Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola! Me presento! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola! Me presento!

Ir abajo 
+8
mgiaquintap
mitsu4x4
edsalguero
marcelo de ezeiza
germansanra
Christian Río Negro
Lisandro
caraguatai
12 participantes
AutorMensaje
caraguatai
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 29/10/2013
Edad : 43
Localización : San Isidro, Buenos Aires

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 4:07 pm

Hola! Me presento! Og2xHola gente

Mi nombre es Franco, soy de Villa Adelina (San Isidro). 
En agosto compré una L200 4x4 1998 (japonesa) doble cabina color azul. 
Este es mi primer vehiculo, ni siquiera sabia manejar, pero aprendi y saqué el registro en septiembre. 
Con unos amigos y con mi novia apadrinamos escuelas rurales (tenemos en Facebook una pagina que se llama Travesia Solidaria Iguazu Tigre) y queria tener una camioneta robusta para llevar carga y poder adentrarme en los caminos nunca fáciles de Misiones. 

Fuimos a comprar la camioneta con otro amigo mecánico, mitsubishero e integrante de este foro a San Martín. La chata, a pesar de sus 370 mil km, está bastante bien para sus años y con el motor muy entero. Pero como estaba apurado por irme a Misiones le hice una revisada general con un mecánico de barrio (parece que no muy familiarizado con estos vehiculos) y lo pagué bastante caro. 

Se nota que estaba bastante descuidada y tenia reparaciones provisorias y estando en Misiones empezaron a salir a la luz. Terminé en Ciudad del Este, (Paraguay) en un service oficial de la marca, que me mostró el estado calamitoso del tren delantero, que tuve que hacer casi a nuevo. Tambien se partió el eje de balancines de válvulas (tenia una soldadura) y por el mal armado de la distribución rompimos la chaveta del cigüeñal. 

Aún asi, la camioneta se bancó 3800 km, pudimos ir a las escuelitas barreando en el monte, y volvimos ayer a un promedio de 100 km/h por la ruta. Estoy contento, pero sufri bastante porque uno no sabe de mecánica y a veces no entiende demasiado qué pasa, y si te están estafando o no los mecánicos. Ya le puse mucha plata, pero le sigo poniendo ficha y pienso usarla un tiempo largo más.

Bueno, ya les seguiré contando. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo para todos. Francp


Última edición por caraguatai el Mar Oct 29, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 4:30 pm

Bienvenido Franco, felicitaciones por la Mitsu, ponela a punto, que las fichas, te las va a poner ella a vos después. Subite unas fotos de la Mitsu, si no podés avisame. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:05 pm

Primero que nada bienvenido Franco.

Una locura genial comprar la chata sin saber manejar! son las cosas que le dan color a las historias y anécdotas.
Elegiste una Mitsibishi, bién por eso, vas a ver que realizando los mantenimientos necesarios y realizados por personas entendidas no vas a tener problemas.

Compraste una chata bastante caminada y algo manoseada, pero te llevó y te trajo a Misiones, con los usados es mas o menos de esta manera, a medida que ganás experiencia es menos probable que te ocurran estas cosas.
Aquí en el foro vas a encontrar muchísima información sobre la camioneta, hay gente que sabe mucho de muchas cosas, mecánica, repuestos, talleres etc etc.

Cualquier duda no tenés más que realizar la consulta en el sector correspondiente y te iremos dando una mano.

Bienvenido nuevamente y esperamos las fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caraguatai
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 29/10/2013
Edad : 43
Localización : San Isidro, Buenos Aires

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Foto   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:06 pm

Lisandro: 
Acá mando una foto de la Mitsu en Colonia Alvear, Corrientes, en su viaje inaugural. 
En el primer post, agregué otra foto de ayer, en Misiones, cuando mi amigo estaba arreglando la polea del cigüeñal. 
Un saludo!!!!!!!!!!!!

Hola! Me presento! 1h5q
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:37 pm

FELICITACIONES GENIOOO TOTALLLLLL POR LAS DOS COSAS POR LA COMPRA Y POR EL MOTIVO DE LA COMPRA UN FENOMENO LOCO
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:41 pm

hola Franco, bienvenido
muy intereseante...comprarte la chata para aprender a manejar !!
Si esta buena...le vas a poner plata al ppio...dsps disfrutala
saludos
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:04 pm

Bienvenido Franco!
gracias por compartir cómo llegaste a estos lados! Que disfrutes del foro.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
mitsu4x4
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 07/10/2013
Edad : 45
Localización : tigre

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:33 am

Hola Franco, bienvenido. viste que llegamos sanos y salvos, un viaje de 24 hs interminable.... pero se aprende¡¡¡
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 54
Localización : Mendoza

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:11 am

Bienvenido Franco, te aseguro que si la dejas bien, te va a encantar.  Lamentablemente tuviste mala suerte, a veces nos pasa, pero de apoco la podes dejar bien....
A disfrutala....!!!!
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:46 pm

Bienvenido Franco , hermosa la chata .
Volver arriba Ir abajo
AGOSARI
Junior
Junior
AGOSARI


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 14/09/2013
Edad : 53
Localización : Río Grande

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:50 pm

Bienvenido y felicitaciones por la iniciativa....
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 9:10 pm

bienvenido Franco y te felicito también por el propósito mixto de comprar una chata. aprender a manejar y ayudar!
casualmente la madre de mi novia se anoto con algo similar en el chaco y parece que a fines de noviembre salgo con la sport para una escuelita rural de allá con algunas cosas que juntemos.

respecto de las roturas es un mal trago al principio pero después que puedas solucionar tomas mas confianza con el vehículo porque vas conociéndolo y tomandole el tiempo a las cosas que ya has hecho y lo que te quede por hacer.
te mando un saludo y una nueva felicitación.
suerte con la reparación.
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 9:17 pm

Hola Franco Bienvenido al foro !! Como dicen los muchachos, aca estan todos los secretos de tu camioneta !!

Gran iniciativa la tuya !! Yo estoy en algo similar en Misiones y en Santiago del Estero, siempre en zonas rurales, siempre en zonas desfavorables. 

Bienvenido y ojala nos cuentes de tus viajes con ayuda, que seguro, serán muchos. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Contenido patrocinado





Hola! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento!   Hola! Me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,me presento
» Hola, me presento
» Hola, me presento
» hola me presento
» Hola; Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: