Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
service en Valdata - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 service en Valdata

Ir abajo 
+3
maikel
marianoz
marcelo de ezeiza
7 participantes
AutorMensaje
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola gente..a modo de chisme nada mas, les cuento..mande a lo de Claudio a hacerle limpieza de inyectores, regulammos valvulas (andaba perfecto, pero lo hicimos por mantenimiento nada mas)..de paso le cambie los  4 calentadores.
Quedo mejor aun..arranca con media vuelta y si bien antes andaba perfecto..ahora tiene mas reaccion y va mas serena.
Costo con repuestos $ 2.800 y quedo excelente.

Por suete el service de la caja automatica ya esta hecho, tambien el cambio de correas y amortiguadores que hice hace un par de meses.

saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:26 am

marcelo de ezeiza escribió:
marianozentner escribió:
pregunta, la caja AT te demuestra algún tipo de síntoma por falta de mantenimiento? o solo empieza con mal funcionamiento?
no se en que estado esta la mía, funciona de 10. pero cada día confio menos en la palabra del jefe de taller de mitsu devoto que me dijo simplemente..."olvidate".

ayer deje mi tarántula con Mr Valdata para hacer la distribución nueva, frenos y otras cositas. y como cosas grandes me quedaria un service a la caja y a los inyectores. 
lo que valen las cosassssss dios mio...
7000 pesos de repuestos entre correas, tensores, correas de afuera, liquido refrig, discos de freno y pastillas.
4000 pesos mano de obra. 
con Claudio no encontramos "precios cuidados" en las casas de repuestos. Sad
Mariano..podes tener sintomas o no..puede ser que te cambie de marcha medio loco..que pegue tiron,..o el peor..ruido a fritura....ahi ya rompiste minimamente unos satelites que lleva y empeza a sumar.
eso que te dicen de olvidate...me parece que no vale...si no sabes cuando se hizo el service,,es como la correa de distribucion....llora un poco y gastala porque despues vale fortuna arreglarla

abrazo


Totalmente de acuerdo. Como cualquier mecanismo que necesite lubricacion forzada y tenga un filtro, eso de "olvidate" viene a querer decir "olvidate que dure sin traer problemas". Indispensable revisar/limpiar/cambiar periodicamente el filtro ademas del fluido
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:08 pm

Buenas muchachos, les cuento que ayer viernes retiré la chata de lo de Claudio, 11 puntos la verdad. noto el motor mas serenito (no el postre) después de la regulada de válvulas. y los frenos 10 puntos, ya que lo hicimos completos y no mas zapateo cortito.
si bien hace 5 meses que compre, no me arrepiento pero todo esto era un mantenimiento que habia que hacerle sin dudas. mucha plata pero bue, vale.
ahora me queda el service de la caja at, y una revisada de inyectores. antes de partir a brasil en marzo. me iré mucho mas confiado y seguro.
Claudio me dijo que hacia el service de la caja por bastante menos de lo que han puesto antes de Demarco. en que radica la diferencia? alguno sabra?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:18 pm

marianozentner escribió:
...
ahora me queda el service de la caja at, y una revisada de inyectores. antes de partir a brasil en marzo. me iré mucho mas confiado y seguro.
Claudio me dijo que hacia el service de la caja por bastante menos de lo que han puesto antes de Demarco. en que radica la diferencia? alguno sabra?

Marianozentner el service de la caja, si te anda bien, no creo que tenga ningun misterio, es desmontar el carter, desmontar el filtro y lavarlo (GE ya describio esto), armar todo y poner aceite nuevo.

Cuanto te paso Claudio?
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:23 pm

maikel en mi caso anda 10 puntos, Claudio le miro un poco el aceite sacando la varilla y estaba dentro de todo normal, lo haré por simple mantenimiento. 
exactamente el mismo proceso de laburo me describió por 1400 pesos. 

andando en ruta un poco de temperatura al tocar la zona de la caja desde el habitaculo seria normal también?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:38 pm

Me parece que va a ser a él a quien se la lleve a hacer el service entonces. e dijo que marca y tipo de aceite le pone?

Respecto a tu pregunta, la caja levanta temperatura y el piso se nota caliente en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:47 pm

me lo dijo por tel ayer pero no quiero mentirte porque no recuerdo bien. en esta semana llamo para organizar dejarla 1 dia (Claudio se fue de vacaciones pero se turna con los hijos hasta fin de febrero) y te digo bien. 
gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:01 pm

para mi por $ 1400 es baratisimo, si lo hace Claudio debe estar bien hecho
Pero de solo calcular el precio del aceite que llrva me parece barbaro
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 11:33 am

marianozentner escribió:
me lo dijo por tel ayer pero no quiero mentirte porque no recuerdo bien. en esta semana llamo para organizar dejarla 1 dia (Claudio se fue de vacaciones pero se turna con los hijos hasta fin de febrero) y te digo bien. 
gracias por las respuestas.

dale, estare atento a las novedades. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ATIN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/10/2015
Edad : 54
Localización : REMEDIOS DE ESCALADA LANUS ESTE

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 12:34 pm

hola muchachos, necesito comunicarme con claudio y de los 2 numeros q tengo , uno m dice q ta inabilitado p recibir llamadas y el otro q es equivocado yo tengo estos 45678933 y 15 49755561 - alguien tiene algun otro numero para pasarme x favor? muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
ATIN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/10/2015
Edad : 54
Localización : REMEDIOS DE ESCALADA LANUS ESTE

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 12:36 pm

hola muchachos, necesito comunicarme con claudio y de los 2 numeros q tengo , uno m dice q ta inabilitado p recibir llamadas y el otro q es equivocado yo tengo estos 45678933 y 15 49755561 - alguien tiene algun otro numero para pasarme x favor? muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 1:35 pm

Por favor yo también necesitaría el numero de Claudio quiero ver si puedo llevarles los inyectores para calibrar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





service en Valdata - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: service en Valdata   service en Valdata - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
service en Valdata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: