Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Demora para arrancar en caliente
Ayer a las 7:36 pm por Myj

» Tutorial desarme de tablero
Ayer a las 1:35 pm por Christian Río Negro

» mi l200 esta demasiado lenta
Sáb Sep 22, 2018 3:04 pm por GE

» Computadora no marca consumos ni anda la brujula
Mar Sep 18, 2018 10:16 pm por trotz

» QUE REVISAR A LA HORA DE COMPRAR UNA MITSUBISHI L200
Mar Sep 18, 2018 10:14 pm por trotz

» Que medida de neumaticos para la L200?
Mar Sep 18, 2018 9:44 pm por MáxPérez

» Soporte pivot alternador gastado - S.O.S
Mar Sep 18, 2018 8:58 am por FIORECR250

» Nuevo con Mitsu
Jue Sep 13, 2018 8:41 pm por Christian Río Negro

» Ayuda con el VIN
Jue Sep 13, 2018 8:02 pm por quegley

» HUMO Y SONIDO (SILVIDO)
Lun Sep 10, 2018 9:09 am por quegley

» DIRECCION HIDRAULICA
Vie Sep 07, 2018 7:49 pm por GE

» Temperatura 3.2
Vie Sep 07, 2018 7:17 pm por GE

» Tracción en L200 2.4
Vie Sep 07, 2018 3:42 am por juanpanthro

» Inyectores
Jue Sep 06, 2018 7:34 am por Sebastian Gomez Centurión

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Lun Sep 03, 2018 8:55 pm por supertenere30

» Presentacion
Lun Sep 03, 2018 7:41 pm por Daniel

» L200 Diesel, motor 4D56
Lun Sep 03, 2018 7:30 pm por Christian Río Negro

» Sensor aceleración ???
Lun Sep 03, 2018 7:28 pm por Christian Río Negro

» Consulta ventilador aire acondicionado
Dom Sep 02, 2018 12:25 pm por Techman

» Sensor aceleración ???
Dom Sep 02, 2018 12:19 pm por Techman

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 

Pierde aceite y ya me esta cansando...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juancito
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012

MensajeTema: Pierde aceite y ya me esta cansando...   Sáb Nov 16, 2013 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, como les va?

Vengo participando poco. Pero bueno, necesito ver si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia de este tipo.

Yo tengo una Sport del 2009 automática que la verdad ,anda re bien, pero desde hace un tiempo que vengo arrastrando una fuga de aceite de motor que no puedo solucionar.

La vieron distintos mecánicos, y no supieron diagnosticar bien el problema. Uno dijo que era el carter de la automática (que esta todo sucio) pero claro, ese aceite es rojo, y su nivel está invariable desde siempre.

Otro, que metio mas mano, abrio la tapa de válvulas (la de arriba de todo) y vio que la junta estaba reseca y que además, tenia sellador en la zona de la media luna esa que tiene contra el parabrisa. Cambiamos la junta, y quizas por haberla limpiado toda, unos dias no vi aceite en el piso del garaje, pero luego volvio, y ahora no se si será que estoy medio harto del tema, pero pareciera que es mas y mas.

Veo sucio ambos costados del motor. La zona del multiple de escape, y del otro lado donde entran los inyectores tambien. Además, veo muy sucio cerca de esa tapa plástica que esta al frente, del lado del multiple de escape. Creo que ahi nomas está la bomba de aceite.

No se, estoy como cansado ya y no quiero andar por la calle pensando en que voy perdiendo aceite y que puedo rompera o quedarme a pata.

La semana entrante hare mi ultimo intento sacando turno en Multiservice, que es el service oficial y que bueno, si no la arreglan ellos, supongo, no la arregla nadie. 

Si esto no funciona, al carajo la mitsu. Que la arregle otro.

Si han tenido dramitas de estos comenten, a ver para que lado salgo. Saludetes !
http://www.organizacionjam.com.ar

AutorMensaje
marianoz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 388
Miembro desde : 26/08/2013

MensajeTema: Re: Pierde aceite y ya me esta cansando...   Vie Dic 13, 2013 11:12 pm

y Juancito, ya que la tenes en venta se pudo solucionar lo de la perdida? que paso al final? o nadie dio en el clavo?
Foker
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 10/01/2013

MensajeTema: Re: Pierde aceite y ya me esta cansando...   Vie Dic 20, 2013 2:57 pm

Se que es viejo el tema pero por las dudas... cuando compre mi mitsu, ella no dudo ni dos segundos en marcar con aceite todo el territorio pero todo!, lo primero que hicimos fue la junta de tapa de válvulas, y ahí quedo bien una parte porque ya no tiraba mas aceite desde la tapa, pero seguía manchando todo y marcando territorio..

Un buen día observando el aceite que caía vi que venia mezclado con otro liquido, así que saque el protector del carter que estaba lleno de aceite y mirando mirando encontré que la bomba estaba perdiendo gasoil que caia por todos lados iba limpiando se juntaba en el protector y cuando se juntaba una buena cantidad lo largaba al piso, luego de reparar la bomba santa solución! ni una perdida mas de aceite...... de motor! porque la transfer me esta goteando ahora  silent 

saludos!
Juancito
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012

MensajeTema: Re: Pierde aceite y ya me esta cansando...   Dom Dic 22, 2013 11:07 am

Chicos !! Disculpen !! No vi que habin escrito en el tema !! Si, me atendieron de diez, aunque en el primer intento no la pegaron. Resulta que pensaron que era de la distribución el problema, asi que desarmaron (y como ya estaba en 85.000 kms cambie la distribución). Pero siguio, y si finalmente la junta que me habian cambiado aca en Eda. no era original, asi q era nueva pero perdia, asi que la cambie por una "posta". Quedo de diez. Y recomiendo al taller che, saben perfectamente que les pasa a estas camionetas. Mi pena es que el taller este tan lejos, y analizando los kms q llevo, y que las "fallas menores o medianas" serán cada vez mas ocurrentes, es que decidi vender.

La junta tiraba primero, con la q tenia la chata, por atras, por la medialuna. Luego de cambiarla, largaba (mas aun) por adelante, contra la tapa plastica de la distribución, de ahi que pensamos que era eso, encima caia adentro y la salpicaba para todos lados.

La camio quedo joya y da pena venderla pero sencillamente no puedo con la complicación del servicio oficial. Saludos !! Si saben de alguien que me quiera arrancar de mis manos a mi morocha chiflen. jaja.
http://www.organizacionjam.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2100
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Pierde aceite y ya me esta cansando...   Dom Dic 22, 2013 7:17 pm

Foker, por lo de la transfer, fijate q no sea el reten q esta en la salida del cardan delantero, a mi me paso en la 97, cambie el reten y quedo joya.

saludos
Foker
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 10/01/2013

MensajeTema: Re: Pierde aceite y ya me esta cansando...   Miér Ene 08, 2014 11:35 am

juanpanthro escribió:
Foker, por lo de la transfer, fijate q no sea el reten q esta en la salida del cardan delantero, a mi me paso en la 97, cambie el reten y quedo joya.

saludos
Esta tarme tiro abajo y me  fijo! porque lo que es salida trasera puse todo nuevo!
espero sea eso!

saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pierde aceite y ya me esta cansando...   

Pierde aceite y ya me esta cansando...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2