Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
regulador - Me canse del regulador de volt! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me canse del regulador de volt!

Ir abajo 
+3
Christian Río Negro
maikel
Foker
7 participantes
AutorMensaje
Foker
Junior
Junior
Foker


Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 10/01/2013
Edad : 40
Localización : Mendoza

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 9:45 pm

Buenas, estimados, como puse en el titulo me arto el regulador de volt!, cada vez que me entraba algo de agua se quemaba, y si el alternador en la mitsu esta muy abajo, asique manos a la obra, saque el alternador lo lleve a un electricista de confianza se tomo el trabajo de aislar todo y dejar el regulador original puesto pero inhabilitado, gracias a esto utilizo la misma ficha y no hay que modificar otras cosas.
Coloque un regulador externo sellado bien arriba, les muestro las fotos y espero les sirva de algo! :

regulador - Me canse del regulador de volt! 1533862_10203060961629424_7536230_n

regulador - Me canse del regulador de volt! 1512822_10203060954589248_1621723202_n
regulador - Me canse del regulador de volt! 1010801_10203091672397174_633566035_n
regulador - Me canse del regulador de volt! 1526901_10203091679437350_34466999_n

De paso me encontre con varios cables que no eran "originales", asi que cambie todo por las dudas, ahora 13.2 clavado no mas problemas!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:41 am

Focker a mi GLS le hice la misma modificacion! Realmente el alternador esta en una posicion muy baja, se moja en cualquier vadeo o calle inundada. deja de cargar hasta que se seca (si se tiene la suerte que no se quema) y se prenden todas las luces del tablero como un arbol de navidad

Al sacar el regulador esto sigue igual si le entra agua a los carbones, pero si se te quema el regulador lo reemplazas por otro genérico mas económico que el original y en posición mas fácil.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:53 am

Muy buen dato, gracias por la idea, para tener MUY en cuenta!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:19 am

Bien, me gusto la solucion
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 53
Localización : san rafael mendoza

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:47 pm

Hace poco tuve problemas con el regulador por un vadeo chico , luego que se seco se soluciono asi que es una modificación excelente la que se propone.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:27 pm

excelente!!! voy a tenerlo en cuenta!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
leandro pernigotti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/03/2018
Edad : 31
Localización : tres arroyos

regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 7:51 pm

Buenas muchachos, estoy en la misma situación con mi regulador de la Mitsu, no puedo ver las fotos de la reforma que hicieron, como hago para ver las fotos asi le hago lo mismo a la mia? Gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regulador - Me canse del regulador de volt! Empty
MensajeTema: Re: Me canse del regulador de volt!   regulador - Me canse del regulador de volt! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me canse del regulador de volt!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me canse y ayer modifique la camioneta
» Despiece alternador
» regulador de voltaje
» gatillo regulador de freno
» le puse una entrada de 12 volt nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: