Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
BACA DE CAJA TRITÓN Pageviews=1
Crear
foro

 

 BACA DE CAJA TRITÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

BACA DE CAJA TRITÓN Empty
MensajeTema: BACA DE CAJA TRITÓN   BACA DE CAJA TRITÓN Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:28 pm

Gente, alguno colocó una baca de caja en la tritón, o sabe si se puede conseguir?
Se la iba a pedir a un herrero conocido para que me la fabrique pero antes consulto por si viene algo hecho.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

BACA DE CAJA TRITÓN Empty
MensajeTema: Re: BACA DE CAJA TRITÓN   BACA DE CAJA TRITÓN Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 9:37 am

Mira, yo estuve pensando en colocar una, pero te cuento las contras que le encontre, primero, la caja de la triton es corta, por lo tanto la baca tiene que ser chiquita, si le colocas una baca estandar te ocupa mas de la mitad de la caja y en mi caso que tengo lona se me complicaba sacar lo que tenia debajo de la lona en la parte donde estaba la baca, segundo si mandaba a fabricar una baca acorde a la caja de la triton me encontraba con una baca demasiado chica y no me entraba la rueda extra de auxilio, asi que no le coloque nada.
Ahora, lo que si podria ir es una baca pero en el techo de la chata, y usarla solo cuando hago alguna travesia, habria que averiguar si hay en el mercado o quien la puede fabricar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

BACA DE CAJA TRITÓN Empty
MensajeTema: Re: BACA DE CAJA TRITÓN   BACA DE CAJA TRITÓN Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 11:21 am

Si, es cierto queda muy corta. Pero ya lo estuve viendo con un herrero y lo que voy a hacer es una estructura de caño de 1" con las puntas aplastadas y un agujero para atornillarla al bulón que sostiene la barra al soporte de caja, a eso le sueldo 3 travesaños de caño también y sobre esa estructura una chapa perforada con un borde perimetral bajo, de 10cm mas o menos. La medida sería la misma que la barra por lo que quedaría contenida abajo de la misma.
No es gran cosa pero no la necesito para poner la rueda de auxilio, sino para llevar dos canoas inflables que ocupan bastante lugar en la caja y de esa manera me queda la caja libre para valijas, etc.
Cuando tenga todo armado subo fotos.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

BACA DE CAJA TRITÓN Empty
MensajeTema: Re: BACA DE CAJA TRITÓN   BACA DE CAJA TRITÓN Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:06 pm

Si, si lo haces igual al ancho de la barra creo que va, en mi caso serviria para poner los bidones de combustible que bastante me ocupan en la caja.
Cuando tengas fotos bajalas y pasa el costo del trabajo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

BACA DE CAJA TRITÓN Empty
MensajeTema: Re: BACA DE CAJA TRITÓN   BACA DE CAJA TRITÓN Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:41 am

La falta de espacio es un tema, en los viajes siempre la caja queda chica. Cuando le puse la barra tambien quise ponerle la parrilla esa pero como decis vos Neron, la que tienen standard es demasiado larga y complica mucho el acceso a lo que se guarde debajo. Es un tema que me quedo pendiente, Dani despues que la hagas pasanos los planos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BACA DE CAJA TRITÓN Empty
MensajeTema: Re: BACA DE CAJA TRITÓN   BACA DE CAJA TRITÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BACA DE CAJA TRITÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBRAGUE, CAJA O QUE?? TRITON
» TRITON + CAJA DE CAMBIO + :(
» Tapa de caja para la Triton
» Cobertor caja L200 triton
» Alguien cargo una moto a la caja de la triton???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: