Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
Últimos temas
» Me presento
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:09 am por M.tobar.c

» Presentacion /programa de radio
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 3:37 pm por 4x4liberado

» Funcionamiento inestable tirones y sobre consumo
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:58 pm por Techman

» VENTA Y ENVÍO AL INTERIOR DE REPUESTOS, LUBRICANTES, FILTROS, ETC
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 12:23 pm por juanjo20200

» Caja automática L200 2012
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:33 am por juanjo20200

» L200 SURVIVOR. IMPARABLE
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:22 am por Alear

» Me presento
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 7:23 pm por Pañal

» NUEVA GALERÍA LAS MITSU DEL CLUB
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 10:56 am por Daniel

» Mi maquina..
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:36 am por Lecam

» ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 3:06 pm por Jesusz

» Hola desde Cordoba!
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 1:33 pm por Christian Río Negro

» Mecanico en Santiago para Mitsubishi l200 - 2005
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 8:57 am por MILENA GOMEZ

» luces de niebla
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2019 4:22 pm por Claudiog

» Cambio fanales delanteros Mitsubishi L200 2011
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 9:18 am por Lucho1527

» Presentación Nuevo Integrante
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2019 8:18 am por Jesusz

» Nuevo desde España con un Montero Sport 2004
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:08 pm por Christian Río Negro

» Presente club l200
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 2:05 pm por Christian Río Negro

» Diesel l200 2008 sport
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 1:58 pm por Christian Río Negro

» Arranque y caja automática
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:50 am por dbosquez18

» calienta el motor de la l200 hpe automatica 2006
SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 28, 2019 10:42 am por dbosquez18

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte

SE ME CORTARON LAS CORREAS

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013

SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Empty
MensajeTema: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS MUCHACHOS ESTA MAÑANA SALI DE MI CASA BIEN TEMPRANO A LA OBRA Y CUANDO HABIA HECHO UNOS 5KM, SENTI UNOS RUIDOS RAROS DELANTE DEL MOTOR. LA PARE INMEDIATAMENTE Y LEVANTE EL CAPOT SE ME CORTARON 2 CORREAS UNA DE ELLAS ES DENTADA LA OTRA NO; LA NO DENTADA ES SEGURO QUE FUE LA QUE SALE DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA POR QUE CUANDO LA ESTACIONES SE PUSO COMO PIEDRA LA DIRECCION Y LA OTRA ES LA PRIMERA QUE SALE DESDE EL FRENTE DEL MOTOR DENTADA SUPONGO QUE SERA LA DEL AIRE ACONDICIONADO. ALGUIEN ME PUEDE SACAR ESTA DUDA....... Y YA QUE ESTAMOS SI ALGUNO ME PUEDE DECIR QUE MEDIADA O CODIGO TIENE PARA COMPRARLA YA QUE ESTA SE DESINTEGRO POR COMPLETO Y NO TENGO LA MEDIDA PARA COMPRALA ACA LE SAQUE UNA FOTO ESPERO QUE SE VEA....

AutorMensaje
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 8:11 pm

Ojo con la causa del corte de correas, segun leo en tu otra publicacion tienes algun ruido en el alternador? Revisa que no haya sido un rodamiento en el alternador que haya muerto, bloqueandolo y quemando la correa...
germansanra
Senior
Senior
germansanra

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 8:35 pm

hola rodrigo al que le genero  ruido es a cristian a mi solo se me cortaron por que eran viejas y estaban cuarteadas el alternador lo hicimos nuevo cuando le tube que hacer el motor a la camioneta de todas formas gracias por el consejo y lo pienzo controlar de nuevo mañana con las correas nuevas
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 8:52 pm

jeje, me confundi al leer, bueno no esta demas revisar que todo gire bien antes de instalar las correas nuevas, suerte german
germansanra
Senior
Senior
germansanra

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:49 pm

muchachos una pregunta las dos mangueras que estan enroscadas con virola debajo del radeador de que son les salio aciete cuando las saque y una esta conecatda al radiador en posicion vertical que esta la frente de la camioneta sera que es aceite de la caja automatica??????
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 3556
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 9:58 pm

Son del radiador de aceite de motor.

Saludos
germansanra
Senior
Senior
germansanra

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:06 pm

Christian primeramitsu escribió:
Son del radiador de aceite de motor.

Saludos
haaaaaaa es decir ese poco que se perdio al desenrocar y sacar esas mangueras lo puedo reponer sin problema agregando aceite por la parte de arriba del motor???
germansanra
Senior
Senior
germansanra

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:11 pm

en realidad me parecia que era de alli pero tambien lo note demaciado limpio y aun con color  a original es decir caramelo para nada negro
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 3556
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:19 pm

Si señor, podés reponer aceite normalmente, respecto al color es la suerte de tener el motor nuevito jajaja.

Saludos
germansanra
Senior
Senior
germansanra

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:24 pm

jajajaja si debe de ser eso tambien.. aclaro que lo mio es hacer calculos y dobra hierros + pegar ladriloss jajaja gracias cristian nuevamente
lu8lvd
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 15/04/2014

MensajeTema: Correa de bomba de dirección L200 99   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:33 pm

Hola gente ¡

Tengo una L200 (2.5 D 4WD K24T), lleva la correa común en la bomba hidráulica (no la multi V).
Necesito saber si alguien me puede pasar el nro. de la correa, ya que voló la mía.
GRACIAS ¡¡¡
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza

Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:10 pm

lu8lvd escribió:
Hola gente ¡

Tengo una L200 (2.5 D 4WD K24T), lleva la correa común en la bomba hidráulica (no la multi V).
Necesito saber si alguien me puede pasar el nro. de la correa, ya que voló la mía.
GRACIAS ¡¡¡

Hola, pasa por presentaciones,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE ME CORTARON LAS CORREAS   SE ME CORTARON LAS CORREAS - Página 2 Icon_minitime

SE ME CORTARON LAS CORREAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2