Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
falla del alternador en el tablero Pageviews=1
Crear
foro

 

 falla del alternador en el tablero

Ir abajo 
+5
braga87@hotmail.com
diego insua
mitsunativalomitas
Daniel
sixto
9 participantes
AutorMensaje
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 7:58 am

Hola gente, les relato lo sucedido. viajando notaba muy esporadicamente que las luces sobre la ruta como que subian y bajaban, luego de una frenada importante empezo a marcarme falla en el tablero (luces de bateria y filtro de gas oil) la hago ver y me dicen que, el alternador cuando se lo exitaba cargaba, y que s veces no cargaba. visperas de feria y yo teniendo que volver a cordoba estaba al horno, la reviso nuevamente con un amigo que entiende mucho mas que yo y el me dice después de revisar y chequear varias veces que el alternador carga. me vuelvo a cordoba, tomando la precaucion de traer el cargador de bateria. me quedo a mitad de camino, cargo la bateria y sigo viaje, estando aca empiezo a investigar y me encuenro con un vecino que sabe de electricidad. datos a tener encuenta, no pierde aceite, antes de lo sucedido ajuste ls cirrea por chillaba(la sjuste de mas) que opinan, plaqueta de iodos, regulador de voltage o carbones? estoy en el dique los molinos donde podre conseguir repuestos? si alguien sabe, le paso lo mismo, se agradece la compartida. abrzo. sixto
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 12:53 pm

Que lástima que recién hoy veo el mensaje Sixto, llegué ayer del dique Los Molinos...por ahí te podría haber dado una mano para llevarte a buscar repuestos. Por ahí cerca lo más factible puede ser Alta Gracia y si no ya te vas a tener que ir hasta Córdoba.
Estás viviendo por ahí ya? o todavía no te mudaste?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 5:04 pm

Hola Daniel, estoy viviendo en sierra morena pegadito al museo del carruaje. Entras por av central y calle 4 a 500mts de las sierras. Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 5:12 pm

Si, conozco la zona, muy lindo lugar. Ya hace dos años que voy de vacaciones a Potrero de Garay y ando buscando un terreno en el lago.
Abrazo y suerte con el arreglo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 5:12 pm

para mi son los carbones!!! pero de electricidad del automotor no entiendo nada!!!

saludos y no estas lejos de cordoba capital!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 2:23 pm

Si todavia andas por ahi , en la calle benito soria a media cuadra de libertad en santa rosa de calamuchita esta hugo, un electricista clasico muy bueno para revisarte el alternador
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:32 pm

hola, tal vez sea tarde la contestación, pero seguro el problema sean los carbones gastados y seguro manchados con aceite de la depresora. en mi alternador viejito pasa eso una ves al año mas o menos.. ya estoy canchero..jaja.
los carbones hay varios modelos que se adaptan(son fáciles de conseguir), pero no duran como los originales.
saludos
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:33 pm

hola, tal vez sea tarde la contestación, pero seguro el problema sean los carbones gastados y seguro manchados con aceite de la depresora. en mi alternador viejito pasa eso una ves al año mas o menos.. ya estoy canchero..jaja.
los carbones hay varios modelos que se adaptan(son fáciles de conseguir), pero no duran como los originales.
saludos
Volver arriba Ir abajo
braga87@hotmail.com
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 05/12/2012
Edad : 39
Localización : rafaeka santa fe

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:28 am

Hola, me esta pasando exactamente lo mismo, me gustaria saber si resolviste el problema para saber que puede ser? me llama la atencion que aparte de la luz del alternador me prenda la del filtro de gas oil!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 9:49 am

braga87@hotmail.com escribió:
Hola, me esta pasando exactamente lo mismo, me gustaria saber si resolviste el problema para saber que puede ser? me llama la atencion que aparte de la luz del alternador me prenda la del filtro de gas oil!
Gracias!

Primero, pasá por la sección "Presentaciones de nuevos miembros".
Es que justamente prenden esas dos cuando tenés una falla en el alternador.-
Volver arriba Ir abajo
facujara
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 20/05/2017
Edad : 51
Localización : pinamar

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 3:08 pm

buenas tardes , queria comentarles tengo una L200 mod 99 4x4 y me surgio un inconveniente normalmente laluz del tablero que indica el precalentamiento de bujias ,con el motor ya con temperartura el tiempo de calentado es menor o directamente no enciende ahora noto que las bujias calientan siempre a pesar de tener el motor con un buen regimen de temperatura desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Foker
Junior
Junior
Foker


Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 10/01/2013
Edad : 40
Localización : Mendoza

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 6:02 pm

Le pongo la firma a que es el regulador de volt!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 6:39 pm

Puede ser el sensor de temperatura de tapa de cilindros en corto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla del alternador en el tablero Empty
MensajeTema: Re: falla del alternador en el tablero   falla del alternador en el tablero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla del alternador en el tablero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz del aceite tablero
» luces de tablero
» focos del tablero
» Luces tablero
» Tablero y torpedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: