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JC Avendaño
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MensajeTema: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 8:51 am

Hola Amigos estoy un tanto preocupado, se me encendio ayer la luz del Chek Ingine de la Mitsu L200...  Sad  lo que me preocupa enormemente ya que solo tiene 13.400 Km, pero antes de escanear quisiera me puedan ayudar, importante la revise todo normal, niveles, filtros, etc. velocidad, rpm, frenos etc todo bien, pero cuando veo esa lucecita prendida me duele hasta el estomago.... por ahi me han dicho reteala, otros que le de contacto, hasta que se enciendan todas las luces del tablero, y cuando se pague el calentador de bujias, corte contacto, y lkuego vuelva a dar contacto, por dos segundos y luego corte contacto y que la tercera vez de contacto nuevamente sonara un pitito y ya estara receteado... otra cosa que me indicaron.
1.- es dar contacto
2.- soltar el positivo de la bateria
3.- soltar el negativo de la bateria
4.- juntar ambos bornes de la bateria por 15 segundos
5.- corta contacto
6.- volver a poner el negativo a la bateria
7.- volver a poner el positivo a la bateria
y estari todo resuelto.
segu el que me dijo esto se borra todo a excepcion de la pintura.
lo que si me llamo la atencion juntar ambos bornes de la bateria con el contacto, dado, esto no quemara algo?...
en fin favor su ayuda o si alguien le sucedio que mne lo cuente como la iso... la Camioneta es nueva solo tiene 13.400Km es motor DID common rail.
Ademas no quiero hacer nada sin escuchar a los que realmente tienen Mitsus y le ha sucedido algo parecido...
Gracias muchachos espero su ayuda

JC
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MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 9:49 am

no creo que sea buena idea juntar los bornes... pero pensando en frio... si ellos no tiene conectada la bateria no creo que tengan energia!!! por lo tanto no pasara nada... pero espera que otro mas entendido te conteste... de electricidad automotor, no se nada

saludos
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JC Avendaño
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MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 11:37 am

que tal lomitas, ya la receteamos y siguio marcando el Chek engine, por lo que no me quedo otra que pasar por el Scaner, resultado, valvula de GPR tapada, segun me indican con carboncilla debido al uso de la camioneta  a bajas revoluciones, lo que en realidad es cierto como ando mucho en ciudad con los tacos y con primera y segunda se ensucia demasiado rapido dicha valvula, lo que marca el error, quedo en el taller donde la limpiaran, mas aun me indicaron, que debo tratarla a mayor revoluciones, por lo que hoy aprendi algo nuevo...
Saludos
JC
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Lisandro
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MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 1:20 pm

GPR o EGR? Buenísimo que hayan encontrado la falla. Saludos.
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mitsunativalomitas
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MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 1:59 pm

para no volver a tener problemas... entonces anula la valvula egr!!!

saludos
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JC Avendaño
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JC Avendaño

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MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Jue Mar 20, 2014 2:29 pm

Si estimados es la valvula egr, lomitas no se si anularla, es una camioneta nueva y se esta llena de carboncilla es debido al mal manejo, ya que reconozco hacerlo a muy bajas revoluciones, 85% Ciudad 15% carretera, natural que se ensucie y como es euro IV, debido a la norma de aca en Chile, es mas sencible para los gases, no me quiero ni imaginar las de ahora que son EuroV en fin, el problema ya esta, y asumir el costo 100 dolares, por Escaner y limpieza.... Es de esparar en el taller hagan un buen trabajo, la retiro esta tarde, por lo que les contare mañana de como va todo, saludos y gracias
JC
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JC Avendaño
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JC Avendaño

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MensajeTema: Re: Ayuda por Favor   Vie Mar 21, 2014 10:17 am

Que tal estimados hoy si estoy recaliente y con mucha preocupacion, ayer estaba lista la camioneta inclusive la probaron y cero problema le limpiaron la EGR y desparecio el Chek Engine. pero resulta que me subi le di arranque y nuevamente marco chek engine... Sorpresa para mi y para el dueño del taller, nuevamente la escaneo, erro el mismo EGR, me mando devuelta y me dijo se la deje ya que deberia hacer todo el trabajo nuevamente y aqui estoy, esperando, Pero por la Cresta como es posible que una DI-D con apenas 13400 KM de tanto problema con la EGR, me tiene Recaliente el tema... Por favor algun miembro que tubo este problema, sus comentarios
Gracias
JC
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