Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Quiero cambiar las ruedas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Quiero cambiar las ruedas

Ir abajo 
+2
AGOSARI
Electrico
6 participantes
AutorMensaje
Electrico
Principiante
Principiante
Electrico


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 09/11/2013
Edad : 47
Localización : veintiocho de noviembre

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:09 am

Buenassss, ya comienzo con las molestias al grupo, pero ya me cope con esto y lo primero que quiero hacer es cambiarle las llantas y cubiertas por otras mas anchas, las que tengo son 215 x 80 r 16, que cubiertas le puedo colocar y que llantas DEPORTIVAS?

Dentro de poco viajo a Punta Arenas Chile y paso precios de la zona franca!


GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
AGOSARI
Junior
Junior
AGOSARI


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 14/09/2013
Edad : 53
Localización : Río Grande

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 6:36 am

Hola si vas a Pta Arenas anda a la zona franca a RECASUR son lo que mejor precio tienen trabajan con la marca Handkook excelentes cubiertas y con el 20% que te saca el afip con el debito o el crédito la vas a pagar a 1/2 de precio que en la Argentina, no vi si vendían llantas. Un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
AGOSARI
Junior
Junior
AGOSARI


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 14/09/2013
Edad : 53
Localización : Río Grande

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 6:37 am

Si vas pasa después precio ya que yo voy en Diciembre a comprar cubiertas antes de comenzar las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:52 pm

En lo que es llantas, yo me conseguiría las originales de esa camioneta, son muy lindas, pero sobre gustos...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 1:04 pm

En chile vas a encontrar mucho de Mitsubishi, seguramente las de aleación de ese modelo deben estar.

Si querés poner otras medidas de cubiertas, fijate las que lleva originalmente y el equivalente (en altura) que sea igual.
La siguiente tabla es de utilidad si lo que buscás es poner una mas ancha pero mantener la altura final.

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Electrico
Principiante
Principiante
Electrico


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 09/11/2013
Edad : 47
Localización : veintiocho de noviembre

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:40 pm

Christian primeramitsu escribió:
En chile vas a encontrar mucho de Mitsubishi, seguramente las de aleación de ese modelo deben estar.

Si querés poner otras medidas de cubiertas, fijate las que lleva originalmente y el equivalente (en altura) que sea igual.
La siguiente tabla es de utilidad si lo que buscás es poner una mas ancha pero mantener la altura final.

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Saludos
Me ayudo bastante, gracias!
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 53
Localización : san rafael mendoza

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 6:58 am

Te recomiendo que compres llantas aro 15 y le pongas 31x10.5x15 que la chata tuya anda muy bien con ellas , te da buen despeje , se consiguen de todas las marcas y no son caras.
O sino las 30x9.5x15 un poco mas chicas que la anterior y te da un poco mas de reacción.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 6:30 pm

Me quiero meter un poco en este tema, a causa del accidente que tuvo la pobre S10 ayer, que por más que sea otra marca, duele mucho, porque el sacrificio para llegar fue bastante, pero bueno... Ahora nos queda la L200 y está pelada de gomas, no hay plata como para gastar(no pegamos una, nos tiene harto la inundación), pero bueno, hay que cambiarlas, porque desde ahora vamos a andar arriba la L200 casi todo el tiempo... Bien, ahora tiene 205/75 r14, resulta que en rodado 14 no vienen más con dibujo como para el campo, es decir, viene como para autos en ese rodado, bien... Lo ideal sería cambiar al rodado 15, pero acá viene la duda... ¿Qué medida de neumático tendría que ser en el rodado 15, que sea lo más parecido al 205/75 R14? Porque si es más grande ya entra a tocar al doblar, etc. y el motor lo va a sentir, recuerden que es aspirado... Espero que se haya entendido, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 7:16 pm

Lisandro, fijate en la tabla que puse mas arriba en el post, ahí te salen las medidas equivalentes si querés cambiar las llantas, o sea cargás las medidas originales, luego cargás que llantas querés poner y te salen las medidas de las cubiertas.

Creo que la mas parecida es 205/70/15, tiene una diferencia en altura de 0.73%.... una papa ché.

Que pasó con la S10? todos bien? solo fierros?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 10:05 pm

Si, de nuestra parte solo fierros, el camionero paraguayo murió, seguramente iba sin cinturón... Te dejo el artículo: http://www.portalpellegrinense.com.ar/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=2379:imagenes-impactantes&catid=3:policiales&Itemid=4


Por el tema de las cubiertas, luego de que publiqué, le comento a mi viejo, y me dice que consiguió las mismas gomas( GOOD YEAR WRANGLER AT/S), $1250 C/U, me parecen un poco salada por lo que son... Que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:23 pm

Lisandro, lamento el accidente, lamento el saldo, y digo menos mal que vos y tu flía están bien.

Los fierros se arreglan o se desechan, la vida no tiene vuelta.

Fuerzas en estos momentos duros que están pasando.

Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:38 pm

Muchas gracias Christian! Otro para vos!
El que iba arriba la S10 era el empleado, mi viejo iba con el tractor y la sembradora adelante! Que por poco no lo agarra a él, miraba la situación por los espejos...
Volver arriba Ir abajo
AGOSARI
Junior
Junior
AGOSARI


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 14/09/2013
Edad : 53
Localización : Río Grande

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:36 am

Lisandro como comentaron lo importante es que a nadie le haya pasado nada los fierros se arreglan y si no con el tiempo se consiguen nuevamente. Un abrazo

Estan carisimas las cubiertas ayer fui a preguntar por unas GF GOODRICH ALL TERRAIN medida 265/70 R16 y me pidieron de contado C/U $2040 y si la queria pagar hasta en 12 sin interes C/U $ 2460 una locura total!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:30 pm

Lisandro acabo de ver el video.... q lo p..... un verdadero mal momento. Como dicen los chicos los fierros se arreglan, la vida no.... 
Abrazo y fuerza!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:11 pm

Gracias Walter y Luis!
Lo raro es que en Mercado Libre, las Firestone Destination, la medida 205/65 r15 está a $985, y para mi es mejor la Firestone, si no estoy equivocado, en rodado 15 esa medida sería bastante parecida a la 205/75 r14, pero ya conseguimos las Wrangler AT/S(no son lo mejor, pero al estar secos, no queda otra)! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Electrico
Principiante
Principiante
Electrico


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 09/11/2013
Edad : 47
Localización : veintiocho de noviembre

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:51 pm

Hola Gente, como les comentaba estoy por viajar a la zona franca de Punta Arenas Chile, como sabrán en la zona franca las cubiertas y demas están libres de impuestos, de todas formas conseguí la página oficial del distribuidor más grande (y barato) donde pueden consultar los precios), por lo menos para tener una referencia!

http://www.sanjorgeonline.com/ps2
Volver arriba Ir abajo
AGOSARI
Junior
Junior
AGOSARI


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 14/09/2013
Edad : 53
Localización : Río Grande

Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 6:39 pm

Electrico te pido un favor si podes averiguar precios de cubiertas te agradeceria el 18/12 antes de salir a mis vacaciones voy a pasar por Pta Arenas a cambiar las cubiertas si me podes averiguar precio de cubierta en medida 265/70 R16. Recasur tambien tiene buenos precios pero vende Handkook en San Jorge tienen las marcas americanas y Aurora que no se que tal seran... sino al lado de Recasur tenes a la venta Bridgestone. Cuando vuelvas comenta que compraste y a que precio

Si vas a parar a dormir en la noche te recomiendo este Hostal Cordillera http://www.hostalcordillera.com/ es lindo y no es tan caro calcula el cambio debe estar $ 1 arg = $ 70 chilenos con el 20% incluido que te saca el afip por la compra con debito o credito osea que todos los valores chilenos dividilo por 70 y te da el valor de la plata nuestra.
Si vas con plata argentina algo que no te conviene para comprar plata chilena haya te lo estan tomando a $ 1 arg = $ 55 chilenos.

Suerte y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero cambiar las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Quiero cambiar las ruedas   Quiero cambiar las ruedas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero cambiar las ruedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar los bolilleros y retenes de las ruedas delanteras.
» Esparragos de ruedas tronados
» Quiero chipear mi 3.2!
» luz boble traccion
» diagrama o sistame de ruedas libre l200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: