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 Zapatas de frenos

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neron30
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MensajeTema: Zapatas de frenos   Miér Ene 22, 2014 9:39 am

Muchachos mucho se hablo de las pastillas de freno, pero nunca de las zapatas, y bueno creo que las tengo que cambiar, alguien sabe si hay alternativas o hay que mandarlas a pegar o tratar de encontrar las originales.
El problema de las originales o alternativas es que voy a tener que rectificar las campanas y por ende la circunferencia queda mas grande y no creo que me sirvan, no asi las que mando a pegar ya que las hago a medida  de la nueva campana.
Saludos.
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Daniel
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Miér Ene 22, 2014 8:18 pm

Como va Nerón, che estas seguro que ya tenés que cambiar zapatas??? yo a la sport con 252.000km no se las cambié nunca y frenaba perfecto.
Revisala bien

-------------------------
Daniel
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neron30
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Miér Ene 22, 2014 10:00 pm

Si Dan ya las revise y están en el limite, duraran 5mkms mas como mucho.
En lo que es pastilla, ya comi, las originales, unas alternativas y ya hace ruido las segundas originales que les puse, se ve que el uso que le doy las hace mierda.

Por lo que pude averiguar originales hay, alternativas no, o sino pegarlas, que creo que voy hacer lo ultimo ya que al rectificar la campana las originales no calzan bien, en cambio las pegadas se hacen a medida de la nueva campana ya rectificada.
Saludos.
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Christian Río Negro
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Jue Ene 23, 2014 2:23 pm

Creo que la mejor opción es como decís, rectificás campanas y pegás zapatas nuevas.
Che pero le das duro a los frenos, cuántos km tiene la Tritón? andás con mucho peso? o medio rapidón?

Saludos
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neron30
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Vie Ene 24, 2014 9:39 am

La chata tendra 85mkms y referente al gasto de los frenos, creo que la velocidad y los terrenos donde ando los detona.
Saludos.
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maikel
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Sáb Ene 25, 2014 9:09 am

Neron las cintas se te gastaron rapido! Yo controle las de mi camineta a los 90000 km y tenian 2,5 mm de espesor (el manual indica espesor minimo en el centro de 1 mm).

Muchas veces las campanas no estan rayadas ni tienen deformaciones (ovalizacion) y no es nececesario rectificarlas, pero en la casa de frenos te las rectifican por defecto y te venden patines de 1º (1º rectificada): es mas facil. A veces con darle una pequeña pasadita en la rectificadora o solo matarle el brillo a la campana, y ajustar los patines (nuevos o pegados pero en medida estandard) es suficiente. Esto me lo dijo muchas veces mi amigo de la casa de frenos y embrague, el asunto qes que en la mentalidad de los mecanicos y clientes en general si no se las rectifican el trabajo no esta bien hecho, siendo al parecer que la cosa es al revés (rectificando solo cuando es necesario se alarga la vida util de la campana).
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neron30
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Sáb Ene 25, 2014 11:37 am

Maikel, el lunes voy para lo del mecanico y le voy a comentar lo que me decis, yo prefiero no tocar la campana y poner original pero bueno veremos, yo cuando la desarme vi la campana ok, pero mucho de esto no entiendo.
En la semana les comento que se hizo.
Saludos.
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Joarbo
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MensajeTema: Re: Zapatas de frenos   Lun Abr 28, 2014 1:14 pm

Buenas tardes a todos
Alguien me puede informar el diámetro de los tambores de frenos para una L200 4x4 del 97.
Compré zapatas de freno nuevas, pero quedan chicas en el tambor y al tratar de ajustarlas, temo que se pueda desarmar el piston.

Atte.

José Araya B.
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Zapatas de frenos
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