Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» hola desde el sur
Hoy a las 1:18 am por gregorchess

» Ya tengo la chata!!!
Hoy a las 12:53 am por PLB1979

» electricidad
Ayer a las 6:31 pm por mitsunativalomitas

» levanta temperatura en subidas que recomiendan.-
Ayer a las 6:30 pm por mitsunativalomitas

» Intercooler con aceite
Ayer a las 12:53 pm por maikel

» Buenas, soy nuevo en el club y esta es mi nueva nave, Saludos
Ayer a las 9:34 am por mitsunativalomitas

» Buenas buenas... me presento!!!
Ayer a las 9:30 am por PLB1979

» armando el motor de la mitsu
Ayer a las 9:23 am por mitsunativalomitas

» Mitsu en Corona del Inca
Miér Mar 22, 2017 11:06 pm por Gonza34

» Problemas con Check Engine y codigo de averia.
Miér Mar 22, 2017 11:59 am por Mecanizados Elear

» montero estandar del 1997
Miér Mar 22, 2017 12:11 am por hectormunar11

» Cambio chata.
Mar Mar 21, 2017 5:03 pm por Mardusqueo

» Presentacion como nuevo miembro
Mar Mar 21, 2017 4:25 pm por mitsunativalomitas

» luz chek encendida y no arranca
Mar Mar 21, 2017 8:34 am por leandroguardia

» Mando a distancia del cierre centralizado de la L200 año 2014.
Lun Mar 20, 2017 8:19 pm por claudio46

» Tuve que llamar a Hitler!!!!
Lun Mar 20, 2017 7:29 pm por mancuso.adrian

» Se viene la SantaGesellina 2....
Lun Mar 20, 2017 6:45 pm por mancuso.adrian

» ACELERACION L200
Lun Mar 20, 2017 9:09 am por Ernesto1978

» Numero de chasis o carroceria
Lun Mar 20, 2017 8:18 am por nanodomingo

» Bulbo de aceite l200 sport 2007
Dom Mar 19, 2017 3:08 pm por nanodomingo

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Ayuda por Favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JC Avendaño
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 43
Localización : Puerto Montt

MensajeTema: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 8:51 am

Hola Amigos estoy un tanto preocupado, se me encendio ayer la luz del Chek Ingine de la Mitsu L200...  Sad  lo que me preocupa enormemente ya que solo tiene 13.400 Km, pero antes de escanear quisiera me puedan ayudar, importante la revise todo normal, niveles, filtros, etc. velocidad, rpm, frenos etc todo bien, pero cuando veo esa lucecita prendida me duele hasta el estomago.... por ahi me han dicho reteala, otros que le de contacto, hasta que se enciendan todas las luces del tablero, y cuando se pague el calentador de bujias, corte contacto, y lkuego vuelva a dar contacto, por dos segundos y luego corte contacto y que la tercera vez de contacto nuevamente sonara un pitito y ya estara receteado... otra cosa que me indicaron.
1.- es dar contacto
2.- soltar el positivo de la bateria
3.- soltar el negativo de la bateria
4.- juntar ambos bornes de la bateria por 15 segundos
5.- corta contacto
6.- volver a poner el negativo a la bateria
7.- volver a poner el positivo a la bateria
y estari todo resuelto.
segu el que me dijo esto se borra todo a excepcion de la pintura.
lo que si me llamo la atencion juntar ambos bornes de la bateria con el contacto, dado, esto no quemara algo?...
en fin favor su ayuda o si alguien le sucedio que mne lo cuente como la iso... la Camioneta es nueva solo tiene 13.400Km es motor DID common rail.
Ademas no quiero hacer nada sin escuchar a los que realmente tienen Mitsus y le ha sucedido algo parecido...
Gracias muchachos espero su ayuda

JC
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3134
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 9:49 am

no creo que sea buena idea juntar los bornes... pero pensando en frio... si ellos no tiene conectada la bateria no creo que tengan energia!!! por lo tanto no pasara nada... pero espera que otro mas entendido te conteste... de electricidad automotor, no se nada

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
JC Avendaño
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 43
Localización : Puerto Montt

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 11:37 am

que tal lomitas, ya la receteamos y siguio marcando el Chek engine, por lo que no me quedo otra que pasar por el Scaner, resultado, valvula de GPR tapada, segun me indican con carboncilla debido al uso de la camioneta  a bajas revoluciones, lo que en realidad es cierto como ando mucho en ciudad con los tacos y con primera y segunda se ensucia demasiado rapido dicha valvula, lo que marca el error, quedo en el taller donde la limpiaran, mas aun me indicaron, que debo tratarla a mayor revoluciones, por lo que hoy aprendi algo nuevo...
Saludos
JC
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4408
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 1:20 pm

GPR o EGR? Buenísimo que hayan encontrado la falla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3134
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 1:59 pm

para no volver a tener problemas... entonces anula la valvula egr!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
JC Avendaño
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 43
Localización : Puerto Montt

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 2:29 pm

Si estimados es la valvula egr, lomitas no se si anularla, es una camioneta nueva y se esta llena de carboncilla es debido al mal manejo, ya que reconozco hacerlo a muy bajas revoluciones, 85% Ciudad 15% carretera, natural que se ensucie y como es euro IV, debido a la norma de aca en Chile, es mas sencible para los gases, no me quiero ni imaginar las de ahora que son EuroV en fin, el problema ya esta, y asumir el costo 100 dolares, por Escaner y limpieza.... Es de esparar en el taller hagan un buen trabajo, la retiro esta tarde, por lo que les contare mañana de como va todo, saludos y gracias
JC
Volver arriba Ir abajo
JC Avendaño
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 108
Miembro desde : 04/10/2013
Edad : 43
Localización : Puerto Montt

MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Vie Mar 21, 2014 10:17 am

Que tal estimados hoy si estoy recaliente y con mucha preocupacion, ayer estaba lista la camioneta inclusive la probaron y cero problema le limpiaron la EGR y desparecio el Chek Engine. pero resulta que me subi le di arranque y nuevamente marco chek engine... Sorpresa para mi y para el dueño del taller, nuevamente la escaneo, erro el mismo EGR, me mando devuelta y me dijo se la deje ya que deberia hacer todo el trabajo nuevamente y aqui estoy, esperando, Pero por la Cresta como es posible que una DI-D con apenas 13400 KM de tanto problema con la EGR, me tiene Recaliente el tema... Por favor algun miembro que tubo este problema, sus comentarios
Gracias
JC
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por Favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor
» Ayuda por favor: Duda fallo en mi pit bike
» AYUDA POR FAVOR...AGILE INUNDADO
» COMO CONFECCIONAR UN REGLAMENTO BASICO PARA NUESTRAS CARRERAS AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4408)
 
mitsunativalomitas (3134)
 
Christian Río Negro (3097)
 
Daniel (3056)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2203)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1975)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)