Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
seleniode bomba inyectora? Pageviews=1
Crear
foro

 

 seleniode bomba inyectora?

Ir abajo 
AutorMensaje
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

seleniode bomba inyectora? Empty
MensajeTema: seleniode bomba inyectora?   seleniode bomba inyectora? Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:59 am

hola gente, le arregle el burro y manipule los cables de conexion, armo nuevamente y enciendo, arranca lo mas bien, al día siguiente no arranca  ala mañana, pensé bujías pero no hizo tanto frió, la tiro y nada che como que no llegara gas oil, pero pensé que estaba ahoga así que no insisti, al medio día  hablo con el mecánico y me dice que si había arreglado el burro era mas que probable que el cablecito que le da señal al selenoide de la bomba inyectora se halla aflojado que revise eso antes que nada, voy me fijo y si estaba flojo, lo meto pa dentro y  arranca lo mas bien, salgo hice las cosas que tenia por hacer, termino el día. hoy me levanto y quiero salir hace lo mismo, desconecte todo limpio conexiones  vuelvo a conecta y casi arranca, pensé, las conexiones no son si no después de haber limpiado ya estará, y me pregunto si puede ser el selenide de la bomba inyectora don justamente va conetado esta ficha la que se aflojo. si alguno tiene algo de info o le sucedió lo mismo se agradece la compartida. sixto
Volver arriba Ir abajo
 
seleniode bomba inyectora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bomba inyectora
» calibracion bomba inyectora
» Bomba inyectora
» Retén Bomba Inyectora
» arranque en caliente, puesta a punto bomba inyectora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: