Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 12:56 pm por virusito

» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 8:25 pm por Omarsama

» Juntada en capital federal
Lun Dic 05, 2016 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

04052010
Mensaje COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200

Calcos del Club en Vinilo Autoadhesivo, en dos tamaños, uno de 23 cm de largo y otro de 50cm de largo. 

Envío por Correo Argentino Simple Incluido en el precio.

VER CALCOS AQUI

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI

Última edición por Daniel el Sáb Mar 21, 2015 9:02 pm, editado 4 veces
http://www.clubmitsul200.com

Temas similares

-
» Mitsu L200 2.5 2006?
» CHOPP DE CERVEZA DEL CLUB MITSU L200
» Calcos del Club - POST OFICIAL
» LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI!!
» Problemas electricos (Mitsu L200): luces bajas
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200 :: Comentarios

Re: COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200
Mensaje el Jue Oct 03, 2013 7:30 pm por germansanra
Daniel escribió:
Entrá en el aviso que está a la derecha donde dice:COMPRA LA CALCO!! ahi elegís la que quieras, la pagás con pago fácil, rapipago, tarjeta de credito, etc y te la enviamos por correo. El precio tiene el envío incluido.
Saludos
HOLA UNA PREGUNTA QUE DEMORA TIENE LA ENTREGA A SAN RAFAEL? JAJAJA AUN NO TENGO LA CAMIONETA Y YA COMPRE LA CALCO JAJA
Mensaje el Jue Oct 03, 2013 7:58 pm por Daniel
germansanra escribió:
Daniel escribió:
Entrá en el aviso que está a la derecha donde dice:COMPRA LA CALCO!! ahi elegís la que quieras, la pagás con pago fácil, rapipago, tarjeta de credito, etc y te la enviamos por correo. El precio tiene el envío incluido.
Saludos
HOLA UNA PREGUNTA QUE DEMORA TIENE LA ENTREGA A SAN RAFAEL? JAJAJA AUN NO TENGO LA CAMIONETA Y YA COMPRE LA CALCO JAJA
Hola Germán, no me llegó el aviso de compra de la calco, ya lo hiciste???
Igual te cuento que están tardando bastante al interior, va por correo argentino simple porque si no el envío sería más caro que la calco. Calculale entre 7 y 12 días mas o menos, aunque hay casos de todo tipo, algunas que llegaron a los tres días y otras hasta un mes, inclusive como tardaban mucho les envié otra calco y después les llegaron las dos juntas.
Bueno, fijate si concretaste la compra porque a mi no me llegó nada.
abrazo
Mensaje el Jue Oct 03, 2013 8:10 pm por germansanra
Daniel escribió:
germansanra escribió:
Daniel escribió:
Saludos
Hola Germán, no me llegó el aviso de compra de la calco, ya lo hiciste???
Igual te cuento que están tardando bastante al interior, va por correo argentino simple porque si no el envío sería más caro que la calco. Calculale entre 7 y 12 días mas o menos, aunque hay casos de todo tipo, algunas que llegaron a los tres días y otras hasta un mes, inclusive como tardaban mucho les envié otra calco y después les llegaron las dos juntas.
Bueno, fijate si concretaste la compra porque a mi no me llegó nada.
abrazo
SISI EN REALIDAD LA HICE EL PAGO HACE 3 HS PERO SOLO ME PREGUNTABA POR QUE DE LA DIRECCION DE MIS VIEJOS Y COMO ELLOS SE VAN DE VIAJE EN UNOS DIAS RSA SOLO ESO GRACIAS Y PERDON LAS MOLESTIAS
Mensaje el Miér Nov 06, 2013 9:09 pm por ALSELA
Daniel escribió:
Hola Leon, bienvenido, te pido que cuando puedas te presentes en la sección presentaciones.
Con respecto al calco, lo que hicimos fue plotear cada uno el suyo, si te interesa te mando por mail el archivo y lo hacés vos mismo.
Un saludo
Daniel, me envías el archivo para hacer la calco, no hay algún lugar donde la pueda comprar??
Mensaje el Miér Nov 06, 2013 9:19 pm por Daniel
ALSELA escribió:
Daniel escribió:
Hola Leon, bienvenido, te pido que cuando puedas te presentes en la sección presentaciones.
Con respecto al calco, lo que hicimos fue plotear cada uno el suyo, si te interesa te mando por mail el archivo y lo hacés vos mismo.
Un saludo
Daniel, me envías el archivo para hacer la calco, no hay algún lugar donde la pueda comprar??
Hola, si te fijás a la derecha de esta página, debajo del aviso del Taller Uruguay tenés un aviso con el link para comprar la calco y pagarla de muchas formas, tarjeta, pago fácil, link, rapipago, etc. y te la enviamos por correo.
De todas maneras si la querés plotear vos mismo pasame tu mail y te envío la imagen.
Saludos
Mensaje el Jue Nov 07, 2013 8:05 pm por ALSELA
Daniel escribió:
ALSELA escribió:
Daniel escribió:
Un saludo
Hola, si te fijás a la derecha de esta página, debajo del aviso del Taller Uruguay tenés un aviso con el link para comprar la calco y pagarla de muchas formas, tarjeta, pago fácil, link, rapipago, etc. y te la enviamos por correo.
De todas maneras si la querés plotear vos mismo pasame tu mail y te envío la imagen.
Saludos
Gracias Daniel, ya hice la compra por mercado pago, ahora te dejo una consulta, que diferencia hay entre una sport como la mía y una outdoor????
Mensaje el Jue Nov 07, 2013 8:43 pm por Daniel
Citación :
Gracias Daniel, ya hice la compra por mercado pago, ahora te dejo una consulta, que diferencia hay entre una sport como la mía y una outdoor????
Gracias por la compra, mañana te hacemos el envío.
Con respecto a la consulta, no hay gran diferencia, en el 2007  le cambiaron las llantas y creo que el intercooler y le pusieron Outdoor, pero es la misma chata.
Mensaje el Jue Nov 07, 2013 9:01 pm por ALSELA
Citación :
Gracias Daniel, ya hice la compra por mercado pago, ahora te dejo una consulta, que diferencia hay entre una sport como la mía y una outdoor????Gracias por la compra, mañana te hacemos el envío.
Con respecto a la consulta, no hay gran diferencia, en el 2007  le cambiaron las llantas y creo que el intercooler y le pusieron Outdoor, pero es la misma chata.
Muchas Gracias!!...espero con ansias mi calco!!
Mensaje el Sáb Nov 16, 2013 3:26 pm por ALSELA
ALSELA escribió:
Citación :
Gracias Daniel, ya hice la compra por mercado pago, ahora te dejo una consulta, que diferencia hay entre una sport como la mía y una outdoor????Gracias por la compra, mañana te hacemos el envío.
Muchas Gracias!!...espero con ansias mi calco!!
Daniel, todavía no me llego la calco, que pudo haber pasado??
Mensaje el Sáb Nov 16, 2013 6:21 pm por Daniel
Que raro, ya debería haber llegado porque estamos cerca. Si te parece bien esperamos hasta el miercoles y si no te llega te envío otra por carta certificada para asegurarnos. Hemos mandado calcos hasta tierra del fuego, inclusive ayer me avisaron que llegó una que mandamos al Lago Posadas, pero a veces depende del cartero, como es un envío simple no siempre se preocupan por entregarla. Igualmente quedate tranquilo que si no llega te mando otra.
Saludos y disculpas.
Mensaje el Sáb Nov 16, 2013 9:05 pm por ALSELA
Ok, esperamos un par de días mas entonces, gracias.
calco del club en mexico
Mensaje el Jue Feb 13, 2014 1:58 am por fahe
que tal, comno le podemos hacer para tener aca la calco, cuanto costaria madnarla por correo normal, que sean tambien unas 3
Mensaje el Jue Feb 13, 2014 1:16 pm por Daniel
Hola fahe, es muy difícil hacer un envío internacional y el costo creo que no se justificaría, lo que te puedo ofrecer es mandarte por correo la imagen y vos la hacés plotear en una gráfica.
Si te parece bien pasame tu correo y te la envío.
Saludos y gracias por el interes.
Mensaje el Sáb Mayo 10, 2014 10:32 am por marcelo botello
esperando la calco.....
Mensaje el Sáb Mayo 10, 2014 2:55 pm por Daniel
marcelo botello escribió:
esperando la calco.....
Hola Marcelo. ayer te hicimos el envío, te mandé una mail pero no me respondiste.
Tarda varios días porque el envío es por carta simple, por favor avísame cuante te llegue para quedarme tranquilo.
Un saludo y gracias.
Mensaje el Miér Mayo 14, 2014 6:02 pm por marcelo botello
hoy recibi la calco del club mañana la coloco en el vidrio trasero,va a ser la unica en veronica hay una triton negra y otra igualita a la mia gris jaja vamos a ver si se unen al club desde ya muchas gracias daniel.
Mensaje el Miér Mayo 14, 2014 6:22 pm por Daniel
Buenísimo Marcelo me alegro que haya llegado.
Un abrazo y gracias a vos
Mensaje el Miér Mayo 14, 2014 7:16 pm por Christian Río Negro
Foto obligada con la calco!!!
si, mandala para lucirla
Mensaje el Jue Mayo 15, 2014 12:50 am por fahe
Daniel escribió:
Hola fahe, es muy difícil hacer un envío internacional y el costo creo que no se justificaría, lo que te puedo ofrecer es mandarte por correo la imagen y vos la hacés plotear en una gráfica.
Mensaje el Vie Mayo 23, 2014 9:52 am por agustinl200
hola Daniel que tal yo queria una calcomanía también por donde la puedo pasar a buscar. Yo quisiera la primera gracias y saludos
Mensaje el Vie Mayo 23, 2014 10:52 am por Daniel
agustinl200 escribió:
hola Daniel que tal yo queria una calcomanía también por donde la puedo pasar a buscar. Yo quisiera la primera gracias y saludos
Hola Agustín, entrá en el aviso que está aca en la página a la derecha donde dice COMPRA LA CALCO y ahí la elegís y te la enviamos por correo.
Saludos
con gusto daniel
Mensaje el Miér Mayo 28, 2014 9:59 am por fahe
Daniel escribió:
f_hagelsieb@hotmail.com, fernando hagelsieb
Mensaje el Mar Jun 17, 2014 3:28 pm por zamky
Estimados.
Soy de Chile y quisiera saber de que manera puedo obtener ese Calco y ponerlo en mi Dama Blanca.

Gracias
Mensaje el Mar Jun 17, 2014 4:02 pm por Daniel
Hola Zamky, pasame tu mail y te envío la imagen para que la hagas plotear en una gráfica.
Saludos
Mensaje el Mar Jun 17, 2014 11:16 pm por zamky
Daniel escribió:
Hola Zamky, pasame tu mail y te envío la imagen para que la hagas plotear en una gráfica.
Saludos

Daniel.
Mi correo es nelsonvera@adsl.tie.cl

Gracias

COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente