Falla en la nueva S10...

Ir abajo 
+4
mitsunativalomitas
Frannco
Christian Río Negro
Lisandro
8 participantes
AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 5:10 pm

Hola Mitsubisheros, hoy encontré este video en YouTube:

Ahora yo tengo serias dudas(no conozco lo suficiente), un fan de Chevrolet me dice que es una biela doblada, y que esto se causó unicamente por entrada de agua al motor, los que saben, esto, es así? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:19 pm

Puede ser Lisandro, solo en 2 oportunidades vi esa rotura y el síntoma es similar a una biela torcida, ese cilindro queda apagado por falta de compresión al quedar el pistón mas abajo, aparte de todos los otros quilombos que eso trae. ni hablar si se corta la biela, con la inercia del motor sale por cualquier lado.
Eso porque el motor aspira agua a altas rpm, si va con pocas vueltas aspira agua, se para y listo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:56 pm

Ojo que también puede ser aros, pistón y no necesariamente por haber aspirado agua!
Volver arriba Ir abajo
Frannco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 01/10/2013
Edad : 31
Localización : Rosario

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:24 pm

Hola buenas noches, Soy el FAN de CHEVROLET, tendria que hacer una presentacion pero bueno paso a dejarles mi opinion antes porque me matan las ganas de decirlo... 

Por como veo y escucho digo que ese motor doblo viela. ¿Porque? 

Primero: El ruido, se escucha un ruido inconfundible a viela doblada, es muy facil de reconocer ese golpe en cualquier motor sea la marca que sea

Segundo: El humo negro, segun mis estudios, el piston con la viela doblada no tiene comprecion ya que queda por logica mas corta la carrera del piston y no llega a comprimir el gasoil para que efectue una optima combustion por lo tanto este no es quemado y sale crudo en forma de humo negro por el escape. 

Tercero: Parecera una boludez, pero si se fijan el aspecto de la camioneta, claramente se ve que fue usada en algun badeo, tiene la trompa impecable y de las puertas para atras toda con barro...  
tengamos en cuenta que el agua no se comprime por lo tanto esto es lo que dobla la viela, para el que no sabe aclaro. 

Christian segun tengo entendido a pocas o muchas rpms cuando el agua ingresa a los cilindros dobla las vielas, logica pura, para doblar un fierro que hacemos? lo calentamos y doblamos como una goma. con las vielas pasa lo mismo, al ir calientes es muy facil que se doblen. 

Espero no haberme ido muy extenso y recalco algo, GM no tiene 2 mecanicos de barrio, si no la metieron al taller para cambio de motor por algo es... 

Un saludo, Franco Fisat.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:51 pm

Gracias Frannco, coincido con la rotura, pero no del todo con lo de aspirar agua a bajas RPM, no es garantía de que no se rompa pero tiene muchas posibilidades de zafar, vi varios casos de "zafadas" y 2 de roturas.
Hace unos años haciendo un curso de 4x4, vino una empresa a dictarlo a Neuquén, esa empresa es la que le realizaba los test previos a fabricación a la Ranger para el Mercosur (lo mandó la Ford porque la empresa le compró 70 Ranger y tuvieron una "pequeña" atención con el cliente). Ja claaro.

En un almuerzo me quedé charlando con el tipo, le comenté algunos casos que había visto en el laburo (se rompen chatas de la manera más insólita) y le comenté lo de la aspirada de agua y mi opinión,fanático el, sacó la notebook y me mostró los videos y fotos de los test de la Ranger, y en 1 oportunidad el motor les tomó agua en el Río Limay (quedó una noche con la trompa en el río, a bajas RPM no se rompió, sacaron inyectores, purgaron, cambiaron aceite y listo. 
Por eso pienso que no es garantía que zafe, pero tiene muchas posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:53 pm

Por supuesto, bienvenido Frannco!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 9:33 pm

Christian, Franco es fan de Chevrolet, tanta bronca a Ford lo llevó a hacer una sinchada contra una Ranger, no te amigues mucho porque te va a querer sinchar jajaja, va a pasar verguenza, y a una Mitsu no se va a acercar más Razz, te dejo el video:

Volver arriba Ir abajo
Frannco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 01/10/2013
Edad : 31
Localización : Rosario

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 9:38 pm

Muchas gracias por la bienvenida cristian, de mas esta decir que tiene bastante renombre el foro. en especial hay un pajarito que me taladra la cabeza todo el dia x facebook con los 3 diamantes pero bueno dejemoslo de lado... 

A que puede deberse sino la doblada de viela? alguna pasada de rpms o que? no se me ocurre otra cosa te soy sincero es muy insolito.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 9:51 pm

Jajaja, Franco, el problema es el moño que lleva en la parrilla y en la compuerta, tantas vueltas vas a dar? Jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Frannco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 01/10/2013
Edad : 31
Localización : Rosario

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:04 pm

Bueno lisandro me despido con unos videos para que vean los de mitsubishi que no por algo defiendo tanto a mi chevrolet. 







y por si alguno conoce. entren a ver quien subio ese video y vio mi victoria ante la danger 3.2 



Nos vemos muchachos segun lisandro aca arruino el foro con "LA LATA"
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:19 pm

Jajaja, le "ganó", porque la Ranger se paró, sino, bue.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:16 pm

Frannco, la doblada de biela creo que es altamente probable por una "tomada" de agua, a lo que me refería es que posiblemente el motor iba "alegre" en rpm, si está casi en ralentí tiene chances de zafar.
Los videos....  son plaga los pendex!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:22 pm

Ah Frannco, ponele W40 a las bisagras de la puerta..... pensé que se te iba a caer.

Un chiste te tengo que hacer!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Frannco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 01/10/2013
Edad : 31
Localización : Rosario

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 11:16 am

Christian primeramitsu escribió:
Ah Frannco, ponele W40 a las bisagras de la puerta..... pensé que se te iba a caer.

Un chiste te tengo que hacer!

Saludos
Tengo que ponerle unos bujes nuevos jaja ya no hace efecto el wd40, pasa que ando mucho en el campo. no como el mantecoso de lisandro que solo va al campo a sacar alguna fotito! 
Y si no? que plaga loco dejate de joder jaja mis nietos van a ser de terror!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:33 pm

Jajaja, Franco, no te digo que hago el mismo trabajo que vos, porque no puedo, ya que voy a la escuela, recordá que vos la abandonaste... Christian, las S10 son todas iguales, no sé las nuevas, las puertas no son como las de los Mitsu, en la S10 hace toda clase de ruidos cuando se abren/cierran jajaja... Franco, a vos hay que darte algo para que no te reproduzcas!!! Para colmo hincha de Chevrolet........
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:14 pm

che!!! muy buena!!! me cago de risa con lisandro y franco!!! uno con altura y el otro desbocado tirando para todos lados!!! 

me hace acordar cuando era mas chico y me peleaba con alguien y no tenia razon!!! lo putaba de todas maneras para no ser menos!!! grande lisandro!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 6:38 pm

A un amigo con un 306 hdi en un dia de lluvia salio y fue a cruzar una caller (lluvia torrencial, impresionante) y se chupo agua el motor, viela torcida y reparar el motor a cero.



saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:41 pm

franco.....pongo mi chata para una cinchada....., respecto a videos de barro, y nieve te puedo mandar algunos.....jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:19 pm

luis1970 escribió:
franco.....pongo mi chata para una cinchada....., respecto a videos de barro, y nieve te puedo mandar algunos.....jajajajajajajaj
Jajaja, bien ahí Luis!! Quedate tranquilo que la arrastrás hasta tu casa jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
igemax
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010
Edad : 68
Localización : Bahia Blanca

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Gandhi, que maestro!!   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 2:28 pm

Famosa Anécdota de Gandhi.


Cuando estudiaba Derecho en la Universidad, en Londres, (University College de Londres), un profesor de apellido Peters le tenía animadversión. El alumno Gandhi nunca le bajó la cabeza y eran muy comunes sus encuentros.




 - Se cuenta que un día el  profesor Peters estaba almorzando en el comedor de la Universidad y el alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor.


El profesor, altanero, le dice:  
-“Señor Gandhi usted no entiende...

Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos”.
A lo que contesta Gandhi:
-“Esté usted tranquilo profesor...yo me voy volando” y se cambia de mesa.

El señor Peters verde de rabia, decide vengarse en el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez a todas las preguntas.


Entonces le hace la siguiente pregunta: 
-"Señor Gandhi, Ud. está caminando por la calle y se encuentra con dos bolsas, dentro de una de ellas está la sabiduría y en la otra mucho dinero, ¿cuál de los dos se lleva?"

Gandhi responde sin titubear:
"¡Claro que el dinero profesor!"
El profesor Peters sonriendo socarronamente le dice:
"Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ... ¿no le parece?"
"Cada uno toma lo que no tiene", le responde el alumno.

El profesor Peters, histérico ya, escribe en la hoja del examen:

¡Idiota! Y se la devuelve al joven Gandhi.
Gandhi toma la hoja y se sienta.
Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice:

"Señor Peters, usted me ha devuelto mi hoja de examen, pero no me ha puesto la nota, sólo la ha firmado".
Volver arriba Ir abajo
igemax
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010
Edad : 68
Localización : Bahia Blanca

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 3:54 pm

Uuuuups! hoy me gane la bolucopa!... quise compartir una anecdota de Gandhi y la puse en el lugar equivocado. pido perdon por desvirtuar el post.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 4:19 pm

jajaja la evrdad que era medio raro de todas formas esta bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 4:27 pm

todo tiene que ver con todo!!! hay algo de eso en el post

no te preocupes!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Falla en la nueva S10... Empty
MensajeTema: Re: Falla en la nueva S10...   Falla en la nueva S10... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en la nueva S10...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: