Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
indioloco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 14/03/2014
Edad : 45
Localización : Mendoza

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 9:56 pm

Hola muchachos soy nuevito en el foro y me aconsejaron anteriormente que me presentara en esta seccion, entonces aca estoy. Les cuento que resido en Mendoza Capital y todavia no tengo ninguna camioneta, pero hace bastante que miro con cariño a las Mitsu y tambien Toyota, pero en realidad me gustan mas las Mitsu y sobretodo la bicolor que es una lastima que no se fabique mas. Me gustan mucho los caminos de montaña y tuve la opotunidad de incursionar, hace un tiempo atras, de travesias 4x4 junto a un amigo que me invito en aquella oportunidad y lo hicimos a bordo de su Hilux 99', que me dejo realmente sorprendido de su fortaleza y de ahi me dije tengo que tener una de estas ja ja..
Pero he notado una diferencia de precios importante entre las Hilux y las L200, siempre mas caras las Toyotas, por eso es que quiero conocer las L200 y ademas estas me gustan mas esteticamente.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:13 pm

Bienvenido Indio, acá te dejo un comparativo de aquella época, donde están los dos productos que vos estás interesado en conocer... http://novedades-sobreruedas.blogspot.com.ar/2011/10/classic-test-de-la-semana_14.html . Suena obvio, pero me tiro de cabeza a la L200, lo único que te digo es que busques con paciencia, acá hay una bicolor(pero no es la del comparativo, sino la "cuadradita") a la venta, totalmente recomendable. Acá te dejo el post por si te interesa, https://www.clubmitsul200.com/t5194-bueno-pongo-en-venta-la-colorada . Mucha suerte en la búsqueda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 11:59 am

Bienvenido Indio!, felicitaciones por tener en cuenta una Mitsubishi, ojalá se te dé pronto.

Buscá tranquilo y revisala bien, si se encuentra en condiciones aceptables, será una camioneta que te acompañará mucho tiempo.

Y si... las mitsubishi son las mas bonitas en cualquier modelo, comparadas con la competencia de la misma época

Saludos
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:45 pm

bienvenido paisano... la verdad es como dice cristian son siempre las mas lindas en cualquier modelo
Volver arriba Ir abajo
indioloco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 14/03/2014
Edad : 45
Localización : Mendoza

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 5:01 pm

Gracias muchachos por la bienvenida. En cuanto a la camioneta creo que voy a esperar un tiempo a juntar un poco mas de $$ porque lo que he visto esta muy deteriorado. Ayer fui a ver una bicolor 99' a $100.000, estaba en aceptables condiciones esteticas, algun que otro abollon pero el motor estaba lleno de aceite por todos lados. Segun el dueño dice que le cambio aros y que todavia no se asientan y que por eso gasea por la tapa del aceite. Mmmm prefiero no arriesgarme con algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 7:18 pm

Hay mula ahí..... si le cambió aros, gasea y pierde aceite, es para desconfiar.

Buscá tranquilo que va a aparecer seguro.

Saludos y mantenenos al tanto
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:51 pm

Vas a tener que ser paciente para buscar , el que la vende seguro que la condujo como a una Ferrari . y por eso es que se desprende de la chata . y el que la tiene bien , tampoco te la va a regalar , porque seguro tiene pensado quedarcela para toda la vida . Salvo que el propietario tenga el suficiente poder adquisitivo como para subir el modelo y a su vez , sumarce a la tegnologia actual que no es para cualquier billetera .
En definitiva estas chatas son para disfrutarlas y no maltratarlas y si uno quiere andar arriba de 140 km por hora que se suba a un Audi o a un Mercedes Benz , que tampoco te van a dar la seguridad de no hacerte pomada .
Hay chatas en buen estado , pero estan en el precio que estan , por el estado que estan . Lo bueno siempre hay que pagarlo y con las Toyotas pasa lo mismo . Pero yo muero con Mitsubishi .
Un gran saludo hermano y mucha suerte con la busqueda .
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:57 pm

josehermilla escribió:
Vas a tener que ser paciente para buscar , el que la vende seguro que la condujo como a una Ferrari . y por eso es que se desprende de la chata . y el que la tiene bien , tampoco te la va a regalar , porque seguro tiene pensado quedarcela para toda la vida . Salvo que el propietario tenga el suficiente poder adquisitivo como para subir el modelo y a su vez , sumarce a la tegnologia actual que no es para cualquier billetera .
En definitiva estas chatas son para disfrutarlas y no maltratarlas y si uno quiere andar arriba de 140 km por hora que se suba a un Audi o a un Mercedes Benz , que tampoco te van a dar la seguridad de no hacerte pomada .
Hay chatas en buen estado , pero estan en el precio que estan , por el estado que estan . Lo bueno siempre hay que pagarlo y con las Toyotas pasa lo mismo . Pero yo muero con Mitsubishi .
Un gran saludo hermano y mucha suerte con la busqueda .

Un Lancer que Audi o Mercedes jajajaja. Al que busca la L200, ya lo dije más arriba, buscá bien y tranquilo, te repito, hay camionetas en venta en la sección "Compra-Venta", y son recomendadas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josehermilla
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013
Edad : 70
Localización : capital federal

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 10:20 pm

Si señor pero que sea Evolution y Tuniado ! jajaja ! king
Volver arriba Ir abajo
indioloco
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 14/03/2014
Edad : 45
Localización : Mendoza

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 12:39 pm

Muchas gracias muchachos, los mantengo al tanto de lo que pase. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» presentacion
» PRESENTACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: