Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Compra de Cubiertas Bs As
Hoy a las 1:18 pm por quegley

» Demora para arrancar en caliente
Ayer a las 3:04 pm por skygonzalez65

» Presentación
Ayer a las 1:54 pm por Christian Río Negro

» Montero 2.6 GLX (98), 2.8 GLS (98), 2.8 mod 2001 linea nueva. Cuál elegir?
Sáb Nov 10, 2018 6:04 pm por GE

» NORMAS DE USO DEL FORO
Sáb Nov 10, 2018 1:45 pm por Francisco Peñalva Morén

» Rodamientos y retenes de palier de l200 99, japonesa.
Sáb Nov 10, 2018 12:59 pm por Christian Río Negro

» Se viene el primer restyling!!!
Vie Nov 09, 2018 2:43 am por juanpanthro

» PRESENTACIÓN DESDE MENDOZA
Dom Nov 04, 2018 12:11 am por El profe mendocino

» Ordenador de abordo
Vie Nov 02, 2018 9:37 pm por juanpanthro

» vibracion tremenda transmicion mitsubishi montero gls 2.8
Vie Nov 02, 2018 6:43 pm por El profe mendocino

» Instalación de Alarma
Jue Nov 01, 2018 1:54 am por EXUPRUNNER

» Aviso agua en el filtro
Miér Oct 31, 2018 9:51 am por Gengen

» PRESENTACION
Lun Oct 29, 2018 10:13 pm por Christian Río Negro

»  Stereo no suena en modo radio
Lun Oct 29, 2018 8:13 am por GE

» COMO LEVANTAR L200 TRITÓN UNOS CENTIMETROS
Dom Oct 28, 2018 11:57 am por GE

» cadena de transferencia para gls 2001 chasis k74
Dom Oct 28, 2018 11:29 am por GE

» Consulta Embrague
Sáb Oct 27, 2018 11:13 pm por luis1970

» Hola cómo están
Sáb Oct 27, 2018 4:21 pm por Christian Río Negro

» Luz agua en filtro de gasoil
Miér Oct 24, 2018 12:04 pm por Christian Río Negro

» Correa de Distribución
Miér Oct 24, 2018 12:00 pm por Christian Río Negro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Y salio andando, es una L200

Ir abajo 
AutorMensaje
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Y salio andando, es una L200   Miér Oct 23, 2013 7:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jlstCYE6et4
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3265
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 42
Localización : Agua de Oro. Cordoba

MensajeTema: Re: Y salio andando, es una L200   Miér Oct 23, 2013 9:52 pm

realmente no entiendo que quiere hacer la gente... meterse hasta ahi con la L200!!! me parece al pedo con que sentido... llenarla de agua salada!!! 

pero bueno... hay gente para todo!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3447
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 45
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Y salio andando, es una L200   Miér Oct 23, 2013 10:43 pm

Primero, que bárbaro como fué a meterse hasta ahí, segundo, le dieron una mano y salió regulando la guacha y tercero pobrecita como le salía agua de la cabina.

Como dijo Tincho, hay gente para todo.
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 34
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Y salio andando, es una L200   Jue Oct 24, 2013 12:33 am

Tuvo suerte de no llegar a aspirar agua...
Y la buena onda de todos los que ayudaron a sacarla! seguro seguro no vuelve a hacer tremenda bol*dez jaja
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Y salio andando, es una L200   Jue Oct 24, 2013 12:56 pm

El pibe se metio para bajar una moto de agua al mar, si miran bien tiene enganchado un trailer, osea muy bueno lo de la mitsu x 2.
Saludos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y salio andando, es una L200   

Volver arriba Ir abajo
 
Y salio andando, es una L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A BRAVOS TAMBIEN LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA
» Cambio de planes: ahora voy a ir a trabajar andando!!!
» Desde Samos andando
» en bici o andando como es mas duro??
» Demasiado lejos para ir andando-Terradets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4466)
 
Christian Río Negro (3447)
 
Daniel (3290)
 
mitsunativalomitas (3265)
 
GE (2348)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2115)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)