Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luces XENON - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luces XENON

Ir abajo 
+21
loco
El Bebe
Myj
fideo
maikel
Hprous
juanpanthro
Mario
ezenova
TinchoViedma
Smerry
Eumo
Keviin
Daniel
dimarpab
gerardo cedeno
gallego gallego
emiliano_v
estebanp
tortuga
Cirujanico
25 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luces XENON - Página 2 Icon_idea Alguno le puso xenon a la chata?
Luces XENON - Página 2 Icon_idea Vale la pena?
Luces XENON - Página 2 Icon_idea es mejor?
Luces XENON - Página 2 Icon_idea Es igual? Luces XENON - Página 2 Icon_question Luces XENON - Página 2 Icon_question Luces XENON - Página 2 Icon_question Luces XENON - Página 2 Icon_question
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:46 pm

Gracias Ati
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:43 pm

No hay de que Smerry, peleale un poco el precio porqueson medio Luces XENON - Página 2 Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:52 pm

Le puse bixenon y también le estaba por instalar en el faro auxiliar (L200 Sport 2010) pero el portalamparas no acepta la lampara xenón.
Pregunta a los que ya le pusieron, calienta mucho el frente del faro y en la parte interior también o sea se estropea el cromado interior con el calor ?
Alguno sabe donde comprar el portalámparas solo?
Crea problemas con la garantía instalar Xenon, pregunto porque la agencia los pone pero salen el doble o mas.

Volver arriba Ir abajo
Eumo
Junior
Junior
Eumo


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 24/02/2010
Edad : 57
Localización : Capital Federal

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:14 pm

Cirujanico se las puse anteayer y la verdad que cambia. Le puse bixenon(posicion y alta) y en el auxiliar una H1 ,nada que ver.Veo si mas adelante le pongo xenon tambien).
En la de posicion cuando vas por la calle iluminas el frente y los costados, y si te pones atras de un auto, sin encandilar, ves hasta la pelusa que tiene en la ropa el que maneja.
En ruta no las probe, pero la verdad que las luces que trae la L200 son un desastre y si el plastico esta sucio peor, en ruta tengo que ir con las altas todo el tiempo.
Espero te sirva el comentario.
Volver arriba Ir abajo
TinchoViedma
Junior
Junior
TinchoViedma


Cantidad de envíos : 55
Miembro desde : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : RN

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:37 pm

Gente, le puse xenon, pero no el bi, solo las bajas, el tema es que segun la coneccion, para que funcione tuve que invertir los polos para que funcione el xenon, y ahora lo que me pasa es que me queda prendida siempre el testigo de la alta en el tablero, estimo que sera porque no tiene la masa original la alta al modificar los polos, a alguien le paso o sabe del tema???

Como experiencia es tremendo el xenon, lo recomiendo, eso si bixenon jajaja cero drama de coneccion.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:35 pm

una pregunta a los que tienen H4 bi-xenon...
al hacer cambios de luces, osea, al pasar de bajas a altas y viceversa...lo hace rapido o demora?
Volver arriba Ir abajo
Mario
Principiante
Principiante
Mario


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 61
Localización : Boulogne, San Isidro, Bs As

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:04 pm

Le puse bixenon a la montero y estoy recontento, no tuve ni que bajar las luces porque quedaron como antes no encandilan para nada y se ve el doble que antes, una barbaridad. Puedo hace la guiñada con la alta sin problemas responde al toque. Es recomendable la optica que trae la chata es ideal, si me quedaba alta las iba a regular mas bajo pero no hizo falta.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:11 pm

Eze, los hace rapido, al menos en el sistema con el electroiman q traen las H4 q tenemos en la Triton, iluminan muchisimo pero no son tan buenas en niebla o lluvia fuerte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:46 pm

Hola a todos!
Quería saber que pasa si se cambian solo los focos, funcionan igual o hay que poner el kit completo? Cuanto cuestan los focos solos?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:04 pm

Hprous escribió:
Hola a todos!
Quería saber que pasa si se cambian solo los focos, funcionan igual o hay que poner el kit completo? Cuanto cuestan los focos solos?

hola Hprous. No funcionan solo los focos, requieren de los elementos que trae el kit.
El precio de los focos solos depende de la calidad, hace unas semanas compre una de las lamparas para reponer (procedencia china, ni de las peores ni de las mejores) y me salio $ 190.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:49 pm

A la pucha!!! Entonces seguiré con los H4 originales, ya que tambien necesito llantas y cubiertas nuevas, y todo de una vez pale
Volver arriba Ir abajo
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:33 am

QUE TAL AMIGOS LES COMENTO UN PEQUEÑO DETALLE QUE TIENEN LAS LUCES DE ZENON.....
COMO ESAS LUCES CALIENTAN MUCHO SI LAS TENES PRENDIDAS Y SE LARGA A LLOVER O SE MOJA EL PLASTICO DE LA OPTICA C QUIEBRA YA QUE TRABAJA A MUCH TEMPERATURA, HABRIA QUE PROVAR DE HACERLE UN PEQUEÑO AGUJERO EN LA PARTE TRASERA DE LA OPTICA PARA QUE PUEDA RESPIRAR Y EITAR QUE NO CE QUIEBRE... Y CON RESPECTO A LA RUTA ES LO MEJOR QE HAY.. QUISA ENCANDILA UN POQUITO O LLAMA LA ATENCION CUANDO ESTAN CERQUITAS... PRO ES LO MAS POTENTE EN ILUMINACION ILUMINA MAS QUE LAS QUE TRAE ORIGINAL
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:07 pm

Para mí no son recomendables, más aún teniendo en cuenta que no solo me putean en la ruta, sino que la otra vez se quemó algo (creo que un balasto) de la luz izquierda y me costó $ 500 arreglarla.
Ojalá la hubiera comprado con las luces originales.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
El Bebe
Junior
Junior
El Bebe


Cantidad de envíos : 171
Miembro desde : 28/10/2009
Edad : 62
Localización : Neuropsiquiatrico Borda

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:24 pm

Muchachos, los xenon son espectaculares, coloco las bi xenon por $ 450 las h4, y las antinieblas en el mismo precio, hiper prolijo.
Volver arriba Ir abajo
loco
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 44
Localización : Neuquén

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:28 pm

Yo también le puse Xenón a la chata, pero me llama la atención el capuchón que trae la lámpara.
Supuestamente no hay que sacarlo, pero yo veo que la lámpara me ilumina de la mitad de la óptica para arriba
http://www.made-in-china.com/image/2f0j00hvdaYjuJEUqMM/Bi-Xenon-Bixenon-Lamp-Telescopic-Sliding-Bulb-H4.jpg
Alguno de Uds. le sacó el capuchón?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:19 pm

fideo escribió:
QUE TAL AMIGOS LES COMENTO UN PEQUEÑO DETALLE QUE TIENEN LAS LUCES DE ZENON.....
COMO ESAS LUCES CALIENTAN MUCHO SI LAS TENES PRENDIDAS Y SE LARGA A LLOVER O SE MOJA EL PLASTICO DE LA OPTICA C QUIEBRA YA QUE TRABAJA A MUCH TEMPERATURA, HABRIA QUE PROVAR DE HACERLE UN PEQUEÑO AGUJERO EN LA PARTE TRASERA DE LA OPTICA PARA QUE PUEDA RESPIRAR Y EITAR QUE NO CE QUIEBRE... Y CON RESPECTO A LA RUTA ES LO MEJOR QE HAY.. QUISA ENCANDILA UN POQUITO O LLAMA LA ATENCION CUANDO ESTAN CERQUITAS... PRO ES LO MAS POTENTE EN ILUMINACION ILUMINA MAS QUE LAS QUE TRAE ORIGINAL

Hola Fideo, scratch me parece que estas invirtiendo los terminos, las luces de xenon calientan menos de la mitad que las convencionales, por ese motivo en Europa es obligatorio el lavafaros por que al ser luz fria se pega la nieve a las opticas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:30 pm

MyJ escribió:
Para mí no son recomendables, más aún teniendo en cuenta que no solo me putean en la ruta, sino que la otra vez se quemó algo (creo que un balasto) de la luz izquierda y me costó $ 500 arreglarla.
Ojalá la hubiera comprado con las luces originales.
Saludos, Jorge.

Hola MyJ, no se cuales tenes puestas pero si son de menos de 6000 k y estan bien reguladas no te tendrian que putear en la ruta por que creo que encandilan menos que las alogenas, algunos le ponen de 12000 k por que son mas facheras con la luz azul pero esas si que encandilan y alumbran menos.
Para mi lo unico que me me disgusta es que con lluvia intensa parece que no se ve bien sobre todo cerca, pero prendo unos rompenieblas amarillos y se ve barbaro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fideo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 49
Miembro desde : 06/12/2010
Edad : 33
Localización : buenos aires

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:35 am

BUENO NO SE SI LO UBICAN AL GALLEGO EL DE LA MITSU AMARILLA DE LOCOS POR EL BARRO LE PASO ESO CON LOS FAROS LAS LUCES CALIENTAN DEMACIADO Y CON AGUA LE RAJARON LAS OPTICAS....
Volver arriba Ir abajo
Hprous
Junior
Junior
Hprous


Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 18/08/2010
Edad : 47
Localización : Asunción, Paraguay

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:16 am

Hola a todos, de nuevo!!!
Le puse las bi-xenon de 6000k a la chata, se me abrió la noche! son espectaculares y, como dice Ciru, calientan mucho menos que las originales, al tocar el plástico de la optica luego de 2 1/2 horas continuadas funcionando, están entre tibias y algo calientes. Pero tengo un problemita, cuando las dejo en alta es como que al rato, el electroimán pierde fuerza y "suelta" el foco, me parpadea o un foco queda en alta y el otro en baja, o al hacer el cambio ninguno sube. Alguien sabe que puede ser? Es mi primer viaje con estas luces y al llegar a destino comprobé que uno de los soportes (el de las tres patitas) no estaba bien sujeto por el seguro, no se si puede ser eso. Espero sugerencias...
Volver arriba Ir abajo
danipola
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : munro

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:58 pm

Hola! Vean este link de CESVI http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/tecnica_xenon_131.pdf

Explica con claridad y con todos los detalles todo lo que hay que saber sobre las luces de xenon. Excelente nota!

Mi camioneta las tiene instaladas no se como las pusieron por que se las puso el dueño anterior pero iluminan muy buen y de facha quedan hermosas...
sldos. dani
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:09 pm

danipola escribió:
Hola! Vean este link de CESVI http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/tecnica_xenon_131.pdf

Explica con claridad y con todos los detalles todo lo que hay que saber sobre las luces de xenon. Excelente nota!

Mi camioneta las tiene instaladas no se como las pusieron por que se las puso el dueño anterior pero iluminan muy buen y de facha quedan hermosas...
sldos. dani

Mubueno el articulo de Cesvi, como vos decis, en la L 200 iluminan muy bien, creo que la optica que trae la camioneta es la que corresponde para las luces de xenon, incluso en las camionetas que se venden en Brasil las que pude ver todas tenian Xenon, creo que para aca le colocan lampara alogena por pijotear los costos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabian Sacamuelas
Principiante
Principiante
Fabian Sacamuelas


Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 18/09/2010
Edad : 55
Localización : neuquen

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:29 pm

MUCHACHOS YO LE PUSE LOS XENON... Y NOTE QUE CON LUCES BAJAS LOS DE ENFRENTE ME PIDEN CAMBIO DE LUCES.... Y EN ALTA NO NOTO GRAN DIFERENCIA EN DISTANCIA ILUMINADA..... QUE SERA?
Volver arriba Ir abajo
ponja06
Principiante
Principiante
ponja06


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 01/04/2011
Edad : 62
Localización : capital federal

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:09 pm

YO LE PUSE LAS BI-XENON H4 DE 10.000 K Y ES ESPECTACULAR, SE VE MUCHO MAS PROFUNDO, Y MAS CLARO, PARA MI ES UN BUEN CAMBIO,
Volver arriba Ir abajo
gpianucci85
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 20/11/2012
Edad : 39
Localización : Mar del Plata

Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:52 pm

Hola a todos. tengo una L200 2.5 negra 2009. y estoy comprando el kit de xenon en las altas y bajas (h4) y en las antinieblas.
Alguien sabe que lamparas utiliza las antinieblas?
gracias salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces XENON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luces XENON   Luces XENON - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces XENON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accesorio luces
» Me titila el xenon!
» Mejorar luces.
» luces y chip
» Luces del tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: