Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
referencias de autotest Pageviews=1
Crear
foro

 

 referencias de autotest

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HEREJE
Junior
Junior
HEREJE


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 10/05/2013
Edad : 59
Localización : capital federal

referencias de autotest Empty
MensajeTema: referencias de autotest   referencias de autotest Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 3:07 pm

Hola
BUSCABA REFERENCIAS SOBRE LA ATENCION DE AUTOTEST SERVICIO MECANICO DE MITSUBISHI, YA QUE DE LA NADA NO ME FUNCIONA LA DOBLE Y NI EL VELOCIMETRO. PARA NO MANDARLO A CUALQUIER TALLER SOLO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ATENDIO AHI EN BULNES CAPITAL FEDERAL
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

referencias de autotest Empty
MensajeTema: Re: referencias de autotest   referencias de autotest Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 7:22 pm

Mirá, yo hace un tiempo por un zumbido que supuestamente hacía el turbo se la llevé a autotest, la revisaron y me dijeron que no sabían que podía ser, que se la lleve a la semana siguiente, cuando le dije que estaba engarantía todavía me puso una cara que no me gustó, pero igual le dije que se la llevaba después, de ahí me fui a Multiservice, me atendieron mucho mejor y la revisaron toda, me dijo que era el turbo y que no me haga problema que le cambiaba el turbo por uno 0km, todo a cargo de la garantía, bueno a los 7 día mas o menos me llamaron para avisarme que ya tenían el turbo para mi chata, la llevé y me lo cambiaron. En definitiva, de Autotest no te puedo decir nada, pero con Multiservice estoy muy conforme.
Seguramente algún otro usuario te va a tirar datos porque hay varios que le llevaron las chatas a ellos.
Saludos y suerte.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

referencias de autotest Empty
MensajeTema: Re: referencias de autotest   referencias de autotest Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 10:10 pm

de bulnes no estan tan lejos..yo haria autotest "valdata" en devoto.
Volver arriba Ir abajo
HEREJE
Junior
Junior
HEREJE


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 10/05/2013
Edad : 59
Localización : capital federal

referencias de autotest Empty
MensajeTema: AUTOTEST   referencias de autotest Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:03 pm

HOLA 
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ...LEI POR AHI QUE AUTOTEST NO TENIA BUENAS REFERENCIAS ...CREO QUE LO LEI EN UNA PAGINA DE MONTERO... ES POR ESO QUE ME DIO UN POCO DE DESCONFIANZA...
CON RESPECTO A VALDATA ELLOS HACEN MECANICA CREO EL TEST LO HACE OTRA PERSONA
IGUAL GRACIAS
COMENTARE LUEGO COMO ME FUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





referencias de autotest Empty
MensajeTema: Re: referencias de autotest   referencias de autotest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
referencias de autotest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autotest 0km

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: