Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Planificando Brasil 2014 en mitsu Pageviews=1
Crear
foro

 

 Planificando Brasil 2014 en mitsu

Ir abajo 
+6
josehermilla
marcelo de ezeiza
fahe
luis1970
juanpanthro
luismontero
10 participantes
AutorMensaje
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:50 pm

buenas gente, como bien dice el titulo estoy evaluando posibilidades de ir hasta florianopolis en marzo 2014 15 dias con mi novia (embarazada a esa altura de...5 meses).

primero teníamos ideas mas cercanas en Uruguay pero haciendo cálculos con los cambios de moneda se hace áspero. y de ahí surge hacer un viaje algo mas largo pero mas lindo, y por lo que voy viendo vivir 15 días en Brasil es bastante mas barato que en Uruguay. 

Salgo desde pilar bs as de madrugada (3am) hasta paso de los libres, cruzo y de ahí hasta porto alegre o si llego hasta torres donde dormiría. y al otro día temprano el ultimo tirón hasta florianopolis. 
pensando en la vuelta de floripa (salgo a la tarde) hasta porto alegre donde dormiría esa noche y después al otro día un tirón hasta bs as. 

recibo cualquier tipo de opinión, consejo y sugerencias de quien sepa y ya haya hecho el viaje en auto.  
busque algo del precio del diesel alla, vi en 2,7 real. que al cambio me da 9 pesos maso. 

gracias a quien pueda aportarme algo y ayudar.

saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 9:42 pm

Mariano, para mi esta bien como lo tenes planeado, voy bastante seguido a Brasil  y el viaje es cansador pero cuando llegas agradeces el sacrificio,

Buen viaje y a disfrutar, el viaje es parte de las vacaciones, tranqui!
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:02 pm

pienso exactamente igual, mis vacaciones comienzan cuando cierro la puerta de mi casa.
siempre me gusto disfrutar de los viajes, y ahora me dare el placer de hacerlo en una sport.

respeto a mi organización tengo mi primer baño de realidad en cuanto a conseguir reales.
mejor precio 4,65 pesos x real. que iluso fui. jaa. 
intentare probar si mi novia, que trabaja en blanco  puede conseguir algo por medio de afip. no se nada al respecto. veremos como sigo.
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:50 am

y aca estoy nomas...

buenas muchachos, luego de idas, venidas organizaciones y demases estoy en canasvieiras disfrutando de unas buenas vacaciones! si, asi tal cual.

pido perdón por no ir actualizando novedades ni nada pero hace 15 dias no tengo internet en mi casa y se me complicaba.

les cuento que sali con la mitsu y la patrona (y mi hijito en panza de 5,5 meses) el sabado 6am desde pilar, llegue 7pm a ijui, brasil. ni un drama la tarántula, 110km/h promedio (2500rpm).
llene tanque antes de salir ($9 x litro) y me lleve un bidon de 20lts extra. antes de cargar el bidon miro el tablero y recorri 760km, que tal??
luego cargue antes de cruzar en santo tome ($9,75 x litro) y con mi bidoncito llegue con 1/4 tanque hasta florianopolis domingo 7pm. dormi sabado a la noche en ijui, a 200km de santo tome.

el unico improperio acontecido fue cuando salgo de ijui domingo a la mañana, a las 2hs de andar, escucho un chillidito que me llamo la atencion aparte del viejo conocido del tablero que es la tripa de velocimetro que no puedo conseguir en bs as. todos tienen para caja manual y no para AT que es mas largo. paro bajo y noto que me levanto temperatura, el tema que me diriji a la rueda trasera y no al motor! jaja 
llanta caliente, campana ni hablar. suerte que lleve valijita de herramientas y ahi me puse nomas a ver. cuestion que lo unico extraño que veo es que se trabo el pistoncito del lado trasero del cilindro de frenos. (unica cosa que no cambie con Claudio). pero bue, controlando cada 200km llegue sin drama. dude si seria el ruleman de palier, pero me sonaba raro que levante tanta temperaruta y cuando saco la campana habia desgaste de cintas, no mucho pero habia. 
ahora en unos dias cuando pase feriados de carnaval intuyo que en casas aca conseguire sin drama el cilindro y lo cambio.
 
despues un chiche todo!, la chata, rutas, en brasil no hay peajes! y el paisaje de la br285 increible!
consegui hotel muy bueno a mts de la playa y bue..a disfrutar!

mas adelante ire subiendo fotos.

saludos a todos!
mariano
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:32 am

Felicitaciones!!!!! Disfruta semejante viaje!!!
Por supuesto al regreso esperamos unas fotos de la Sport en playas Brasileras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 10:16 am

peroooooo que maestrooo a disfrutar de ese pais tan alegreee yy que bueno poder hacerlo en la sport ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 2:02 pm

Felicitaciones!!! 

Por lo del freno, mas vale q te conviene arreglar allá, repuestos de sport debe haber en todos lados, como aca de las toyos.

esperamos las fotos a la vuelta.

saludos y pasenla bien.
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 6:03 pm

uuhh..que zocaga te abras pegado...
alla hay de todo y barato...apruveha y aregla  !!
suerte en el viaje
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 11:31 am

que bien... menos mal que te diste cuenta!!! a tiempo... esperamos las fotos!!! gasto muy poco!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 8:45 pm

Fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 10:28 am

buenas eu aqui de novo (ya me mimetize sanateando)
me puse a ver las fotos que fui sacando y me di cuenta que soy bastante desastroso jaja
pero algo les comparto.
8 y pico am sabado ruta 14, entre rios. piola
Planificando Brasil 2014 en mitsu Mfw6

mi flia acomodandose como pueda. jaja
Planificando Brasil 2014 en mitsu X7a2

después de los primeros 850km cruzando el rio Uruguay!
Planificando Brasil 2014 en mitsu Wsqa

y el cartelito
Planificando Brasil 2014 en mitsu Emw4

aduana y todo eso la verdad que ni un problema, crucé por santo tome, corrientes, te cobran 1 peaje de 110pesos pero después hasta florianópolis no tenes ni uno mas. pasas como 4, 5 cabinas pero todas están livres. si con v corta. 

Planificando Brasil 2014 en mitsu F27i
y esta ruta es un placer para quien gusta de manejar y ver paisajes, sin palabras. medio roto los primero 100km pero nada que temerle para los que manejan en la ruta 6 arg. incluso yenso en camioneta, por ahi en auto das 2 o 3 panzasos.

Planificando Brasil 2014 en mitsu Fens
lo que si entre tanta subida, bajada y curva el promedio de velocidad baja. 

Planificando Brasil 2014 en mitsu Tes5

a esta altura domingo 4pm, 1500km pensas tan alto puedo llegar??? parecia que nos ibamos a cruzar entre las nubes. 10km de subida constante con curva y contracurva. tremendo. jamas imaginé hacer uso tan intensivo del botoncito OFF OD para ir llevando mejor la chata tanto en subidas como en las bajadas. aunque por tramos iba en 2, y hasta en L estando atras de unos camiones. 

Planificando Brasil 2014 en mitsu O0n5
y todo lo que sube, baja.  

Planificando Brasil 2014 en mitsu 91t1
pobrecita todos vamos a la playa y ella quedo ahi..je  esto es en ingleses, nos vamos mudando como para conocer un poco toda la isla, todavia no encontré lugar (si es que hay aqui) como para entrar con la camioneta hasta la praia..igual no me quita el sueño. pero para boludear un poco en la arena. 

Planificando Brasil 2014 en mitsu 85ro
de playa hablabamos....ahh si, les mando saludos muchachos! jejej prometo mejores fotos.  

hoy jueves voy a salir en búsqueda del cilindro de freno trasero a ver que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:12 pm

felicitaciones a disfrutar nomas !!!!!
Volver arriba Ir abajo
fahe
Junior
Junior
fahe


Cantidad de envíos : 111
Miembro desde : 01/07/2012
Edad : 49
Localización : guadalajara,mexico

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Felicidades y a disfrutar, que vida nomas hay una   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 2:20 am

Definitivamente que america es bonito, y lo mejor es que a tu compañera de vida le gusta lo mismo y no se arruga,  lo importante del viaje, no es el destino sino el trayecto,

como veo tus  comentarios argentina es mas caro que brasil, aprobecha para comprarle todo alla a la chata, aca en mexico nos pasa algo similar cuando vamos (p'al otro lado) eeuu aprobechamos las ofertas de herramienta y accesorios.

siguenos mandando fotos y si pasas por las cataratas mas,

saludos desde México
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 10:17 am

Gracia fahe por los comentarios, te cuento que hubo que aplicar una terapia persuasiva con mi compañera de vida para ir en auto. ella quería por supuesto avión. pero pienso que las vacaciones las disfruto desde que salgo de mi casa. 
con el tema repuestos es exactamente al revés tu interpretación, mi ya famosa tripa de velocímetro en la concesionaria donde compre (único lugar que había una en stock) me pedían $750. acá en brasil mas de 300 reales, que si lo multiplico por el cambio 5 a 1 me da $1500. el doble. mismo con el cilindro de freno 900 reales x 5 son $4500. una locura. 

De todos modos se me solucionó solo el problema jaja, ya que antes de seguir buscando me puse a ver la otra rueda como estaba, y todo bien, luego cuando vuelvo a desarmar la que estaba trabada ambos pistoncitos estaban en su lugar, espero que me aguante hasta volver y alla veo que hago con mas tiempo.

cataratas desde acá le tengo unas ganas tremendas, pero me parece que no me da el tiempo...y para ir un solo dia me parece poco. pero bue...ya se dará.

saludossss
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:57 pm

que grande mariano!!! con la panza no deber ser facil hacer 1500 km!!! felicitaciones por el aguante a tu compañera!!! mis hijos tienen mas km que la mitsu!!! nacieron viajando en la ruta!!! desde que estuvieron en la panza!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:15 am

aca les comparto un videito casero donde encontré un poco de arena pa jugar. 
filmadora: pamela
angulo preferido: banquina
bue...


saludinhossss
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:56 am

muy bueno Pablo !! la verdad que cualquier playa de Brasil me parece linda !! que envidia !!
como comenario de color ..te digo ...cuando pusiste " videito casero"...pense que el foro se estaba yendo a la merda...!! ahora toy mas tranquilo !!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 2:46 pm

Increible experiencia , te felicito . Muy bueno el relato las fotos y el video , nos sirve para todos .
Muchas gracias por tu gran aporte .
Un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 6:22 pm

LLEGUE!. jaja, después de 1850 km mas llegue sin dramas a bs as.
me saco el sombrero ante la sport que poseo. re portó de 10. (habiendole hecho un buen mantenimiento 1 mes antes de salir). lo unico que hice fue cargarle gasoil. 
miren el color del diesel comun brasilero...lo que si, cargue en floranopolis y llegue hasta paso de los libres con 1 tanque y mi bidoncito de 20lt. 1200km 
a un promedio de 110-120 km/h (2500rpm)
Planificando Brasil 2014 en mitsu Iaxo

pongo algunas fotos mas de una de las mejores playas que estuve santinho..
Planificando Brasil 2014 en mitsu E6hp

aca estamos en ingleses pero en la parte norte, zona de pescadores...al costado de esto es santinho..llegue y di una vueltita, no hay ninguna zona donde se vean vehículos en la playa, di una vueltita ahi mismo y me fui. supongo que asi es como se mantienen las playas y la naturaleza.
Planificando Brasil 2014 en mitsu Dgv0

Planificando Brasil 2014 en mitsu Esv0

Planificando Brasil 2014 en mitsu Yp01

conclusión..pase unas tremendas vacaciones. caras, pero totalmente disfrutables. valió la pena.

gracias a todos por dejarme compartir!

saludos muchachos.

PD: me sorprendió la comodidad de la sport en tramos tan largos..a la vuelta sali 5am y llegue 20:30 a paso de los libres, cansado pero en condiciones. butaca y posición de manejo a destacar. caja at también ayuda.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 8:41 pm

bienvenido enctonces que bueno que la l200 se porto de diez
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 8:52 pm

Felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:29 pm

que bueno... felicitaciones!!! estoy viendo algunas ademas de las montero!!! las dos que estan en el foro me quitan el sueño!!! veremos que pasa!!! la diferencia que me queda es mucha... cerca de 80 luquitas!!! pero veremos... 

muy buenas vacaciones... bienvenido y felicitaciones nuevamente
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Planificando Brasil 2014 en mitsu Empty
MensajeTema: Re: Planificando Brasil 2014 en mitsu   Planificando Brasil 2014 en mitsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planificando Brasil 2014 en mitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsu ganadora Pikes Peak 2014
» Planificando....Ushuaia
» Me voy a brasil...
» Hay alguien de Brasil
» nativa. vehiculos en brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: