Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Travesia a Pampa de los Bayos

Ir abajo 
+17
neron30
maikel
Nieves eternas
rubenmitsu
elvasquitovm
Carlos B
jorge el aguila
luis1970
juanpanthro
germansanra
Christian Río Negro
luismontero
kaurs
Juancito
marianoz
Daniel
marcelo de ezeiza
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Gente estoy pensando realizar para noviembre una linda travesia a Pampa de los Bayos un lugar unico en Catamarca, asi que si a alguien le intersa lo podriamos ir planificando tranquilo.
Es hora de que el club Mitsu se ponga las pilas y hagamos algo lindo. Very Happy  Very Happy 
Les mando un saludo a tutis.


Última edición por neron30 el Mar Abr 01, 2014 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:15 pm

fernemia... ja ja ja!!! muy bueno!!! yo aca en las lomitas que hace calor!!! meta salta negra!!!

y la joda es pedir en el bar una "negra bien rica" cuando era soltero!!! habia mozas que se ponian colorada!!! imaginen.. despues de 3 o 4 cervecitas... el modo en que lo pedia no era muy elegante!!! ya pasando a ser depravado!!!

ahora que soy concuvinado!!! pido con mucha elegancia y pudor una salta negra a secas!!!

saludos

mas de una vez me toco ser atendido por un mozo!!! con lo cual pedir una negra bien rica era un peligro!!! ahi tambien me recataba y pedia una cerveza rubia por las dudas!!! ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:05 am

el zorrooierde el pelo pero no las manas jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:53 am

Bueno gente viendo y considerando de que no hay quorun para este tipo de travesia la misma se suspende, yo sigo con la idea, asi que el que este interesado lo seguimos por MP.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 1:06 pm

dale tiempo neron!!! ya se van a ir sumando!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 1:41 pm

ehhhh como pasamos de 8 interesados a no tener cuorum ?
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:39 pm

Interes hay el tema en mi caso son los dias que llevaría la travesia, ahi , se me complica y hasta que no estemos en fecha no puedo confirmar.
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 3:38 pm

Mas allá de esta travesia creo que nos tenemos que juntar un dia a comer, conocernos y conversar sobre las distintas salidas para hacer en conjunto.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 4:22 pm

Muchachos saben lo que pasa, siempre lo mismo, se tira una idea y todos quieren ir, pero despues por h o por b, se empiezan a bajar todos, creo que en este caso va a pasar lo mismo, asi que para que vamos a planificar algo si despues no se va a hacer.
Yo sigo con la idea, asi que vamos a esperar a estar mas cerca de la fecha y si alguno realmente le interesa, no hay problema lo seguimos por MP o lo volcamos al post.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 4:40 pm

ok... a mi me interesa!!! ir con la chata o como acompañante!!! seria bueno empezar a poner que condiciones debe tener la camioneta para poder sortear todos los obstaculos y que condiciones debemos tener nosotros para sortearlos tambien!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:39 pm

No es que no me interese, para mi es muy temprano para  arriesgar una confirmación, principalmente por lo laboral, aún no se puede poner fecha de la salida y yo no puedo diagramar mi laburo mas de 45 días para adelante.

Pero repito, si cuadra, participo gustoso!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:11 am

Bueno una lastima, si bien me parece un poco apresurado afirmar que no hay cuorum teniendo en cuenta que la propuesta arranco hace 10 días, es para dentro de 6 meses y  varias personas expresaron su interés.

Estos viajes son como el futbol. para ver un partido se juntan 50, para hablar del partido 100, pero hasta ultimo momento no sabes si juntas 5 para un equipo de papi.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:56 pm

Si Maikel, en parte tenes razon, pero los antecedentes me dan la razon , falta mucho, pero por ser una travesia no clasica lo tire ahora, imaginate si hubiera dicho, semana santa nos vamos para el norte, no va ni el loro, o bien quiere ir todos pero despues no aparece nadie.
Bueno gente la idea esta, ya se vera quien esta interesado y quien no.
Muchacho vuelvo a repetir, yo tire la idea porque desde hace mas de 3 años o mas siempre se quieren juntar pero cuando llega la fecha no aparece nadie, y como yo estoy pensando encarar este viaje que mejor que juntarnos, pero bueno ya veremos que pasa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 6:42 pm

sigo interesado... sigo con la misma idea... poniendo la camioneta... arrancando desde las lomitas hasta jesus maria... luego con quien quiera en mi vehiculo o en otro como acompañante... 

pero estaria bueno que empecemos a decir cuantos dias son!!! dos tres o cuatro!!! algo de costos fijos!!! como alojamiento, comidas, combustibles... creo que con eso muchos van a decir... si vamos o... no che... no puedo!!! 

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:53 pm

La rioja puso la tasa vial, asique cargar combustible en esa provincia ahora es mas caro...

me da un poco de miedito la altura, y el tipo de terreno...

veremos si me queda bien la fecha...

salute
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 10:12 am

yo y mi vejo estamos desde aca san rafael,...
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 6:25 pm

mitsuL200lomitas escribió:
sigo interesado... sigo con la misma idea... poniendo la camioneta... arrancando desde las lomitas hasta jesus maria... luego con quien quiera en mi vehiculo o en otro como acompañante... 

pero estaria bueno que empecemos a decir cuantos dias son!!! dos tres o cuatro!!! algo de costos fijos!!! como alojamiento, comidas, combustibles... creo que con eso muchos van a decir... si vamos o... no che... no puedo!!! 

bueno saludos
Tema dias: Lo que tarde cada uno en llegar a Fiambala yo no lo calculo.
1 dia: Fiambala-ADLS
2 dia: opcion1: recorrer la zona
        opcion 2: Encarar Pampa de Los Bayos ( aca pongo un parentesis, porque si bajamos a la Pampa (depende del clima, de nosotros y de las chatas) hay que hacer noche en carpa y al otro dia bien temprano encarar la bajada, si no se baja, en el mismo dia se llega y al regreso noche en carpa)
3 o 4 dia: dependiendo de lo que hicimos el dia anterior, regreso a ADLS
y al otro dia cada uno regresa para su casa.
En pocas palabras entre 4 a 5 dias dependiendo de lo comentado arriba sin contar dia de ida y vuelta.
Tema alojamiento: 1 noche en Fiambala en hotel
                          2 noches a 3 en ADLS en hospedaje.
                          1 o 2 noches en carpa.
Tema precio de alojamiento mas cerca de las fechas se averigua, no es caro.
Tema comida: llegando mas cerca de la fecha lo vemos, se lleva para almuerzo y para la cena en las carpas.
Tema combustible: llevar dos bidones de 20lts cada uno.
Tema cubiertas: dos auxilios(si son AT, mejor)
Tema chata: en optimas condiciones, si estan protejidos los bajos, mejor.
Extras: eslingas, si alguien tiene malako mejor, alguna plancha de desatasco, herramientas varias, pala,etc, esto tambien lo vemos y cada uno trae lo que tiene.
Tema plata: y bueno lo mas caro es el combustible.
Ahi tire un panorama, si tienen mas dudas las vamos hablando.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 7:24 pm

gracias neron con esos datos ya vamos poniendo en condiciones la camioneta para cuando llegue el momento saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 8:41 pm

espectacular!!! calculamos unos 4000 a 5000 pesos cada uno para poder ir... mas poner en condiciones la maquina!!! 

saludos

sigo interesado!!!

espero que vayamos sumando ganas a partir del programa tentativo!!! me parece que deberian tomarse los 5 dias de maxima por las dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 11:34 pm

http://meta4x4-1.webnode.es/nuestros-viajes/puna-2014-viaje-extremo-/

Q tentador!!! 

me mata la fecha no mas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:10 pm

Q buen lugar  
Yo llevo oxígeno en un tubo ultra liviano para los q se apuene y un paquete de hoja de coca para te, funciona muy bien. Planchas de desatasco, cadeana eslingas de 10 metros y 12 toneladas y inflador y calibre tengo. Lo mismo q carpa y equipo de alta montaña y faroles gas y hornallas a gas. Nunca salgo sin equipo completo.
Ojalá se concreté y podamos divertirnos. Sí vamos yo llevo cabritos y carne del campo.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 2:10 pm

Hace un mes pagamos en ADSL $100 por persona por noche, y en Belen lo mismo. El oxigeno, que seria bueno q haya un tubo por chata, se alquila por $450.

Personalmente en el ultimo viaje a la puna no tuve problemas de apunamiento como en otros donde la pase bastante mal. Pero esta vez llegue un dia antes de la salida, comi muy poco, tome muy poco alcohol solo una cerveza la noche previa, le metia hojas de coca al agua del mate y tome Ibupirac cuando me amago doler la cabeza. Me movia despacio para q no me falte el aire, y por suerte no necesite oxigeno. 

Hay que llevar mucho abrigo, ropa termica si es posible, de noche la temp baja mucho. Un elemento indisoensable para llevar esel filtro de gasoil. En este viaje a dos chatas se les taparon con mugre: a una hilux 2.8 en adsl y a una sw4 ariiba en la montaña.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 2:23 pm

Tema gasoil, yo lo que hago generalmente llevo los bidones de combustible cargados anteriormente con vpower diesel y en Tinogasta solo termino de llenar el tanque de la chata. Despues seguramente tendremos que agregar diesel en ADLS  que si bien no es de bandera yo nunca tuve problemas, pero el combustible de los bidones solo lo vamos a usar cuando encaremos los Bayos, desde Fiambala a ADLS no va a ser necesario.
Y si, como dijo Maikel, llevar abrigo, porque  la noche se pone hevy, mas si hacemos carpa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 4:54 pm

Neron en ADSL hay una YPF y tambien un particular que tiene tambores y recarga a mano, tambien es gasoil de YPF. Nos dieron buenas referencias y una carga la hicimos ahi porque la YPF estaba cerrada, ningun drama con ese gasoil.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 8:10 pm

para el apunamiento!!! hojas de coca a full... por suerte nunca tuve problemas!!! anduve por bolivia en lugares muy altos!!! y jamas un drama.. y eso que de mochilero nunca tenes en cuenta el alcohol que consumis!!! siempre es el que mas puedas!!! y el que te aguante el bolsillo!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 9:24 pm

Yo estoy interesado. Me asusta un poco el terreno y mi mariconita. jeje. Pero me gustaría ir. Esencial saber bien la fecha que se ponga, y a ver que opinan ustedes, es para novatos al volante en 4x4? Tema acampe y montaña todo ok, me asusta el terreno,...
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 11:04 pm

dale juancito!!! vamos con la amarok!!! quiero verla en accion... yo coy con la colorada japonesita!!! con 18 años sobre sus ruedas!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 12:45 am

Jajajajajaj se pone lindo. Mi experiencia en el viaje a la puna personalmente no tuve nesecidad de oxígeno en forma directa, pero mi novia si. 
Es temprano para recomendar pero si vale el consejo, se deben cerrar las ventanillas, usar el oxigeno con bigotera directa a unos 2 o 3 litros minutos en la persona afectada, y la cabina se enriquece con el oxígeno residual, sí encima el vehículo te da podes poner el aire acondicionado q permite menos difusión externa de l oxigeno q esta enriqueciendo la cabina
Si quieren pasó listado de elementos q se deberían llevar por chata y por persona para evitar sorpresas y las q se deben llevar entre todas las chatas q se prendan. 
Yo llevaría botiquín y equipo médico, otra recomendación, se podría pasar algún cuestionario si les parece de los q viajen con sus antecedentes médicos personales, eso puede ayudar  en lo que a equipo médico se refiere y precauciones tener en cuenta. No es q vallamos a hacer cima en el Everest pero ya no tenemos 20 años la mayoría y allá no tenemos 0800ambulancia.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 7:19 pm

Juancito escribió:
Yo estoy interesado. Me asusta un poco el terreno y mi mariconita. jeje. Pero me gustaría ir. Esencial saber bien la fecha que se ponga, y a ver que opinan ustedes, es para novatos al volante en 4x4? Tema acampe y montaña todo ok, me asusta el terreno,...
Que no te asuste el lugar, yo me asustaria mas andando a las 3am por baires.
Y no tenes que ser un experto en 4x4, asi que adelante.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 8:50 pm

dale juancito!!!!! metamole furiaaaa
Volver arriba Ir abajo
jorge el aguila
Junior
Junior
jorge el aguila


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 20/01/2014
Edad : 67
Localización : puerto madryn chubut

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 11:07 am

que lastima justo empieza la temporada de ballenas y no tengo quien pilotee el lanchon ,encima queda lejisimo me llevaria en total casi 10 dias  que se le va a ser la proxima saludos y que la pasen bien
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 12:56 pm

jorge el aguila escribió:
que lastima justo empieza la temporada de ballenas y no tengo quien pilotee el lanchon ,encima queda lejisimo me llevaria en total casi 10 dias  que se le va a ser la proxima saludos y que la pasen bien

no me jodas !! piloteas camion..piloteas lanchon !! las haces todas !!

voy seguido a ver las ballenas...!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 8:40 pm

Bueno, yo me mantengo en lista. Que carajo, quiero conocer Catamarca. Que mejor que ir con varias camionetas. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Carlos B
Principiante
Principiante
Carlos B


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 08/06/2010
Edad : 59
Localización : Rio Cuarto

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 10:01 am

Hola, yo también estoy interesado.

Calculo que para noviembre ya habre finalizado la siembra, aunque depende de las lluvias.

Como preparación de las chatas a lo que ya lei le agregaría limpieza de radiador (o saber que esta en condiciones) y liquido en proporción "refrigerante" que en la mayoría de las marcas es al 50% (para anticongelante se suele usar a no mas del 20%)
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 2:29 am

Q haces Carlitos!!! veo q seguis laburando a full.

seguis con la rojita GLS? 

parece q se va a poner interesante esta salida, mas adelante vere si me le animo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 3:13 am

yo probablemente me sume...y pido permiso para invitar un amigo en una F100 4x4

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:58 pm

lucas.salaberry.54 escribió:
yo probablemente me sume...y pido permiso para invitar un amigo en una F100 4x4

Saludos!

Si, no hay problem, ya hay una amarokers en la lista, estan todos invitados.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:35 am

neron30... como va la organizacion de la travesia???

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:18 pm

Ya esta todo encaminado, mas cercano a la fecha haremos el listado para ver al final quien va.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 3:47 pm

ok... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 8:45 pm

buenisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 9:12 pm

apareci de nuevo, Neron conta conmigo yo conozco esa zona y es hermosa, me prendo en cualquier fecha, tengo clientes en la zona asi que aprovecho y laburo un poco tambien.
No te animas a hacer la cuesta de Zapata antes de que desaparezca, yo anduve hace poco y esta que se viene abajo del todo, como esta cerca se podría aprovechar
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 9:25 am

Que haces Ruben, tanto tiempo, y dale estaria bueno que te sumes al viaje.
Hace unos cinco años hice la cuesta de Zapata, y si hay lugares que pasas con tres ruedas, cada vez esta mas detonada, seria cuestion de armar bien el viaje y tratar de hacer lo maximo posible.
Mas sobre la fecha vamos tirando ideas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:19 pm

Hola Neron.
Para que fecha estas armando la salida?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:25 pm

Mira la idea es hacerlo entre noviembre y diciembre dependiendo de quien quiere ir y cuando pueden ir, asi que mas adelante lo vamos a ir cerrando.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:49 pm

Bueno joya.
Yo creo que voy a andar por la zona el fin de largo de noviembre y me puedo sumar.
Tu idea es ir desde AdLS a la pampa y volver en el día?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:53 pm

Muchachos ya que se refloto el tema, que les parece de ir pensando en alguna juntada ?

Por mi parte considero condicion indispensable el contacto personal previo de los compañeros de viaje, para poner en claro esos detalles que hacen la diferencia entre un viaje exitoso y placentero y uno desastroso y desagradable.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:16 pm

Nieves eternas escribió:
Bueno joya.
Yo creo que voy a andar por la zona el fin de largo de noviembre y me puedo sumar.
Tu idea es ir desde AdLS a la pampa y volver en el día?
Gracias.
Todo depende de cuantas chatas van, una alternativa es esa, pero no creo que si somos muchas chatas se pueda regresar en el dia, seguramente habria que hacer noche en Pto. Las Breas, la otra idea es salir de Fiambala x Salar Incahuasi y hacer noche tambien en Pto. La Brea y al otro dia encarar el Pampa.
Esto lo vamos a ir definiendo mas cercano a la fecha.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:19 pm

maikel escribió:
Muchachos ya que se refloto el tema, que les parece de ir pensando en alguna juntada ?

Por mi parte considero condicion indispensable el contacto personal previo de los compañeros de viaje, para poner en claro esos detalles que hacen la diferencia entre un viaje exitoso y placentero y uno desastroso y desagradable.
Ni hablar Maikel, esto es fundamental en toda travesia mas o menos hevy, ya que muchas veces te encontras con gente que cuando estas en zona no sirve ni para mirar el paisaje, creo que una vez que ya sepamos quienes van y fecha habria que hacer una reunion x lo menos los que viven por aca para conocernos y explicar un poco de que se trata.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:25 pm

Veremos veremos, el Tano Baldi me invito a Antofagasta, asique lo estoy pensando.

no tengo drama y si tengo lugar para llevar al q me quiera acompañar en la Montero.

vamos q sigue en pie la salida!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:55 pm

Bueno.
Yo voy a andar con gente por la zona, vemos como se arma y si puedo me sumo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
Contenido patrocinado





Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia a Pampa de los Bayos   Travesia a Pampa de los Bayos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia a Pampa de los Bayos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Travesia por el NOA
» una foto en pampa del leoncito, san juan
» Salida por el norte Argentino
» Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba
» Encuentro Travesia:Bahia Creek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: