Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dixo
Junior
Junior
dixo


Cantidad de envíos : 181
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 50
Localización : Bahía Blanca

Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Empty
MensajeTema: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.   Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:32 pm

A ver gente con experiencia.
Me empezó a pasar hoy a la mañana después de un rato de andar la camioneta que al poner segunda muerde al ir en movimiento.
Puede pasar de primera a segunda o de tercera a segunda.
Cuando esta quieta entra perfecto.

Ideas? algo que no me ponga nervioso !!!
Volver arriba Ir abajo
dannyspeed
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : garuhape, misiones

Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Empty
MensajeTema: nivel de aceite   Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 6:47 pm

dixo escribió:
A ver gente con experiencia.
Me empezó a pasar hoy a la mañana después de un rato de andar la camioneta que al poner segunda muerde al ir en movimiento.
Puede pasar de primera a segunda o de tercera a segunda.
Cuando esta quieta entra perfecto.

Ideas? algo que no me ponga nervioso !!!
Hola Dixo! te fijaste si no tenes perdidas de aceite de la caja? chekea el nivel de aceite, o puede de que sea el sincronizador de la segunda que estee gastado por las dudas no muevas mucho la camioneta, por si hay algun diente roto de los engranajes, se te puede meter dentro de otros engranes, para sacarte la duda si hay engranajes rotos desagota el aceite de caja y seguro si hay pedazos de metal algo va a caer con el aceite o quedar pegado en el imán del tapón.
Ojala no sea nada serio suerte! saludos
Volver arriba Ir abajo
dixo
Junior
Junior
dixo


Cantidad de envíos : 181
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 50
Localización : Bahía Blanca

Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Empty
MensajeTema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.   Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 7:11 pm

Uf Dany, espero sea solo la sincronización. Lo saber el martes cuando la lleve. Por lo pronto salteó lo mas posible 2da
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Empty
MensajeTema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.   Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 8:48 pm

Dixo, probá de hacerle "doble embrague", o sea embrague para sacar primera, en punto muerto embrague nuevamente y ponés segunda.

Hace años se me cagó el sincronizado de la 3ra en una caja Saginaw, haciendo "doble embrague" anduve 2 años hasta que lo vendí. (aclaro que no tenía un sope para reparar la caja)

Una vez que te acostumbras lo hacés rápido jaja. 
Si es eso por ahí podés usar la chata hasta que le pegues una mirada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dixo
Junior
Junior
dixo


Cantidad de envíos : 181
Miembro desde : 31/03/2013
Edad : 50
Localización : Bahía Blanca

Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Empty
MensajeTema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.   Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 10:04 pm

Christian primeramitsu escribió:
Dixo, probá de hacerle "doble embrague", o sea embrague para sacar primera, en punto muerto embrague nuevamente y ponés segunda.

Hace años se me cagó el sincronizado de la 3ra en una caja Saginaw, haciendo "doble embrague" anduve 2 años hasta que lo vendí. (aclaro que no tenía un sope para reparar la caja)

Una vez que te acostumbras lo hacés rápido jaja. 
Si es eso por ahí podés usar la chata hasta que le pegues una mirada.

Saludos

Christian, salí con todo el entusiasmo a hacer lo que me dijiste, lamentablemente para mi hice doble embrague e igual raspa.
Igual ya me acostumbre a salir en segunda, y ando en tercera, por lo menos es conducción económica !!!
Espero que el martes no me salga con nada raro el mecánico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Empty
MensajeTema: Re: Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.   Caja de Cambios. Muerde al poner segunda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caja de Cambios. Muerde al poner segunda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruido en caja de cambios
» Zumbido caja de cambios
» Caja de cambios
» Caja automática L200 2012
» ROTURA CAJA DE CAMBIOS.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: