Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» ruidos de trasmision
Ayer a las 11:29 pm por guillel200

» Comprando una DID CR 2013
Ayer a las 11:26 pm por fmfigue

» Encuentros y salidas
Ayer a las 11:03 pm por Fernando A. Ventura

» Problemas Turbo o TGV
Ayer a las 5:41 pm por mundoazul

» DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO Y AUTOBLOCANTE.
Ayer a las 4:53 pm por mitsunativalomitas

» Me presento
Ayer a las 4:48 pm por mitsunativalomitas

» MUT 3 actualizacion ?
Lun Ago 21, 2017 2:09 pm por maikel

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Jue Ago 17, 2017 10:14 pm por Francisco abel

» Gasoil en el aceite del carter
Jue Ago 17, 2017 9:51 pm por Francisco abel

» motor que calienta
Jue Ago 17, 2017 4:14 pm por Maria Laura Nicolau

» problema de arranque en frio con el burro
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por ramonappiolaza

» Consumo de combustible
Mar Ago 15, 2017 1:51 pm por radagast

» Que medida de neumaticos para la L200?
Sáb Ago 12, 2017 9:23 pm por radagast

» Compresor aire acondicionado
Sáb Ago 12, 2017 1:10 pm por maikel

» No entra el over drive en mi L200 sport 2007
Vie Ago 11, 2017 8:49 pm por adrianlopez

» Me presento
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por elfran919

» Cambio de Foco Niebla
Vie Ago 11, 2017 10:30 am por mitsunativalomitas

» consulta para armar un carro
Vie Ago 11, 2017 9:42 am por Christian Río Negro

» NECESITO CAJA DE CAMBIOS PARA LA L200 - 4X4 DOBLE CABINA LA CUADRADITA
Miér Ago 09, 2017 11:30 am por djdamiant

» no entra over drive o 4ta
Mar Ago 08, 2017 9:05 pm por adrianlopez

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 vida util del turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tortuga
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 44
Localización : quilmes

MensajeTema: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 6:50 pm

Muchachos, alguno tiene idea de cuantos km se banca
el turbo funcionando al 100%, y si con 150.000 km tendria
que repararlo,yo noto que a las 2.000 vueltas en adelante
la chata empuja bien,pero como no se mucho del tema pregunto.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1030
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 7:03 pm

La clave en la duracion de un turbo es su cuidado, a que me refiero con esto es que cuando vos venis en la ruta y paras la chata para cargar gasoil u otra cosa tenes que dejar regulando la chata por unos minutos para que el turbo vaya desacelerando con la lubricacion del motor, en cambio si vos apagas la chata a penas llegas el turbo sigue funcionando al rojo vivo y sin lubricacion, que pasa con esto que con el tiempo y no mucho tiempo lo cagas.
Si esta bien usado no tendrias que tener problema con tus 150mkms.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1951
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 7:41 pm

Muy buena la explicacion de Neron, creo que con eso y el uso de un buen aceite el turbo tiene que durar bastante mas de 150.000 km.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3155
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 53
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 8:00 pm

Tuve una cuadradita modelo 96 turbo, le hice 480.000km y jamás toqué el turbo. No se si los turbos que traen ahora serán de la misma calidad.
No creo que haya una respuesta absoluta a esa pregunta, es muy relativo.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Keviin
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 26
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 8:08 pm

eso de las 2000rpm a mi me pasaba los mismo porqe el turbo abre a las 2000rpm, pero la mia tenia como 390000km y no toque el turboo, ahora la nueva trae turbo tgb que no bien como es, pero es mas parejo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
avatar

Cantidad de envíos : 2021
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 1:11 am

Keviin, la L200 3.2 no tiene TGV

A mi L200 97 recien ahora a los 487.000 lo hicimos rectificar.

Ademas de no pararla ahi no mas, cuando arrancas tenes q esperar unos segundos hasta q el aceite llegue al cojinete del turbo para q se inicie su lubricacion y/o refrigeracion, y mas en esta epoca de frio.

Por algun lado lei una ves q viene en no se q motor, el turbo refrigerado por agua... alguien sabe algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 36
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 8:26 am

Si Si algunos turbos vienen refrigerados por agua, aca en La Plata tuve la posibilidad de ver una Ford Sierra (los platenses deben conocerlo a Pelegrini) con 480 cv, turbo refrigerado por agua. Cuando se trabaja con altas presiones en el turbo, sumado a altas temperaturas de escape, la unica que queda es un turbo refrigerado por agua.

Con 150.000 km el turbo debería estar joya, siempre y cuando haya sido bien tratado. Si querés sacarte la duda, con una T de derivación colocale un manómetro, a 2000 rpm si esta todo bien debería llegar a la presión maxima (si mal no recuerdo eran 900 grs/cm2) y luego si seguis pisando, no debe caerse la presión.

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 36
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 8:28 am

ahh y juan tiene razón la L200 3,2 no trae TGV.... una lastimaaa no se por que no se lo ponen.. de abajo se nota y mucho.

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 8:54 am

juanpanthro escribió:
Keviin, la L200 3.2 no tiene TGV

A mi L200 97 recien ahora a los 487.000 lo hicimos rectificar.

Ademas de no pararla ahi no mas, cuando arrancas tenes q esperar unos segundos hasta q el aceite llegue al cojinete del turbo para q se inicie su lubricacion y/o refrigeracion, y mas en esta epoca de frio.

Por algun lado lei una ves q viene en no se q motor, el turbo refrigerado por agua... alguien sabe algo?

Saludos
Hola en mi chata tiene puesto un turbo con conexiones de aceite y agua, me enteré cuando fuí a comrar las mangeras originales en Tokiomotors, me dijo que en este modelo (la japonesa) no traia conección de agua. No me fijé en el despiese del manual, para ver si es original, lo que si se es que el motor empuja como piña
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1030
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 12:21 pm

Las L200 DID 2.5 y 3.2 traen TGF (Turbo de geometria fija), recien en el 2010 las L200 que se comercialezan en Europa con un 2.5 de 178cv traen TGV.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dimarpab
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 98
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 38
Localización : wilde

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 1:34 pm

tanotop escribió:
juanpanthro escribió:
Keviin, la L200 3.2 no tiene TGV

A mi L200 97 recien ahora a los 487.000 lo hicimos rectificar.

Ademas de no pararla ahi no mas, cuando arrancas tenes q esperar unos segundos hasta q el aceite llegue al cojinete del turbo para q se inicie su lubricacion y/o refrigeracion, y mas en esta epoca de frio.

Por algun lado lei una ves q viene en no se q motor, el turbo refrigerado por agua... alguien sabe algo?

Saludos
Hola en mi chata tiene puesto un turbo con conexiones de aceite y agua, me enteré cuando fuí a comrar las mangeras originales en Tokiomotors, me dijo que en este modelo (la japonesa) no traia conección de agua. No me fijé en el despiese del manual, para ver si es original, lo que si se es que el motor empuja como piña

La mia es mod 98 redonda bi color y tambien es refrijerado a agua.. de hecho me di cuenta cuando rebento la manguera...
Volver arriba Ir abajo
FERCHU
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 54
Localización : PUNTA ALTA

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Miér Mayo 12, 2010 7:12 pm

INSTALE UN VIGIA Y EL INSTALADOR ME DIJO QUE ESPERARA LA HABILITACION DE LA LUZ DEL VIGIA PARA COMENZAR A ANDAR, POR QUE ASI SE LUBRICAN TODAS LAS PARTES Y NO ROMPO NADA, COMO SI HICIERA UN CHEQUE DE TODA LA CHATA.
Volver arriba Ir abajo
 
vida util del turbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vida util del turbo
» Vida util de una 220F rouser..
» vida util de una pulsar 200, sin abrir motor?
» Cual seria (en teoria) la vida util de la caja automatica?
» vida util de amortiguadores traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4440)
 
Christian Río Negro (3251)
 
mitsunativalomitas (3210)
 
Daniel (3155)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2252)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (2021)
 
Cirujanico (1951)
 
Rodrigo Navarrete (1151)