Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba

Ir abajo 
+13
marianoz
elsaltamontes
germansanra
mitsunativalomitas
elvasquitovm
Daniel
GE
Lisandro
luis1970
MARCELO BOTELLO
Juancito
luismontero
juanpanthro
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos, como dice el título quería tirarles la idea de una juntada en Córdoba. Estuve de vacaciones en Potrero de garay, dique Los Molinos y entre otras cosas anduve recorriendo las sierras por caminos secundarios o huellas sacadas del Map source o Gps. La cantidad de lugares que hay para recorrer es innumerable, pero un recorrido que me gustó mucho fue desde Villa gral Belgrano hasta Merlo San Luis, entrando por Amboy, pasando por el dique Contraembalse Arroyo Corto, desvío a Lutti, entrada en Los Vallecitos y desde ahí a Merlo, todo por caminos de montaña. Este año los caminos están especialmente destruidos porque llovió mucho todo el mes de febrero, pero nada extremo, se puede circular perfectamente. Ya había hecho ese camino en invierno desde Merlo hacia Córdoba pero pasando por La Cruz, otro pueblito de la zona.
En el medio del camino se encuentra una estancia abierta para el turismo, seguramente muchos la conozcan, se llama Los Vallecitos, es un oasis en el medio de las sierras áridas, la cruzan dos arroyos y un río, hay un mini dique que hizo el dueño en uno de los arroyos con un pequeño lago, el lugar es muy lindo y tranquilo. Como alojamiento tienen cabañas de piedra y unos monoambientes bastante pasables, también se puede acampar en una zona específica. En fin, estando en ese lugar se me ocurrió que se podría hacer una linda juntada entre los mitsubisheros. Como primera idea pensaba un fin de semana común o largo, arrancando desde VG Belgrano o Santa Rosa a la mañana temprano y llegando al mediodía a Los  Vallecitos, alojarnos allí y desde ese lugar hacer unas salidas a los mucho lugares que hay cerca, por ejemplo Pueblo escondido a 12km, Salto del Tigre, El velo de la Novia, las cascadas y mucho más.
En principio podría ser para Septiembre.
Bueno, les tiro esto como idea, que les parece??
Después si quieren subo algunas fotos.
Escucho opiniones.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com

AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 3:57 pm

Ok. De todas formas cuando se defina x ahi algunos salimos de belgrano hacia lutti / merlo sabado o domingo temprano y nos juntamos con el resto. Yo voy a estar en sta rosa atento a que se arma.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 4:16 pm

X como estamos .me parece que  Habria que definir un recorrido y opciones para quedarse una o dos noches en tal o cual lugar y que se vaya confirmando. Asi como habria que definir cuando nos juntamos todos a un asado o algo por el estilo y donde. La idea es juntarse aunque sea un medio dia.  Va a ser dificil que todos puedan quedarse a dormir dos noches x lo que lei. La realidad es que no es el momento economico oportuno, solo de gasoil es una moneda...pero hay que tratar de materializarlo y definir tal noche nos quedamos aca o alla y la salida es tal dia a tal lugar antes o despues de quedarse a dormir..
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 7:41 pm

estoy de acuerdo con GE..., hay que definir cosas!!! a mi me pusieron un viaje a La Rioja para el 11!!! osea me recontracagaron en el laburo!!! tengo que ir a una feria a llevar el sistema de almacenamiento de agua!!! tengo desde el 10 hasta el 12!!! si puedo pasar por la zona... paso con mis cumpa del laburo y con la amargot del trabajo!!! aunque sea a comer un asado!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 9:10 pm

Muchachos....atentosssss
"Ese finde es la fiesta de la cerveza en villa general belgrano" viernes , sabado y domingo
Se pone espectacular... 
Señor organizador tener en cuenta..vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 10:33 pm

Exactamente son dos fines de semana el del 12 si no tienen reserva en Belgrano, olvidense de conseguir algo y a buen precio.
Va a ser muy dificil. Yo pongo la mejor pero si no concretamos algún número de gente va a ser dificil el alojamiento y el buen precio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 12:31 pm

El precio les van a pedir cualquier cosa en villa gral belgrano. 
Y va a estar completa todas las sierras
Yo les puedo conseguir estas cabañas.
Cabañas
u otras ahi al lado que pueden ser un poco mas que se llama maria del lago.
Eso es potrero de garay, que esta bien cerca de villa gral belgrano por una ruta rapida. y van a ser baratas las cabañas.
Calculale unos 650 pesos cabañas para 4 con desayuno..
a la orilla del lago.
Si les puedo ser util en algo me avisan.
Tambien tengo unas en santa rosa de calamuchita que les puedo pasar el telefono, para que hablen con el dueño.
Cualquier cosa me mandan un mensaje privado.  me escriben por wasap al 3512428960
sino nextel 747*8350.
Abrz y muchas suerte..
Martin
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:00 am

El q organize, q ponga hora, dia y lugar en q nos juntamos, lo demas lo vemos.

yo voy desde villa mercedes asique los lugares q nombraron me quedan relativamente cerca.

vamos q queda poco tiempo!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:57 am

Juan.
Ponemos lugar y hora pero algunos quieren juntarse en Belgrano y otros en Merlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 6:43 pm

Un ejemplo , deberiamos tener fijo el domingo encontrarnos a las 10 hs en los vallecitos o lugar similar. Ahi tener organizado el morfi o salir hacia merlo y meter un recorrido saliendo a las 11 para terminar en merlo o volver a belgrano. Y tener armado el morfi de la noche (morfi=asadazo) en algun boliche.
Quien quiera pernoctar avisa y se le reserva en merlo el domingo a la noche.
Ponemos un horario de salida de belgrano y otro de merlo y nos juntamos en los vallecitos u otro lugar.
Ir o venir de merlo a belgrano por ruta es un rato.
Tambien se puede comenzar sabado al medio dia , dormir ese sabado , desayunar domingo y gacer una travesia y volver domingo a la tarde/noche para no hacerlo muy extenso
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 6:48 pm

Sino, mas simple, ponemos horario de juntada cerca de las 10 en algun lugar que permita hacer una salida el domingo (por ejemplo los vallecitos ) y luego almorzar y a la tarde nos volvemos . Total lunes es feriado y podemos volver tarde.
Lo que pasa que por ahi alguno puede no darse maña para llegar x camino de sierra por no conocer la zona.
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 7:17 pm

a mi me da igual hacer noche en uno u otro lado (córdoba o san luis) 

estaré desde el jueves en rio III en la casa de un amigo. ya el sábado temprano saldría si es que definimos punto de encuentro. 

tenemos a nieves eternas que consigue en merlo y a martintg que nos da una mano en cba. 

si ninguno sale desde bs as el día sábado, podemos hacer encuentro 10am del sábado en los vallecitos, nunca fui, pero me animo con mi google maps o me encuentro con alguien que venga del lado cordobes. 
comemos algo, salimos a la tarde y asadazo nocturno y ahí vemos si da para hacer algo el domingo o cada cual a su destino.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 7:37 pm

Mariano. Yo voy a estar en sta rosa. Nosotros podemos salir sabado a la mañana o al medio dia , en su defecto domingo muy temprano mas quien se sume rumbo a los vallecitos. Ya definimos algo
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 7:48 pm

hasta ahora los que venimos participando somos GE (entendí que estas en santa rosa de calamuchita para la fecha?) y yo, desde san luis juanpanthro y nieves eternas
martintg te sumas a la juntada?

después nadie mas aporto últimamente
german, lucas..
mitsunativa con una opcion fugaz de aparecer...ojala puedas!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 8:18 pm

Bueno ya para estos dias tiene razon nieves. 
Hay que mas o menos saber cuantos somos y q intenciones cada uno...asi vemos q se arma 
Los que van y no aportaron aun podrian ir volcando su posibilidad de hacer cual o tal cosa
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 9:09 am

si!!si , mis cumpas de laburo no tienen problema!! el tema es saber bien donde  van a estar y encontrarnos!!! 

estoy atento a como se va resolviendo!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 11:02 am

Hola Amigos.
Yo estoy a la espera de ustedes, si se arma la lista y se definen un poco veo que lugar puedo conseguir.
Tengan presente que es fin de largo.
En Belgrano es la fiesta.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 2:10 pm

Buenas marianozentner te cuento que soy oriundo de rio 3.
Alla tengo mi casa mi familia y muchos conocidos.... ya que vas a visitar, seguro vas a pasar por el club atletico de rio3 que esta sobre la avenida savio, lo vas a pasar seguro cuando salgas para el lado de las cierras. mi casa esta sobre la calle esperanza...
Bueno mas alla de eso, me encantaria ir, lo que nose es si voy a poder porque estoy a punto de ser papa por primera vez y eso deberia suceder esta semana....jajaja
Y por otro lado tengo la camioneta desarmada, pero eso capaz lo termine entre lunes y martes, todo depende de cuando llegue el chico jajajaja
Ya les voy a subir fotos y comentarios, en lo personal he aprendido mucho de la camioneta, la doble traccion, su circuito y su funcionamiento...
La verdad me gustaria minimo crusarlos asi los saludos y los conosco....
Seguro va a ser una linda experiencia. Inclusive yo no conosco la zona por donde van a ir, asi que espero la repitamos mas adelante...
Lo que si tengan en cuenta que la ruta cerca de villa gral belgrano se pone intrancitable, colas de km de largo... sobre todo el domingo, es para que no queden en medio de eso que es un embole.....
Lo que mas se traba es la ruta de santa rosa a villa gral belgrano...
El resto es todo muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 6:46 pm

mira vos martintg, la casa de mi amigo es por ahí a unas cuadras de la av savio en la zona céntrica. asi que jueves y viernes estaré por tus pagos.

te deseo lo mejor en el mayor momento de felicidad que estas a punto de vivir che!...yo voy a la juntada con mi hijo de 3 meses de edad y todavía no me afloja la alegría!!!

aprovecho también para pedirte el tel que decías de las cabañas en santa rosa, creo que será mi opción de hospedaje para ese findesemana si es que aun hay disponibilidad.


saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 7:16 pm

Si nace a a tiempo me llego con el a dias jajaja.
Que mejor que nacer y ver muchas mitsubishi juntas asi va viendo y eligiendo..
Las cabañas es 
maria del lago 3516177875 (jorge)a este llamar de parte de martin
y las otras que son las que subi las fotos es 3517321859 (alejandro) a este llamar de parte de martin, uno de los chicos que hacen kite con cristian de la guarderia de lanchas..
Al lado de estas cabañas hay una guarderia de lanchas, con piletas, y baños que es muy lindo pero no esta abierto al publico, sin van a conocer ahi, busquen a cristian que es el que esta a cargo y le dicen que "me conocen a mi" martin colla
asi los deja conocer sino no es muy simpatico jajajajaa.
Lo que necesiten estoy a su disposicion.
Espero poder llegar a verlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:02 pm

martintg escribió:
Si nace a a tiempo me llego con el a dias jajaja.
Que mejor que nacer y ver muchas mitsubishi juntas asi va viendo y eligiendo..
Las cabañas es 
maria del lago 3516177875 (jorge)a este llamar de parte de martin
y las otras que son las que subi las fotos es 3517321859 (alejandro) a este llamar de parte de martin, uno de los chicos que hacen kite con cristian de la guarderia de lanchas..
Al lado de estas cabañas hay una guarderia de lanchas, con piletas, y baños que es muy lindo pero no esta abierto al publico, sin van a conocer ahi, busquen a cristian que es el que esta a cargo y le dicen que "me conocen a mi" martin colla
asi los deja conocer sino no es muy simpatico jajajajaa.
Lo que necesiten estoy a su disposicion.
Espero poder llegar a verlos
Hola Martín, que lástima no poder ir, vos sabés que hace ya dos años que voy de vacaciones a Potrero y cada vez me gusta más, conozco las cabañas María del Lago y están buenas. Así que vos sos uno de los kiters que andan por ahi..? yo hago windsurf y estoy bastante calentito con probar el kite. 
A los demás les digo que vayan a Potrero de Garay que les va a gustar mucho.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:33 pm

Bueno, a ver , ya que los que no podian salir el sabado no pueden ir. Propongo hacer la salida el sabado (puede ser a media mañana ) morfar en los vallecitos y terminar en merlo y quedarse en merlo sabado a la noche para el domingo temprano o no emprender la vuelta. El que no quiere quedarse a dormir puede retornar a su base. o salimos temprano el sabado y volvemos sabado a la tarde cada uno a su casa o ahi mismo quien quiere quedarse en algun lado se lo autoconsigue. 
Quien quiere quedarse en merlo lo contacta a nieves..
Yo lo analizare de acuerdo al numero que seamos pero pienso que si es a buen precio me quede en merlo en algun sucucho a dormir que recomiende nieves...solo necesito que no me entre agua si llueve y que tenga colchones
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:02 pm

GE escribió:
.......solo necesito que no me entre agua si llueve y que tenga colchones

jaja, vos sos de los mios, yo hago la salvedad " Que este limpio "

saludos
Volver arriba Ir abajo
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:20 pm

les subo algunas ideas espero se entienda sino me pregunta..
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 EL7EIS
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Cm0LYd
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 D1bhfj

Opciones de Ruta
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:30 pm

mmmm me parece que no se nota mucho las imagenes... 
La idea es que si vienen desde alta gracia
Van a llegar a una rotonda que dice 
derecho villa gral belgrano. ese los lleva costeando el lago, muchas curvas mas lerdo Hermoso paisaje
A la DERECHA Villa ciudad america 9 km por este camino van a potrero, despues de cruzar villa ciudad america van a notar una curva a la derecha una leve subida, ahi a mano derecha le van a quedar los locales rosas que se ven en la foto, y esta el cruce para entrar  a potrero......(entran a potrero doblando a la izquierda).
El cruce es un cartel que indica pero no esta marcado ni nada como un cruce visible sino mas bien es relativamente peligroso..
Si en ese mismo lugar siguen derecho van a villa gral belgrano por la ruta nueva que es mas rapida no costea el lago pero se ven cosas lindas es menos transitado y mas rapido.. menos curvas y contra curva...


Los que paren en potrero van a salir de potrero a ese cruce y van a doblar a la IZQUIERDA
Osea POTRERO A LA ESPALDA y DOBLAN A LA IZQUIERDA.

Bueno espero se entienda... jejeje no soy muy bueno explicando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:20 pm

Daniel escribió:
martintg escribió:
Si nace a a tiempo me llego con el a dias jajaja.
Que mejor que nacer y ver muchas mitsubishi juntas asi va viendo y eligiendo..
Las cabañas es 
maria del lago 3516177875 (jorge)a este llamar de parte de martin
y las otras que son las que subi las fotos es 3517321859 (alejandro) a este llamar de parte de martin, uno de los chicos que hacen kite con cristian de la guarderia de lanchas..
Al lado de estas cabañas hay una guarderia de lanchas, con piletas, y baños que es muy lindo pero no esta abierto al publico, sin van a conocer ahi, busquen a cristian que es el que esta a cargo y le dicen que "me conocen a mi" martin colla
asi los deja conocer sino no es muy simpatico jajajajaa.
Lo que necesiten estoy a su disposicion.
Espero poder llegar a verlos
Hola Martín, que lástima no poder ir, vos sabés que hace ya dos años que voy de vacaciones a Potrero y cada vez me gusta más, conozco las cabañas María del Lago y están buenas. Así que vos sos uno de los kiters que andan por ahi..? yo hago windsurf y estoy bastante calentito con probar el kite. 
A los demás les digo que vayan a Potrero de Garay que les va a gustar mucho.

Dani vale aclarar que si me viste el año pasado yo era uno que estaba enredado en el kite o volando descontrolado por ahi.. jajajja
Recien este año voy "bien" sobre la tabla jajaja
Si te organizas no juntamos y yo te hago probar un kite, no tengo drama...
Te venis un finde y hacemos intercambio de actividades jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:17 pm

Martin, que propones ?
Que hagamos un circuito alrededor de los molinos ?
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:20 pm

Hola Muchachos acá si no se deciden ya hay poco lugar, igualmente puedo conseguir algo pero como dije antes necesito la cantidad de gente.
Saludos.
Sergio.


Última edición por Nieves eternas el Mar Oct 07, 2014 12:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 12:21 pm

A ver si confirmamos quienes estan a ver que armamos. 
Yo el jueves tiro lo que yo hago si nadie confirma intenciones . A partir del jueves sera dificil coordinar
Hagamos un listado y por mp o mail pasamos los telefonos.
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 3:30 pm

GE no estamos mas que vos, yo, juanpanthro, nieves y tal vez mitsunativa
no se quien mas pueda aparecer que no este presente en el post...pero bienvenido sea!

yo prácticamente ya reserve en potrero de garay, en las cabañas maria del lago. desde el sabado hasta lunes. jueves y viernes estoy en rio 3 ya comiendo asado, tomando ferné y si puedo..jugando tenis. 
va a ser una semana dificil...para mi higado!

mi celu es 11 3026 2244 por cualquier cosa

estoy de acuerdo en hacer el sabado temprano la salida a los vallecitos y almorzar ahi. 

saludos 
mariano
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 4:45 pm

bien ahi!!! mi numero es 370 154586023

creo que vamos a pasar por cordoba a la vuelta!!! asi que mis cumpas se coparon con el asadazo!!! y el fernet!!! si nos largan a tiempo del encuentro... nos juntamos!!! 

lo unico que con la amargot y toda cargada de cosas no creo que pueda hacer mucha travesia!!! menos trepadas y esas cosas... es demasiado chancha la chata!!! 


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:24 pm

Ok, por como estamos hasta ahora y para que pueda venir mitsunativalomitas deberíamos definir un lugar accesible para el asado el sabado  al medio dia y esperar si juan y nieves vienen para este lado o si arrancamos nosotros para alla. Iremos viendo
A ver juan y nieves que opinan!!
Juan , vos te vendrias para este lado del valle y hacemos algo light de este lado o arrancamos nosotros para alla?
Sino,  nieves, vos podes coordinar en algun lugar o tenes el contacto a quien llamar para q nos esperen con el cabrito u asado en los vallecitos o pueblo escondido o lugar x el estilo.?
Estoy mientras tratando de conseguir hablar con carlos serra de pueblo escondido a ver si pinta algo por ahi.
Yo casi seguro voy con mi hermano y tambien mi primo en una frontier. Lo que no creo por ahora por como viene la cosa es que nos quedemos a dormir. Hariamos una salida el sabado pero volveriamos en el dia por el momento.
A ver nieves que aportas ante este panorama de poca concurrencia?


Última edición por GE el Mar Oct 07, 2014 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:56 pm

Hable con alberto de los vallecitos.
Opcion 1 , le confirmamos cuantos somos y nos espera con la comida . Luego quien quiera pasar al parque , las cascadas ,el lago, los animales, etc . paga los 50  pesos por cabeza los mayores y 35 los menores y recorre todo eso
Opcion 2 , vamos al parque temprano, pagamos los 50 o 35 pesos per capita ,manoteamos una parrilla y nos hacemos el asado y tenemos acceso a lo descripto antes. Derecho de pesca de trucha con devolucion 100 pesos.
Tambien hay hospedaje para quedarse el que quiera
A ver que opinan !!

Dirección: Sierras Comechingones – Córdoba
GPS: 32º 21' 36.3" S, 64º 51' 22.41" W
ver mapa
Teléfono:
[url=tel:(0351) 155509866][/url](0351) 155509866
,
[url=tel:(0351) 156191502][/url](0351) 156191502
,
[url=tel:(0351) 155181113](0351) 155181113[/url]
Más Info:
www.losvallecitos.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:44 pm

Yo voy a andar por ahí calculo. Por el Velo de La Novia. Les paso la frecuencia de vhf cual quier cosa que necesiten 143.600 modulan y preguntan por Sergio.
Si me dicen cuántos son les puedo hacer preparar un cordero o cabrito en algún puesto, tengo 2 lugares en la sierra y en uno de los circuitos que propuse habría cabrito.
Repito, necesito saber cuántos son ya que siendo fin de semana largo es un lío.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:55 pm

Tuve que editar perdón. Arriba puse el tema de comidas y demás, yo mañana estoy arriba a si que ya le saco costos pero calculen cordero libre con ensalada y demás entre $120 a $150 mañana lo paso exacto.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:15 am

Ge, vos decis de juntarnos en vallecitos o en merlo? a mi me queda igual cualquiera de los dos, toy a 180 kms no mas...

les dejo mi cel, llameme el q quiera para terminar de definir si hay q llevar algo o no.

02657 - 15329165

yo aun no se si voy solo o acompañado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:16 am

Juan. yo digo de encontarnos en los vallecitos a eso del medio dia.ahi hay varias cosas para hacer durante la tarde vamos a ver q nos averigua nieves
Ahi hay varias cosas para hacer y visitar sobre todo si alguno va con chicos, incluso pesca de truchas . Que se yo , somos pocos. Complicarla mucho no me parece.
O podemos encontrarnos ahi y bajamos a comer a merlo o donde nos consigue nieves

Nieves !!! Como seria si vamos a por el cordero o cabrito?
Vos nos venis a buscar a algun lado para llevarnos al puesto?
Nos decis como llegar?
Te esperariamos en los vallecitos?

Mi cel 011 30261506
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:26 am

GE.
Cuando bajo te llamo o te escribo.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:35 pm

Ok sergio. Entre 19 y 21hs x ahi tengo poca señal.queda definir donde y que morfamos teniendo en cuenta q x ahi van algunos niños, con lo cual si hace mucho calor y no hay reparo hay q considerar la comodidad del lugar
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:40 pm

Alguna definicion.
A las 11 hs nos encontramos en los vallecitos
A las 8 hs del sabado nos encontramos los q vamos desde el lado de sta rosa ya veremos donde pero cerca de amboy podria ser para pasar por arroyo corto
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:14 pm

Hola amigos.
Para almorzar en el puesto del Tono son $120 por persona.
El menú es 2 empanadas de carne, ensalada, cordero libre y pastelito de postre.
La bebida aparte.
Mañana averiguo en el puesto de Daniel Gomez si es que va a dar de comer pero el precio es más o menos el mismo.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:23 pm

Yo llevo VHF, alguien mas tiene? 

es facil llegar de merlo a vallecitos no? es q no conozco...

bueno, de alguna forma llegare.

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:26 pm

Si es facil, todo subida lo unico pero asfaltado y despues unos kms de ripio bueno. Mandale a nieves un mp para que te explique en detalle por las dudas yo le pifie en algo
Yo no tengo vhf
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:13 pm

GE.
Fue mp.
Juan es facil llegar me llamas por radio o por tel y te explico.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:05 pm

OK nieves, te modulo cuando este cerca.

por lo mismo, crees q convendra q alquilen handys los q no tienen base vhf? digo, es mas divertido y seguro... 

tamos cerca ya! esperemos q los del pronostico le erren, q dan tormentas pal centro del pais...

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:23 pm

Yo llevo 4 equipos de frecuencia cerrada. Despues vemos si hay que repartirlos..vhf lamentablemente no
Hable con sergio (nieves) . Hasta ahora seria algo asi.
Los que vamos del lado  de belgrano nos juntamos para tratar de estar a las 11 en los vallecitos
Los que vienen de otro lado intentan llegar a las 11
Ahi podemos quedarnos un rato y conocer, tomar mate , etc
Idea 1
Hay que confirmarle a sergio si vamos a comer al puesto del tono (hay pollo, cordero, ensalada, etc)para que reserve . Si vamos al puesto son 20 minutos y desde el puesto se puede ir al salto del tigre. El apareceria por ahi ala hora q combinemos.
Luego retornamos a pasar el resto del dia a los vallecitos q es muy lindo sobre todo porque van niños
Idea 2
O si no nos quedamos a comer  en los vallecitos, y pasamos el dia ahi y de ahi podemos hacer alguna salida y tambien apareceria sergio en cuanto se libere. mañana me dicen precio y que habria de morfar.

A ver que opinan y vamos cerrando (yo casi seguro voy con dos o tres chatas mas) asi que seremos unos 8 adultos y 4 niños x ahora
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:04 am

Juan.
Manana te digo lo de los handys, yo tengo 2 mas la base pero no c que va a pasar con el laburo.
Igual acá un pibe tiene para alquilar.
Veo.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 1:58 pm

Bueno, hable con los vallecitos , tendran abierto el restaurant con menues basicos y cosas para el mate, etc. Igual como somos varios habria q avisar
Nieves  ya dijo lo del cordero y pollo en el puesto del tono.
 
La idea es hacer base en los vallecitos , en el parque , el lago, etc.pero la pregunta es donde comemos?
Vamos hasta al puesto o comemos en el mismo restaurant de los vallecitos? Opinen
Hoy a la noche mas tardar mañana al medio dia habria que avisarle a nieves o avisarle a alberto de los vallecitos cantidad aprox
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 2:25 pm

Y, me parece q si no es tan complicado, vamos hasta el puesto, estimo q llevar cada uno algo y asarlo o algo asi va a ser mas complicado, pero yo no tengo drama.

Ah, una cosa, si bien nada q ver con nuestro grupo, lei en amarokers q algunos de ellos capaz anden por la zona tambien.

vamos q falta poco, si alguno mas se quiere sumar q avise ahora!

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 6:39 pm

Ok. Nos juntamos y vamos hasta el puesto a morfar. 
Toma nota nieves , en breve te confirmamos cuantos somos. 
Hasta ahora nsotros somos , los que vamos del lado de embalse 3 camionetas. Mi primo, mariano y yo.
Mas juan que va de merlo y mitsulomitas que solo dios sabe de donde viene y a que hora llega. Me falta alguno?
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:07 pm

creo que voy a entrar por ahi!!!
https://www.google.com.ar/maps/dir/La+Rioja/Merlo,+San+Luis/@-30.7620399,-68.0305871,7z/data=!4m11!4m10!1m3!2m2!1d-66.8559803!2d-29.4128001!1m5!1m1!1s0x95d2e165a7228377:0x247528dcac38584b!2m2!1d-65.0335693!2d-32.3492393
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba
» Calco del Club L200
» Presentación en el Club L200
» Presente club l200
» Buen dia señores Club L200.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: