Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Caja de cambio manual
Hoy a las 9:17 pm por Juanpablo

» medidas de neumaticos 4wd año 1996
Hoy a las 6:02 pm por Jota555

» Nuevo desde el otro lado (atencion, del charco)
Hoy a las 3:29 pm por Jota555

» Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
Hoy a las 12:21 pm por Cirujanico

» TRABA CASERA PARA PORTON DE CAJA TRITÓN
Hoy a las 1:14 am por juanpanthro

» Laguna del desierto. Santa Cruz
Ayer a las 9:18 pm por quegley

» Presiòn en el radiador
Ayer a las 9:11 pm por chango1960

» Limpia parabrisas
Ayer a las 5:31 pm por Christian Río Negro

» Escapada de fin de semana.
Ayer a las 5:24 pm por Christian Río Negro

» Me presento y consulta
Miér Mayo 24, 2017 9:30 pm por Rodrigo Navarrete

» sugerencia sobre tipo de neumático
Miér Mayo 24, 2017 5:38 pm por Rodrigo Navarrete

» Presentarme
Miér Mayo 24, 2017 4:38 pm por Christian Río Negro

» Limay medio Neuquén
Miér Mayo 24, 2017 4:30 pm por Christian Río Negro

» Presentación
Miér Mayo 24, 2017 8:17 am por Christian Río Negro

» MANUAL DEL USUARIO L200 SPORT OUTDOOR 2007. COMPLETO
Mar Mayo 23, 2017 10:34 pm por nel rossia

» Consulta Bujias
Mar Mayo 23, 2017 6:11 pm por José Peñafiel

» Ayuda, consumo elevado
Mar Mayo 23, 2017 11:29 am por ratac1

» Problema con embrague
Lun Mayo 22, 2017 9:57 pm por nicocalakmul

» llevo 3 meses con este problema !
Lun Mayo 22, 2017 5:41 pm por tanopirata

» presentacion
Lun Mayo 22, 2017 4:05 am por juanpanthro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Pido opiniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Pablo Restrepo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/09/2012
Edad : 71
Localización : Manizales Colombia

MensajeTema: Pido opiniones   Dom Feb 23, 2014 10:46 pm

Hola:
Mi chata es una Nativa del 2008, motor 2800cc turbodiesel, 4M40, la tengo hace 1 1/2años y cero problemas. 
Esculcando en la WEB, encuentro que respecto al motor (4M40) hay opiniones encontradas, algunos dicen que muy bueno y otros, no pocos, hablan pestes de el; el mio va por los 100.000 Kmts y anda como un relojito, solo le mande a calibrar los inyectores y le cambie las bujias de preencendido.  Que opinion tienen Uds. al respecto?
La otra inquietud es referente a la famosa luz verde de la 4x4. Limpie los selenoides, lubrique el aparatico que va en la transmision, revise y cambie las mangueritas, pero todavia molesta a veces. Me provoca suspender el sistema actual y colocarle los cubos magicos. Sera que pongo los cubos o cambio las electrovalvulas (selenoides) ? Que me aconsejan?
De antemano les agradezco sus opiniones, me seran muy utiles pues hasta he pensado cambiar la chata por otra Mitsu con otro tipo de motor si es el caso.  Gracias y saludos
Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1947
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: Pido opiniones   Dom Mar 02, 2014 11:18 am

Juan Pablo Restrepo escribió:
Hola:
Mi chata es una Nativa del 2008, motor 2800cc turbodiesel, 4M40, la tengo hace 1 1/2años y cero problemas. 
Esculcando en la WEB, encuentro que respecto al motor (4M40) hay opiniones encontradas, algunos dicen que muy bueno y otros, no pocos, hablan pestes de el; el mio va por los 100.000 Kmts y anda como un relojito, solo le mande a calibrar los inyectores y le cambie las bujias de preencendido.  Que opinion tienen Uds. al respecto?
La otra inquietud es referente a la famosa luz verde de la 4x4. Limpie los selenoides, lubrique el aparatico que va en la transmision, revise y cambie las mangueritas, pero todavia molesta a veces. Me provoca suspender el sistema actual y colocarle los cubos magicos. Sera que pongo los cubos o cambio las electrovalvulas (selenoides) ? Que me aconsejan?
De antemano les agradezco sus opiniones, me seran muy utiles pues hasta he pensado cambiar la chata por otra Mitsu con otro tipo de motor si es el caso.  Gracias y saludos
Juan Pablo
Hola Juan Pablo, el 4M40 como todos los motores Mitsubishi si es bien mantenido dura muchisimos Km., es un motor de bajo mantenimiento, con un buen aceite no necesita mas, el problema que tienen todos es que se olvidan de mantener la cadena de distribucion, entre los 150 y 200mil km. es conveniente revisar los tensores y cadena ya que cuando eso falla el motor directamente explota, a veces no se salva ni el blok.
En cuanto al actuador de la doble fijate que la depresora cargue lo suficiente o no tengas una fuga en el servo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3183
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Pido opiniones   Mar Mar 04, 2014 2:48 pm

subite unas fotos del motor!!! parece interesante tener mas centímetros cúbicos para andar mas holgado!!! !!! a cuantas vueltas andas en los 120 km por hora??

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Juan Pablo Restrepo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/09/2012
Edad : 71
Localización : Manizales Colombia

MensajeTema: Re: Pido opiniones   Jue Mar 06, 2014 12:06 pm

mitsuL200lomitas escribió:
subite unas fotos del motor!!! parece interesante tener mas centímetros cúbicos para andar mas holgado!!! !!! a cuantas vueltas andas en los 120 km por hora??

saludos
Hola:
Lo de las vueltas te lo quedo debiendo, tan pronto pueda, hago el ensayo y te cuento; lo cierto es que ese motor anda rebien.
La foto no la he podido subir, si me das un correo la mando sin problemas. Saludos
Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3183
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Pido opiniones   Vie Mar 07, 2014 10:13 am

cmartincho@hotmail.com

mandame y las subo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3183
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Pido opiniones   Vie Mar 07, 2014 3:17 pm

Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Juan Pablo Restrepo
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/09/2012
Edad : 71
Localización : Manizales Colombia

MensajeTema: Re: Pido opiniones   Lun Mar 10, 2014 10:38 pm

Cirujanico escribió:
Juan Pablo Restrepo escribió:
Hola:
Mi chata es una Nativa del 2008, motor 2800cc turbodiesel, 4M40, la tengo hace 1 1/2años y cero problemas. 
Esculcando en la WEB, encuentro que respecto al motor (4M40) hay opiniones encontradas, algunos dicen que muy bueno y otros, no pocos, hablan pestes de el; el mio va por los 100.000 Kmts y anda como un relojito, solo le mande a calibrar los inyectores y le cambie las bujias de preencendido.  Que opinion tienen Uds. al respecto?
La otra inquietud es referente a la famosa luz verde de la 4x4. Limpie los selenoides, lubrique el aparatico que va en la transmision, revise y cambie las mangueritas, pero todavia molesta a veces. Me provoca suspender el sistema actual y colocarle los cubos magicos. Sera que pongo los cubos o cambio las electrovalvulas (selenoides) ? Que me aconsejan?
De antemano les agradezco sus opiniones, me seran muy utiles pues hasta he pensado cambiar la chata por otra Mitsu con otro tipo de motor si es el caso.  Gracias y saludos
Juan Pablo
Hola Juan Pablo, el 4M40 como todos los motores Mitsubishi si es bien mantenido dura muchisimos Km., es un motor de bajo mantenimiento, con un buen aceite no necesita mas, el problema que tienen todos es que se olvidan de mantener la cadena de distribucion, entre los 150 y 200mil km. es conveniente revisar los tensores y cadena ya que cuando eso falla el motor directamente explota, a veces no se salva ni el blok.
En cuanto al actuador de la doble fijate que la depresora cargue lo suficiente o no tengas una fuga en el servo.
Saludos
Muchas gracias por la informacion; respecto al motor, quedo muy tranquilo. De la lucecita verde, no se; en una Gran Vitara tuve problemas, son muchas cosas para fallar: el motorcito, la toma de aire, las mangueras, el diafragma, parte electrica, etc A esa chata le suspendi ese sistema, bloquee la transmision, cubos magicos y adios problemas. Con la Mitsu. tambien pienso igual: que los selenoides, las mangueras, el eje que se pega, etc. fuera con todo eso, unos cubos magicos manuales (AVM) y chao problemas; lo unico es la incomodidad de tener que bajarse a bloquearlos. En fin voy a pensarlo. De nuevo gracias, saludos
Juan Pablo
Volver arriba Ir abajo
 
Pido opiniones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido opiniones
» el nuevo juke avistamientos y opiniones
» opiniones de SCOOTRS?????
» Opiniones Neumas Bogger en Samuka
» NESESITO SUS OPINIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4430)
 
mitsunativalomitas (3183)
 
Christian Río Negro (3173)
 
Daniel (3118)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2213)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1993)
 
Cirujanico (1947)
 
jose antonio andreoli (1149)