Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Mitsu en Corona del Inca
Ayer a las 11:06 pm por Gonza34

» armando el motor de la mitsu
Ayer a las 9:43 pm por yonatan

» Buenas, soy nuevo en el club y esta es mi nueva nave, Saludos
Ayer a las 9:41 pm por elelfo66

» Problemas con Check Engine y codigo de averia.
Ayer a las 11:59 am por Mecanizados Elear

» montero estandar del 1997
Ayer a las 12:11 am por hectormunar11

» Buenas buenas... me presento!!!
Mar Mar 21, 2017 11:43 pm por Christian Río Negro

» Cambio chata.
Mar Mar 21, 2017 5:03 pm por Mardusqueo

» Presentacion como nuevo miembro
Mar Mar 21, 2017 4:25 pm por mitsunativalomitas

» luz chek encendida y no arranca
Mar Mar 21, 2017 8:34 am por leandroguardia

» Mando a distancia del cierre centralizado de la L200 año 2014.
Lun Mar 20, 2017 8:19 pm por claudio46

» Tuve que llamar a Hitler!!!!
Lun Mar 20, 2017 7:29 pm por mancuso.adrian

» Se viene la SantaGesellina 2....
Lun Mar 20, 2017 6:45 pm por mancuso.adrian

» ACELERACION L200
Lun Mar 20, 2017 9:09 am por Ernesto1978

» Numero de chasis o carroceria
Lun Mar 20, 2017 8:18 am por nanodomingo

» Bulbo de aceite l200 sport 2007
Dom Mar 19, 2017 3:08 pm por nanodomingo

» caja reductora
Dom Mar 19, 2017 2:57 pm por yonatan

» balanceador clavado
Dom Mar 19, 2017 2:52 pm por ajc368

» Feliz cumpleaños Lucas!!
Dom Mar 19, 2017 8:30 am por Christian Río Negro

» Mando cierre de la L200
Sáb Mar 18, 2017 10:52 pm por claudio46

» Me presento al nuevo foro
Vie Mar 17, 2017 6:09 pm por Lisandro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 vida util del turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tortuga
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 43
Localización : quilmes

MensajeTema: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 6:50 pm

Muchachos, alguno tiene idea de cuantos km se banca
el turbo funcionando al 100%, y si con 150.000 km tendria
que repararlo,yo noto que a las 2.000 vueltas en adelante
la chata empuja bien,pero como no se mucho del tema pregunto.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 7:03 pm

La clave en la duracion de un turbo es su cuidado, a que me refiero con esto es que cuando vos venis en la ruta y paras la chata para cargar gasoil u otra cosa tenes que dejar regulando la chata por unos minutos para que el turbo vaya desacelerando con la lubricacion del motor, en cambio si vos apagas la chata a penas llegas el turbo sigue funcionando al rojo vivo y sin lubricacion, que pasa con esto que con el tiempo y no mucho tiempo lo cagas.
Si esta bien usado no tendrias que tener problema con tus 150mkms.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 7:41 pm

Muy buena la explicacion de Neron, creo que con eso y el uso de un buen aceite el turbo tiene que durar bastante mas de 150.000 km.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3056
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 53
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 8:00 pm

Tuve una cuadradita modelo 96 turbo, le hice 480.000km y jamás toqué el turbo. No se si los turbos que traen ahora serán de la misma calidad.
No creo que haya una respuesta absoluta a esa pregunta, es muy relativo.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Keviin
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 490
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 25
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Vie Mayo 07, 2010 8:08 pm

eso de las 2000rpm a mi me pasaba los mismo porqe el turbo abre a las 2000rpm, pero la mia tenia como 390000km y no toque el turboo, ahora la nueva trae turbo tgb que no bien como es, pero es mas parejo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1975
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 1:11 am

Keviin, la L200 3.2 no tiene TGV

A mi L200 97 recien ahora a los 487.000 lo hicimos rectificar.

Ademas de no pararla ahi no mas, cuando arrancas tenes q esperar unos segundos hasta q el aceite llegue al cojinete del turbo para q se inicie su lubricacion y/o refrigeracion, y mas en esta epoca de frio.

Por algun lado lei una ves q viene en no se q motor, el turbo refrigerado por agua... alguien sabe algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 35
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 8:26 am

Si Si algunos turbos vienen refrigerados por agua, aca en La Plata tuve la posibilidad de ver una Ford Sierra (los platenses deben conocerlo a Pelegrini) con 480 cv, turbo refrigerado por agua. Cuando se trabaja con altas presiones en el turbo, sumado a altas temperaturas de escape, la unica que queda es un turbo refrigerado por agua.

Con 150.000 km el turbo debería estar joya, siempre y cuando haya sido bien tratado. Si querés sacarte la duda, con una T de derivación colocale un manómetro, a 2000 rpm si esta todo bien debería llegar a la presión maxima (si mal no recuerdo eran 900 grs/cm2) y luego si seguis pisando, no debe caerse la presión.

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 35
Localización : La Plata

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 8:28 am

ahh y juan tiene razón la L200 3,2 no trae TGV.... una lastimaaa no se por que no se lo ponen.. de abajo se nota y mucho.

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 8:54 am

juanpanthro escribió:
Keviin, la L200 3.2 no tiene TGV

A mi L200 97 recien ahora a los 487.000 lo hicimos rectificar.

Ademas de no pararla ahi no mas, cuando arrancas tenes q esperar unos segundos hasta q el aceite llegue al cojinete del turbo para q se inicie su lubricacion y/o refrigeracion, y mas en esta epoca de frio.

Por algun lado lei una ves q viene en no se q motor, el turbo refrigerado por agua... alguien sabe algo?

Saludos
Hola en mi chata tiene puesto un turbo con conexiones de aceite y agua, me enteré cuando fuí a comrar las mangeras originales en Tokiomotors, me dijo que en este modelo (la japonesa) no traia conección de agua. No me fijé en el despiese del manual, para ver si es original, lo que si se es que el motor empuja como piña
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 12:21 pm

Las L200 DID 2.5 y 3.2 traen TGF (Turbo de geometria fija), recien en el 2010 las L200 que se comercialezan en Europa con un 2.5 de 178cv traen TGV.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dimarpab
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 98
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 37
Localización : wilde

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Mar Mayo 11, 2010 1:34 pm

tanotop escribió:
juanpanthro escribió:
Keviin, la L200 3.2 no tiene TGV

A mi L200 97 recien ahora a los 487.000 lo hicimos rectificar.

Ademas de no pararla ahi no mas, cuando arrancas tenes q esperar unos segundos hasta q el aceite llegue al cojinete del turbo para q se inicie su lubricacion y/o refrigeracion, y mas en esta epoca de frio.

Por algun lado lei una ves q viene en no se q motor, el turbo refrigerado por agua... alguien sabe algo?

Saludos
Hola en mi chata tiene puesto un turbo con conexiones de aceite y agua, me enteré cuando fuí a comrar las mangeras originales en Tokiomotors, me dijo que en este modelo (la japonesa) no traia conección de agua. No me fijé en el despiese del manual, para ver si es original, lo que si se es que el motor empuja como piña

La mia es mod 98 redonda bi color y tambien es refrijerado a agua.. de hecho me di cuenta cuando rebento la manguera...
Volver arriba Ir abajo
FERCHU
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 53
Localización : PUNTA ALTA

MensajeTema: Re: vida util del turbo   Miér Mayo 12, 2010 7:12 pm

INSTALE UN VIGIA Y EL INSTALADOR ME DIJO QUE ESPERARA LA HABILITACION DE LA LUZ DEL VIGIA PARA COMENZAR A ANDAR, POR QUE ASI SE LUBRICAN TODAS LAS PARTES Y NO ROMPO NADA, COMO SI HICIERA UN CHEQUE DE TODA LA CHATA.
Volver arriba Ir abajo
 
vida util del turbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vida util del turbo
» Vida util de una 220F rouser..
» vida util de una pulsar 200, sin abrir motor?
» Cual seria (en teoria) la vida util de la caja automatica?
» vida util de amortiguadores traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4407)
 
mitsunativalomitas (3129)
 
Christian Río Negro (3097)
 
Daniel (3056)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2203)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1975)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)