Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Flotante de tanque Gasiol De la Sport Pageviews=1
Crear
foro

 

 Flotante de tanque Gasiol De la Sport

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Flotante de tanque Gasiol De la Sport Empty
MensajeTema: Flotante de tanque Gasiol De la Sport   Flotante de tanque Gasiol De la Sport Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 8:57 pm

Hola muchachos, se me jodió el flotante marcador del tanque de gasoil en La Sport. si alguno sabe donde puedo conseguir uno o algún loco que lo repare se los voy a agradecer!!!
Es feo andar sin marcador ya que hay que echarle por las dudas nomas..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Flotante de tanque Gasiol De la Sport Empty
MensajeTema: Re: Flotante de tanque Gasiol De la Sport   Flotante de tanque Gasiol De la Sport Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:33 pm

si... te entiendo... yo anduve con una F100 a la que le cambie el tanque de lugar... de atras del asiento lo puse abajo de la caja afuera!!! y nunca anduvo bien la conexion entre el instrumento y el medidor del tanque!!! asi que me he quedado muchisimas, pero muchisimas veces tirado en la ruta!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Flotante de tanque Gasiol De la Sport Empty
MensajeTema: Re: Flotante de tanque Gasiol De la Sport   Flotante de tanque Gasiol De la Sport Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:06 pm

ALSELA escribió:
Hola muchachos, se me jodió el flotante marcador del tanque de gasoil en La Sport. si alguno sabe donde puedo conseguir uno o algún loco que lo repare se los voy a agradecer!!!
Es feo andar sin marcador ya que hay que echarle por las dudas nomas..
Saludos.
Hola Alsea, estas seguro que es el flotante lo que no anda? es mas probable que falle alguna conexión electrica o la masa del cuerpo del flotante. en caso que si sea el flotante hay dos casas sobre Warnes y casi J.B. Justo que reparan pero se lo tenes que llevar suelto y como va de costado vas a teneer que fabricarte una tapita para seguir usando la chata.
Suerte y conta como te fue.
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Flotante de tanque Gasiol De la Sport Empty
MensajeTema: Re: Flotante de tanque Gasiol De la Sport   Flotante de tanque Gasiol De la Sport Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:58 pm

Cirujanico escribió:
ALSELA escribió:
Hola muchachos, se me jodió el flotante marcador del tanque de gasoil en La Sport. si alguno sabe donde puedo conseguir uno o algún loco que lo repare se los voy a agradecer!!!
Es feo andar sin marcador ya que hay que echarle por las dudas nomas..
Saludos.
Hola Alsea, estas seguro que es el flotante lo que no anda? es mas probable que falle alguna conexión electrica o la masa del cuerpo del flotante. en caso que si sea el flotante hay dos casas sobre Warnes y casi J.B. Justo que reparan pero se lo tenes que llevar suelto y como va de costado vas a teneer que fabricarte una tapita para seguir usando la chata.
Suerte y conta como te fue.

Si cirujanico, ya esta comprobado que es el flotante, el mecánico comprobó la ficha y los tres cables funcionan perfecto, llega corriente perfecto y el el testigo del tablero acciona también perfecto..
Así que seguramente el bobinado del flotante no tenga continuidad o este cocinado..
Pregunte el precio y me tiraron un estimado de $2000 a $2800 y me pareció demasiado!Voy a averiguar donde me decís , gracias.

A Ismael448 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ismael448
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 07/03/2017
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Flotante de tanque Gasiol De la Sport Empty
MensajeTema: Re: Flotante de tanque Gasiol De la Sport   Flotante de tanque Gasiol De la Sport Icon_minitimeMar Ene 19, 2021 3:12 pm

ALSELA escribió:
Cirujanico escribió:
ALSELA escribió:
Hola muchachos, se me jodió el flotante marcador del tanque de gasoil en La Sport. si alguno sabe donde puedo conseguir uno o algún loco que lo repare se los voy a agradecer!!!
Es feo andar sin marcador ya que hay que echarle por las dudas nomas..
Saludos.
Hola Alsea, estas seguro que es el flotante lo que no anda? es mas probable que falle alguna conexión electrica o la masa del cuerpo del flotante. en caso que si sea el flotante hay dos casas sobre Warnes y casi J.B. Justo que reparan pero se lo tenes que llevar suelto y como va de costado vas a teneer que fabricarte una tapita para seguir usando la chata.
Suerte y conta como te fue.

Si cirujanico, ya esta comprobado que es el flotante, el mecánico comprobó la ficha y los tres cables funcionan perfecto, llega corriente perfecto y el el testigo del tablero acciona también perfecto..
Así que seguramente el bobinado del flotante no tenga continuidad o este cocinado..
Pregunte el precio y me tiraron un estimado de $2000 a $2800 y me pareció demasiado!Voy a averiguar donde me decís , gracias.

Hola, tengo un problema con el testigo del combustible de reservas (llega corriente todo en orden) al parece el temistor se desconectó, se le fue la soldadura o simplemente debe estar obstruido por la mala calidad del combustible de mi país.

Para no cansarles la historia me gustaria saber cual es el procedimiento para desmontar el tanque correctamente y que se debe tomar en cuenta.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flotante de tanque Gasiol De la Sport Empty
MensajeTema: Re: Flotante de tanque Gasiol De la Sport   Flotante de tanque Gasiol De la Sport Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flotante de tanque Gasiol De la Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» palier flotante para triton
» Turorial reparación de flotante nivel de gasoil.
» Tanque auxiliar de gas oil
» Tanque Combustible
» Tanque auxiliar de gasoil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: