Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
pequeña infidelidad. Pageviews=1
Crear
foro

 

 pequeña infidelidad.

Ir abajo 
+10
germansanra
maikel
Lisandro
mitsunativalomitas
juanpanthro
Black Diamond
GE
neron30
marcelo de ezeiza
marianoz
14 participantes
AutorMensaje
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:19 pm

es la que me estoy mandando con mi sport!!

ni mas ni menos que con una amarok 2010 highline 4x4 (me sabe a rubia toda operada y plasticuda jaja)

debo reconocer que es otra chata, tecnología, motor, comodidad y bla blabla..
pero me quedo con mi tractorcito. 

la compramos para mi amigo/jefe que ahora se fue 2 meses a inglaterra. y me quedo a mi para hacer papeles y todo eso.
la verdad que anda como un auto, acelera lindo, tiene todos los chiches por se highline. lo que mas me tira en comodidad es el control crucero. en prestaciones diria el radio de giro para manejo urbano, estacionar y doblar en espacios reducidos es mucho mejor, pero tengo entendido que todas las chatas nuevas son mejor en eso. 
no escucho el motor para nada, lo cual como crecí con vieja escuela de camionetas no me gusta. 
viajas a 120 en 2000rpm en 6ta. pensé que el 2.0lt era mas vueltero. 
primera muy corta, ya directamente arranco en 2da sino te aburris pasando cambios. 
arranca igual que un voyage. enfin..
estar, esta buena. pero me quedo con mitsubishi o toyota. sin dudas.

todavía no la pude probar en barro a ver que onda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:22 pm

ultima cosa, le saque turno para service completo de 90mil km, tiene 85 ahora. 11500 pesos
aceites filtros, distribución, correas externas y bomba de agua.

sin querer me doy cuenta que hoy son 1000USD para mi amigo ingles. una ganga! jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:36 pm

Mariano, yo tambien estuve jugando a 2 puntas hace poquito...con una igualita a la que estas usando...las impresiones son las mismas...nada mas que tambien la lleve a la arena.
Estoy de acuerdo en todo..te agregaria que en la arena me dio la sensacion de tener que llevarla un poco mas enroscada..como que tenes que manejarla mas...pero anduvo bien..de todas maneras en ese item..me quedo con la Sport.
Por el resto...para mi se nota la diferencia de version...realmente me parecio exclente en ciudad y en el global..creo que me subo a la Amarok
pero es una comparacion injusta....hay que comparar con una Triton...ahi creo que vamos con la Mitsu
saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:46 pm

exacto. peras con peras y manzanas con manzanas.
si bien todas son camionetas doble cabina hay un salto evolutivo y tecnológico en todas las marcas muy notorio.
trato de imaginarme lo que hubiese sido una chata de volkswagen estilo toyota 2003, 2004. amarok apareció directamente en la era tecnológica. me queda la espina ahora de probar una triton 3.2. ja
ya vendrá oportunidad. 
saludos marcelo
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:26 am

Creo que la Amarok para usarla como auto es muy buena chata. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:59 pm

Opino como neron30 . La amarok es una chata excelente para ser usada como auto que es como la mayoria de las chatas se usan hoy. En eso VW fue inteligente. Pero la comparacion es con una triton y ahi comprobe que la de la de vw es para ir al cine en familia.
Volver arriba Ir abajo
Black Diamond
Junior
Junior
Black Diamond


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 06/04/2013
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:34 pm

Chicos les cuento, tuve la oportunidad de manejar un Amarok un vez y la verdad me gusto mucho, tanto el confort como lo amplio que es su interior. El andar que tiene es hermoso, el motor anda muy relajado y es linda para pisarla. El consumo simplemente me encanto.  Ahora pasando al tema Off Road, no sabría decirles solo probé la baja en un camino de tierra. Lo que sí me sorprendió es que como opcional de fabrica trae bloque 100% de diferencial trasero.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:12 pm

Traía, las primeras Highline Pack, despues nunca mas se consiguieron con bloqueo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 7:45 am

Juan esta es de las primeras Highline, pero como me doy cuenta si es o no pack?
otra cosa que me emboló de vw, las 7mil versiones y modelos que tienen constantemente!!
si la compraste en tal año, si en invierno venia con esto, si en verano con lo otro y blablabla.

guarda que ayer use la doble aca en manzanares después de las lindas lluvias un arroyo desbordó y habría 50cm de agua en camino. y paso. ja
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:52 am

no se como sera la 4x4... pero la 4x2 es una batata!!! en un barrito de 40 metros... tuve que encarar como a 60 para que  pase!!! el motor se aplasta, deja de hacer fuerza... tenes que tocar el botoncito para que acelere como debe ser!!! no me gusto nada en offroad... ahora en ruta y para pasear por asfalto... ripio y demas caminos mantenidos!!! no creo que haya otra camioneta!!! consumo, confort... muy bien. trabajo... nada

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:54 am

Jajaa, me genera ciertas dudas como anda en barro, no poder salir de acá, teniendo tanto peso en la caja, versión 4Motion! O tal vez... Falte conductor jajaja
pequeña infidelidad. 1509232_582416195175392_145817060_npequeña infidelidad. 1653914_582416061842072_931269002_npequeña infidelidad. 1157501_582416248508720_955491710_n
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4081
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:20 am

Se quedó ahí? y cuando se meta en problemas serios quien la saca? jaja.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:41 am

La Amarock tiene lo suyo en potencia, consumo y equipamiento. No se si recuerdan que publique hace un tiempo que anduve en una haciendo offroad en cordoba y una de las limitaciones que tiene es la altura, muy baja se queda colgada facil en lugares que cualquier camioneta pasaria. Otras son que golpea abajo por todos lados por la poca altura, y si andas en lugares estrechos los espejos son lo primero que se rompe porque son muy grandes y no se rebaten, basculan hacia arriba.

Pero para trabajo y ruta anda muy bien, me sorprendio el bajo consumo que con la capacidad del tanque da como 900 km de autonomia.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:42 am

no... no es el conductor!!! es la maquina!!! yo me he quedado varias veces recontra puteando en barritos como ese... con la caja vacia... con la caja cargada con 300 kg... con la caja cargada con 700 kg... en todos me quede!!! estuve haciendo sufrir al 2.0 biturbo y al embrague para salir!!! adelante y atras!!! repetidas veces... pero no me gusto la cuota de adrenalina que genera... prefiero la seguridad de la japo!!! lamentablemente para el laburo no quiero usar la mia y me dan una amargot!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:53 am

pero con esas cubiertas de ruta que queres, para colmo parecen que estan muy infladas, poneselas a un tractor y tambien se encaja!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 11:06 am

ja ja ja!!! puede ser!!! pero... no me convencio para nada!!! 

sigo juntando para la triton!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:22 pm

maikel escribió:
pero con esas cubiertas de ruta que queres, para colmo parecen que estan muy infladas, poneselas a un tractor y tambien se encaja!  Very Happy
gran verdad con esas cubiertas te quedas en cualquier tractor son un patin
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:59 pm

Haber muchachos, miren el video y las cubiertas de la L200, no asi la toyo que tiene BFGoodrich at.
Vuelvo a repetir, la Amarok es una muy buena chata para usar como auto.


https://www.youtube.com/watch?v=quS0mm2hT1s
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:23 pm

al menos por lo que se ve en las fotos y sin cancherearla...estar hablando de 4x4 en esa situacion es como mucho...veo seguido situaciones mucho peores que no necesitas ni cerca la doble...( no con la mitsubishi...con ninguna chata), me parece que al chofer le das un Hummer y lo entierra igual...0 responsabilidad de la Amarok..por lo menos asi lo veo yo diria Nimo
saludos
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:24 pm

al menos por lo que se ve en las fotos y sin cancherearla...estar hablando de 4x4 en esa situacion es como mucho...veo seguido situaciones mucho peores que no necesitas ni cerca la doble...( no con la mitsubishi...con ninguna chata), me parece que al chofer le das un Hummer y lo entierra igual...0 responsabilidad de la Amarok..por lo menos asi lo veo yo diria Nimo
saludos
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:38 pm

Jajajajaa....Master me gusto lo de "Amargot" jajajaj....Todo bien con el confort y la tecnología pero prefiero la Fuerza de la L200. Igualmente las comparaciones son odiosas, sin ir mas lejos en los medanos de Nueva atlantis una toyo srw o no se cuanto, con patente N se que colgada en la cima de un medano y la tuvo que rescatar un Jeep Modelo 60 mientras yo pasaba por el lugar como si nada con mi Sport en 4ta..jajaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:32 pm

neron30 escribió:
Haber muchachos, miren el video y las cubiertas de la L200, no asi la toyo que tiene BFGoodrich at.
Vuelvo a repetir, la Amarok es una muy buena chata para usar como auto.


https://www.youtube.com/watch?v=quS0mm2hT1s

Jaja, ese video el día que lo vi me gustó desde el principio hasta el final, le demostró de qué está hecha la L200, y eso que la Mitsu, hacía pausas en cada obstáculo.
Donde se quedó esa Amarok con Pirelli Scorpion, mi japonesa y todo ese peso en la chata sale regulando prácticamente!
Para los que no lo vieron:
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 6:43 pm

Asi es Lisandro, yo creo que es la maquina.
https://www.youtube.com/watch?v=AdRW_IZDg9A
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:49 pm

Pero claro! Habría que armar un post donde haya videos de la L200, ya sea off road, velocidad final, picadas, aceleración, etc.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:56 pm

Conocen a algun fanatico que escriba por aca?  Cool  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black Diamond
Junior
Junior
Black Diamond


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 06/04/2013
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:17 pm

juanpanthro escribió:
Traía, las primeras Highline Pack, despues nunca mas se consiguieron con bloqueo.

saludos
Las Triton, traen bloqueo ?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:31 pm

Las q traen a arg no, en europa algunas si.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:36 pm

Black Diamond escribió:
juanpanthro escribió:
Traía, las primeras Highline Pack, despues nunca mas se consiguieron con bloqueo.

saludos
Las Triton, traen bloqueo ?

Ya te respondió Juan, en Australia, Europa, y algún que otro lugar tiene Super-Select(bloqueo trasero y central) como el Montero, y en otros lugares(por ej: Mexico), tienen Easy-Select con bloqueo trasero, acá por las dudas no lo tiene ninguna Triton jaaja.


Última edición por Lisandro el Miér Ene 29, 2014 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:37 pm

maikel escribió:
Conocen a algun fanatico que escriba por aca?  Cool  Rolling Eyes

Lo decís por mí  Question  Question  bounce  lol!
Volver arriba Ir abajo
Black Diamond
Junior
Junior
Black Diamond


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 06/04/2013
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 1:04 pm

Lisandro escribió:
Black Diamond escribió:
juanpanthro escribió:
Traía, las primeras Highline Pack, despues nunca mas se consiguieron con bloqueo.

saludos
Las Triton, traen bloqueo ?

Ya te respondió Juan, en Australia, Europa, y algún que otro lugar tiene Super-Select(bloqueo trasero y central) como el Montero, y en otros lugares(por ej: Mexico), tienen Easy-Select con bloqueo trasero, acá por las dudas no lo tiene ninguna Triton jaaja.
Estaba creido que las triton traian Easy Select, con bloqueo Trasero como las Sport. Gracias por sacarme la duda muchachos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 1:21 pm

Las triton traen autoblocante por lo menos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 1:58 pm

maikel escribió:
Las triton traen autoblocante por lo menos... Rolling Eyes

Si, en realidad trae LSD, que si no me equivoco, cuando bloquea, lo hace al 30%. Yo me refería al bloqueo de 100%...
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 4:49 pm

Las Sportero no traen bloqueo porque vienen con Easy select, ahora las Europeas las que vienen con easy select no(que son las mas base) pero las mas full que vienen con super select SI traen bloqueo 100%
Volver arriba Ir abajo
Black Diamond
Junior
Junior
Black Diamond


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 06/04/2013
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 5:09 pm

neron30 escribió:
Las Sportero no traen bloqueo porque vienen con Easy select, ahora las Europeas las que vienen con easy select no(que son las mas base) pero las mas full que vienen con super select SI traen bloqueo 100%
Neron, las Sport/Outdoor venian con esasy select y traían bloqueo 100 %
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 5:23 pm

Si, pero lo que digo yo es que las Sportero no traen.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 3:25 pm

Engachate que te llevo, poderosa la chiquitin.

https://www.youtube.com/watch?v=Bp7Umbx2i7U
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4081
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 12:01 am

Impresionante!!
Volver arriba Ir abajo
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 8:50 pm

Que animal el de la triton !!!
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:00 am

Muy buena definicion de un usuario de Amarok en el foro Amarok.
Si ellos lo dicen sera asi.

Difícilmente te arrepientas, David. Es un auto grande y se maneja tan fácil como un auto chico...
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:11 am

Hace unos dias hablando con un amigo que tiene negocio de frenos y embrague (y tambien una Amarock 4x2) me comento que ya vendio uno cuantos kit de embrague de amarock hechos percha, (trae  volantes bimasa ), en camionetas con pocos km aparentemente. Segun él esos volantes no se bancan mucho los tironeos de llevar un trailer pesado por ejemplo, o de sacar a los tirones otro vehiculo encajado, o si le entra agua en un vadeo, y por eso se joden. Un punto en contra de las Amarock.
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 9:44 pm

mi resumen de concepción del vehículo es la siguiente: volkswagen hizo de un auto una camioneta. el resto hace de una camioneta confort para que parezca mas auto.
y diria que para camioneta ya es como una f100 un toque mas chica. muy grande para mi gusto.
equilibrio exacto = toyota.
Volver arriba Ir abajo
hbap041
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 10/03/2014
Edad : 51
Localización : Cmodoro Rivadavia

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 5:42 am

Hola gente, soy nuevo en el foro pero hace rato lo vengo leyendo, tengo una Triton 3.2 automatica y la verdad no he manejado nunca una amarok, pero si anduve en la mayoria de las camionetas que hay en el mercado, actualmente tengo tambien una Ram 2500 que mejor ni hablar de ella, el dia que te encajas, espera hasta el verano para sacarla.... ahora de la triton, solo tengo una queja, que es el tanque de comb muy chico, y aca en la patagonia las distancias son muy grandes, lo demas son todas positivas, anda como pocas camionetas en asfalto y en off road no hay ninguna que se le acerque, le coloque unas gomas MT y cada vez que viajo me dan ganas de ir por la banquina jajaja,
Bueno, si algun dia venden sus mitsubishi, no compren una Ram porque se van a arrepentir.
Saludos
Fernando
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4081
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 10:11 am

hbap041, felicitaciones por la chata!, fijate en este link, 

https://www.clubmitsul200.com/t5214-algunos-retoques-a-la-montero-sport?highlight=montero+sport#48174

el usuario Cirujanico le puso un tanque complementario a la Montero Sport (entre otros chiches más)...

Si andás por travesías muy largas, es una muy buena solución para no andar con bidones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeña infidelidad. Empty
MensajeTema: Re: pequeña infidelidad.   pequeña infidelidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pequeña infidelidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pequeña aceleración de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: