Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Ayer a las 11:48 pm por virusito

» Falla inyeccion
Ayer a las 10:17 pm por aricheff

» Presentacion
Ayer a las 9:02 pm por virusito

» Me presento
Ayer a las 8:27 pm por Lisandro

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Juntada en capital federal
Lun Dic 05, 2016 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 
 

 Mantenimiento Sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Mantenimiento Sport   Vie Oct 25, 2013 11:28 am

Hace un tiempo comenté en otro post que la Sport 2 veces  aumentó la temperatura, no llegó a niveles críticos pero no me gustó nada.
Revisé todo lo que pude por propios medios, Actuadores, polea viscosa, TGV, cambié la tapa de radiador que estaba dañada, cambio de refrigerante.

Hasta ahora en ciudad y en ruta anda bien pero estoy notando una disminución de potencia y escucho que el turbo "silba" bastante.
Intenté ajustar el TGV según lo que describieron en un post aquí en el club, no noto mejoría ni empeora tampoco.

La semana que viene la dejo en un concesionario Mitsubishi por una semana (ya que viajo por laburo) y que la dejen 10 pts.

Ya les comentaré que encontraron y como me fué.

(Algunos dicen que la notan igual que siempre pero yo sé que está empujando un poco menos, lo noto principalmente en ruta en sobrepasos).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3069
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Vie Oct 25, 2013 9:51 pm

christian!!! por ahi te voy a decir una boludes!!! pero te fijaste el filtro de aire????

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Vie Oct 25, 2013 11:24 pm

Gracias Martín, filtro de aire y de combustible nuevos, la verdad que no sé que puede ser.
Pero bueno, ya me dirán en el "oficial", no creo que sea nada serio (espero) la chata anda bien y la sigo utilizando como siempre, solo esa pequeña pérdida de potencia pasando las 3000 rpm.
Ya comentaré la próxima semana a ver que pasó.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Lun Oct 28, 2013 2:38 pm

Bueno, acabo de dejar la camioneta en el taller, a priori parece ser falta de calibración de inyectores y regular el TGV.
Les cuento cuando la retire y le meta algunos Km en ruta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3069
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Lun Oct 28, 2013 2:52 pm

dale estaremos esperando las noticias!!!

saludos y que no sea nada
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
ALSELA
Master
Master


Cantidad de envíos : 635
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 41
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Jue Nov 07, 2013 8:19 pm

Christian primeramitsu escribió:
Bueno, acabo de dejar la camioneta en el taller, a priori parece ser falta de calibración de inyectores y regular el TGV.
Les cuento cuando la retire y le meta algunos Km en ruta.

Saludos
Disculpa, necesito mataburro, que es TGV???
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 4381
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Jue Nov 07, 2013 8:58 pm

ALSELA escribió:
Christian primeramitsu escribió:
Bueno, acabo de dejar la camioneta en el taller, a priori parece ser falta de calibración de inyectores y regular el TGV.
Les cuento cuando la retire y le meta algunos Km en ruta.

Saludos
Disculpa, necesito mataburro, que es TGV???
Turbo de geometría variable, este turbo se diferencia del común, ya que responde incluso bajo de las 1800-2000rpm, el común hasta que agarre esas vueltas como que tiene un lag, se entiende?
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master


Cantidad de envíos : 635
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 41
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Jue Nov 07, 2013 9:46 pm

Lisandro escribió:
ALSELA escribió:
Christian primeramitsu escribió:
Bueno, acabo de dejar la camioneta en el taller, a priori parece ser falta de calibración de inyectores y regular el TGV.
Les cuento cuando la retire y le meta algunos Km en ruta.

Saludos
Disculpa, necesito mataburro, que es TGV???
Turbo de geometría variable, este turbo se diferencia del común, ya que responde incluso bajo de las 1800-2000rpm, el común hasta que agarre esas vueltas como que tiene un lag, se entiende?
Perfectamente entendido!!,,gracias!
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 453
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 30
Localización : San Rafael,Mza

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Jue Nov 07, 2013 10:38 pm

muy buena expliacion graciasssss .... yyy cristian que paso como esta la camioneta???
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Jue Nov 07, 2013 11:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Dom Nov 10, 2013 1:45 am

La chata esta lista, pero todavía no llego del viaje de laburo, espero poder retirarla el lunes y ya les comentaré si le hicieron algo mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Miér Nov 13, 2013 12:54 pm

Bueno, después de tomarme 2 días para hacer nada de nada en casa... hoy fuí a buscar la camioneta.
Anduve pocos km en ruta pero el cambio es importante, antes parecía que el turbo empujaba hasta las 3000 rpm, ahora llega hasta 4000 rpm empujando parejo (la probé hasta ahí no más).

Le que le hicieron fue lo siguiente:

Sacar, limpiar y calibrar inyectores, me dijeron que estaban bien pero igual los controlaron.
Puesta a punto de bba inyectora (ahora arranca con 1/2 vuelta).
Limpieza de radiador y circuito de refrigeración.
Calibración de TGV.
Cambio de mangueras del radiador, no estaban pinchadas pero ameritaban un cambio.
EGR, yo la había anulado hace un tiempo pero ahora la dejaron habilitada, me dijeron que la anule solo si da problemas.

Bueno, a ver si realizo una salida de pesca y les cuento como anda en tramos largos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master


Cantidad de envíos : 635
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 41
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Miér Nov 13, 2013 8:00 pm

Cuanto dolio??
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3069
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Miér Nov 13, 2013 9:14 pm

que bien!!! te felicito!!! te cuento chistian que estoy empezando a buscar una 2007 o similar que esta en buenas condiciones!!! la japonesa anda de 10... pero queremos un poco mas de confort!!! aunque le estoy metiendo cositas a la colorada... pero mejor si podemos seguir con la marca y actualizarnos un poquito!!! tengo muchas ganas de probar una... cuando estuve en cordoba no me hice del tiempo para ir a una consecionaria!!! voy a ver si puedo en formosa!!!!

de todas maneras le vamos a hacer el esperado viaje de fin de año!!! playa!!! y luego nos ponemos con todo con el cambio!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Jue Nov 14, 2013 6:53 pm

Mirando la orden de servicio, además le regularon válvulas.
Todo salió $3000....  mas o menos.

Tincho, me alegro que busques una Mitsu mas nueva, ojalá encuentres una que esté 10 pts.

Ya te dije, cuando andes por la patagonia te presto la Sport para que la pruebes con la flía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 453
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 30
Localización : San Rafael,Mza

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Vie Nov 15, 2013 9:23 am

hola christian te hago una consulta ya le controlastes el consumo??????
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Vie Nov 15, 2013 9:54 am

Como andás Germán, sinceramente, la usé muy poco desde que la saqué del taller, por ejemplo ayer ni pisó la calle.
El consumo lo voy a ver si llego a ir a algún lado este fin de semana, pero venía en los 11 lts/100Km, no creo que mejore mucho mas que eso. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 49
Localización : Ezeiza - BsAs

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Vie Nov 15, 2013 10:11 am

Christian primeramitsu escribió:
Como andás Germán, sinceramente, la usé muy poco desde que la saqué del taller, por ejemplo ayer ni pisó la calle.
El consumo lo voy a ver si llego a ir a algún lado este fin de semana, pero venía en los 11 lts/100Km, no creo que mejore mucho mas que eso. 

Saludos
como dato anecdotico de consumo, les cuento que volviendo de medano Blanco le medi el consumo en hacer los 550 kms...con el tanque a tope.
vinimos entre 2600 y 3000 rpm maximo, la automatica consumio 10 lts cada 100 clavados....la bicolor de panda (venia a mas vueltas para que vayamos a misma velocidad), entre 2800 y 3200, le consumio 11 lts
saludossss
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Vie Nov 15, 2013 10:16 am

Muy bien los consumos! y ni hablar el viaje!!

Gracias por los datos Marcelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 36
Localización : Pilar

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Sáb Nov 16, 2013 9:14 pm

muy bien Christian por el mantenimiento que le hiciste, un mimito a la nena nunca le viene mal jeje.
tengo ganas de hacerle algo similar dentro de poco a la mía. y realmente no me pareció mucho 3000 pesos por todo ese trabajo.
lo mio no seria porque ande mal sino mas bien preventivo ya que hace 3 meses que la tengo nomas.

saludos

PD: vamos mitsulomitas con la sport!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir


Cantidad de envíos : 2994
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Dom Nov 17, 2013 12:55 am

Y si, mejor realizar mantenimientos preventivos y no correctivos, yo realmente la mande por las 2 veces que quiso calentar y por la pérdida de potencia que le noté.

Ya tiene todas las correas nuevas, tensores y con este ajuste creo que va a andar bastante tiempo sin demasiados problemas.

Hoy anduve bastante en ruta y realmente anda de maravillas, el turbo ni se escucha, acelera muy bien, me gusta como quedó.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 453
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 30
Localización : San Rafael,Mza

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Miér Nov 27, 2013 1:11 pm

Christian primeramitsu escribió:
Bueno, después de tomarme 2 días para hacer nada de nada en casa... hoy fuí a buscar la camioneta.
Anduve pocos km en ruta pero el cambio es importante, antes parecía que el turbo empujaba hasta las 3000 rpm, ahora llega hasta 4000 rpm empujando parejo (la probé hasta ahí no más).

Le que le hicieron fue lo siguiente:

Sacar, limpiar y calibrar inyectores, me dijeron que estaban bien pero igual los controlaron.
Puesta a punto de bba inyectora (ahora arranca con 1/2 vuelta).
Limpieza de radiador y circuito de refrigeración.
Calibración de TGV.
Cambio de mangueras del radiador, no estaban pinchadas pero ameritaban un cambio.
EGR, yo la había anulado hace un tiempo pero ahora la dejaron habilitada, me dijeron que la anule solo si da problemas.

Bueno, a ver si realizo una salida de pesca y les cuento como anda en tramos largos.

Saludos
disculpa mi ignorancia pero a que le llamas EGR??????
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 36
Localización : Pilar

MensajeTema: Re: Mantenimiento Sport   Miér Nov 27, 2013 2:44 pm

german EGR es una válvula que recircula algunos gases de escape, para identificarlo segui un caño que sale del mismo multiple de escape y va hacia arriba del motor donde se encuentra la misma y le van algunos cables. esta al lado de la tapa a rosca de la tapa de válvulas digamos.



esta imagen encontré por la web donde justamente se la señala en el vano motor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mantenimiento Sport
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisiones y mantenimiento
» Primeras imágenes de los Chevrolet Agile Sport y Sunny
» QASHQAI TECKNA SPORT 106 CABALLOS O 150
» Montero Sport 4x4
» MOTORES PRIMAS Y SU PLAN MANTENIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4381)
 
mitsunativalomitas (3069)
 
Daniel (3023)
 
Christian Río Negro (2994)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2183)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1963)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1146)