Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba

Ir abajo 
+13
marianoz
elsaltamontes
germansanra
mitsunativalomitas
elvasquitovm
Daniel
GE
Lisandro
luis1970
MARCELO BOTELLO
Juancito
luismontero
juanpanthro
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos, como dice el título quería tirarles la idea de una juntada en Córdoba. Estuve de vacaciones en Potrero de garay, dique Los Molinos y entre otras cosas anduve recorriendo las sierras por caminos secundarios o huellas sacadas del Map source o Gps. La cantidad de lugares que hay para recorrer es innumerable, pero un recorrido que me gustó mucho fue desde Villa gral Belgrano hasta Merlo San Luis, entrando por Amboy, pasando por el dique Contraembalse Arroyo Corto, desvío a Lutti, entrada en Los Vallecitos y desde ahí a Merlo, todo por caminos de montaña. Este año los caminos están especialmente destruidos porque llovió mucho todo el mes de febrero, pero nada extremo, se puede circular perfectamente. Ya había hecho ese camino en invierno desde Merlo hacia Córdoba pero pasando por La Cruz, otro pueblito de la zona.
En el medio del camino se encuentra una estancia abierta para el turismo, seguramente muchos la conozcan, se llama Los Vallecitos, es un oasis en el medio de las sierras áridas, la cruzan dos arroyos y un río, hay un mini dique que hizo el dueño en uno de los arroyos con un pequeño lago, el lugar es muy lindo y tranquilo. Como alojamiento tienen cabañas de piedra y unos monoambientes bastante pasables, también se puede acampar en una zona específica. En fin, estando en ese lugar se me ocurrió que se podría hacer una linda juntada entre los mitsubisheros. Como primera idea pensaba un fin de semana común o largo, arrancando desde VG Belgrano o Santa Rosa a la mañana temprano y llegando al mediodía a Los  Vallecitos, alojarnos allí y desde ese lugar hacer unas salidas a los mucho lugares que hay cerca, por ejemplo Pueblo escondido a 12km, Salto del Tigre, El velo de la Novia, las cascadas y mucho más.
En principio podría ser para Septiembre.
Bueno, les tiro esto como idea, que les parece??
Después si quieren subo algunas fotos.
Escucho opiniones.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com

AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 12:16 am

mira si tengo lugar!!! no tengo ningun problema en llevarte!!!

total tenes que ir con los changuitos atras!!! que puede pasar!!! que salgas de arbrito en alguna pelea o recibas algun patadazo de ellos!!!

no es joda... te vuelvo a decir... si tengo lugar te pasamos a buscar!!!

o en la de pampa de los bayos!!! ahi voy con dos amigos!!!  me sobra un lugar!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 12:31 pm

mitsuL200lomitas escribió:
mira si tengo lugar!!! no tengo ningun problema en llevarte!!!

total tenes que ir con los changuitos atras!!! que puede pasar!!! que salgas de arbrito en alguna pelea o recibas algun patadazo de ellos!!!

no es joda... te vuelvo a decir... si tengo lugar te pasamos a buscar!!!

o en la de pampa de los bayos!!! ahi voy con dos amigos!!!  me sobra un lugar!!! saludos

Es al pedo que lo charlemos, sin que me dejen ir jaja, en serio, muchas gracias de todas formas! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 12:56 pm

Lisandro, ya te vas a cansar de hacer Km arriba de una Mitsubishi!! tiempo al tiempo, todo llega!!

Capo Martín por la predisposición!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 11:16 pm

y christian!!! cuando te anotas???
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 11:57 pm

Es como comenté en otro post, me interesan las salidas, pero mi laburo no lo puedo diagramar mas allá de 40/45 días de anticipación andando todo bien.

Si me coincide me anotaré casi sobre la marcha en alguna salida, la verdad me entusiasman las 2, pero bueno, ya veremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:16 am

aunque sea fin de semana largo?? mira que el 12 de octubre se pasa para el lunes!!! solo hay que tomarse un dia, en mi caso el viernes!!! es mas creo que me tomare el jueves y viernes para poder viajar tranquilo con la flia!!! paramos en jesus maria y de ahi rumbo al encuentro!!!


saludos

esperemos que nos podamos juntar muchos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:05 am

Cuando me toca laburar no hay feriados, navidad, año nuevo ni 1 de mayo jaja.
Vamos a ver como salen las fechas
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:33 am

ok... ojala que puedas
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:20 am

Y? tendriamos q ir acordando la fecha, sin la cual no se puede programar nada...

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 8:52 am

fin de semana del 12 de octubre!!! creo que habia quedado eso!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:17 am

esta buena esa fecha a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:14 pm

Tengo el telefono de los vallecitos para q esperen con el asado hecho , solo hay q confirmar.  Habria q definir fecha
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:30 pm

pense que el 12 de octubre ya era fecha puesta!!! pero con la ansiedad que tengo que sea el 20 de junio!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:41 pm

favor aclarar. yo no tengo en claro la fecha. a ver si me dan los dias muchachos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 11:11 pm

recuerdo mensaje de hace dos paginas!!!
1.- martin cano y familia (4)
2.- Paiva German y flia (4)
3.- Salaberry Lucas y Flia (5)
4.- JuanPanthro (1 o 2) a confirmar
5.-Marianozentner y flia (2 y medio je)

septiembre-octubre ando perfecto, agosto se me complicaría un poco pero busco la forma de adaptarme laboralmente.




pense que este ya era seguro!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 11:53 pm

La fecha que se había convenido es el 12 de octubre.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:35 am

HOLA! YO ME COMUNIQUE POR MAIL, Y ME DIJO Q NO TENIAN NADA AUN...NI SIQUIERA LAS TARIFAS DE ESA FECHA...EN JULIO PONIAN LAS TARIFAS...IGUAL, HABRIA QUE IR VIENDO DE IR CONFIRMANDO PARA RESERVAR EL LUGAR...Y PELEARLES EL PRECIO POR GRUPO, JE!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 9:08 am

bueno... ya somos 5 en la lista... vamos anotandonos para pensar en llamar al alojamiento y pedir precio como dice lucas!!!

hasta cuando hay tiempo para anotarse??? hasta septiembre?

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 10:54 am

12 de octubre muchachos...así acomodo mejor el huevito para el nuevo mitsuvillerito que esta llegando por estos días..jeje

saludossss
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 11:11 am

Ok. 12 de octubre
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 12:25 pm

lucas.salaberry.54 escribió:
HOLA! YO ME COMUNIQUE POR MAIL, Y ME DIJO Q NO TENIAN NADA AUN...NI SIQUIERA LAS TARIFAS DE ESA FECHA...EN JULIO PONIAN LAS TARIFAS...IGUAL, HABRIA QUE IR VIENDO DE IR CONFIRMANDO PARA RESERVAR EL LUGAR...Y PELEARLES EL PRECIO POR GRUPO, JE!
Cuando estuve en marzo le tiré la idea del grupo y la posibilidad de un precio especial y ni bola...y menos en un feriado largo, pero bueno será cuestión de pelearsela.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 10:13 pm

Daniel...!!
Si aplicara llegado el caso y Cuando quieras (y al q lo precise)  paso por mp el telefono de carlos serra, el q tiene el albergue en pueblo escondido. Hay q llamarlo y decirle cuantos son y el prepara la comida y el alojamiento aparte de hacer de guia en las minas y los caminos de por ahi. Esta en belgrano y va al pueblo cuando tiene gente. Hay q llamarlo varias veces. No siempre anda con señal
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 11:20 pm

GE escribió:
Daniel...!!
Si aplicara llegado el caso y Cuando quieras (y al q lo precise)  paso por mp el telefono de carlos serra, el q tiene el albergue en pueblo escondido. Hay q llamarlo y decirle cuantos son y el prepara la comida y el alojamiento aparte de hacer de guia en las minas y los caminos de por ahi. Esta en belgrano y va al pueblo cuando tiene gente. Hay q llamarlo varias veces. No siempre anda con señal

Buenísimo Guille, vemos si se da para organizar algo A carlos lo conocí hace dos inviernos en pueblo escondido y me comí unos hermosos fideos con salsa bolognesa y una cervecita artesanal. Nos llevó el Tono Albornoz, puestero de la estancia
Un lugar muy especial y el tipo muy piola.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2014 11:37 pm

Cierto, me acuerdo q habias ido y posteado. Bueno, esta la posibilidad de ir , queda todo cerca . Se vera al llegar la fecha. Arma tranqui con la idea original, no quiero desvirtuar que esta buena y es tranca y pintoresca.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 7:50 pm

sisi hay que pelearla por grupete jaja
Volver arriba Ir abajo
elsaltamontes
Junior
Junior
elsaltamontes


Cantidad de envíos : 74
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 45
Localización : hurlingham

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 8:49 pm

como va gente del foro algo anduve en la zona pero me gustaría si tengo esta o la otra mitsu 
me podria anotar somos 4 en total la familia completa 

saludos el saltamontes
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 10:41 pm

actualizando lista


1.- martin cano y familia (4)
2.- Paiva German y flia (4)
3.- Salaberry Lucas y Flia (5)
4.- JuanPanthro (1 o 2) a confirmar
5.-Marianozentner y flia (2 y medio je)
6.- Daniel (admin)  (participante tácito)
7.- elsaltamontes


y según se lee del post completo están ahí Christian y GE por ahora.


lindo che...va tomando forma...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 10:46 pm

A mi se me caen las babas por las salidas. Esta y la de catamarca, pero hasta no estar a unos 45 días no puedo confirmar... por el laburo.
Ojala coincida
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 8:32 am

te anotamos igual y de ultimas mandas una foto tuya junto a la mitsu!!! y la llevamos pegada en la caja!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 10:29 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Soy nuevo y me prendo soy de cordoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 5:42 pm

Como dice el titulo soy nuevo en el foro y soy de cordoba.
Los espero aca y seguimos...
El viaje es hermoso, yo no lo he hecho pero conosco, potrero voy todo el tiempo porque hago kite surf ahi....
Las cierras las RE conosco en la parte turistica o lugares donde fui en cuadriciclo o bici (bueno como veran hago varios deportes me encantan).
Si quieren les puedo armar algo tranqui aca tengo amigos que tienen cabañas y las conseguiria baratas para poder armar una juntada pre viaje si les parece...
Solo tendrian que tomarse la molestia de venir hasta aca...... 

Que opinan ?

si les sirve les dejo mi nextel 747*8350
o mi celu 0351-152428960
insisto lo que necesiten de aca cuenten conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 5:07 am

Y q paso con esto?

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:10 am

yo creo que todo va bien!!!! hasta habia un listado!!!

falta que llege la fecha
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:13 am

Si, avisen si cambia algo. Yo pedi los dias. Si me los dan ahi estare
Habria que definir itinerario...digo (lutti, valle escondido, los vallecitos, merlo, etc. Donde el asado , etc)
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:59 am

Yo tiré la idea pero para organizar no sirvo, ni tengo tiempo, así que les dejo a uds. ese tema. 
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:22 am

ok!!! me parece que algún cordobes tiene que tomar las riendas y preparar todo!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:06 pm

Digan que necesitan y yo puedo colaborar, no en la parte de hoja de ruta porque no conosco, pero el resto no tengo drama..
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 1:49 pm

A ver, daniel o alguno que tire la hoja de ruta primero. Una vez tengamos los puntos q transitamos comenzando el 12 a la mañana temprano desde villa general belgrano hasta llegar a merlo a la tarde vemos donde paramos para comer, para tomar mate y para sacar fotos.
Se me ocurre empezar asi, sino tiren ideas
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 2:12 pm

Yo lo que decía en principio era salir a la mañana de VG Belgrano e ir subiendo tranqui hasta Los vallecitos, quedarnos ahí a pasar el día recorriendo un poco la zona y al día siguiente salir para merlo.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 2:49 pm

Les dejo una ruta para que descarguen y abran en Google Earth. Ese es el camino que hago siempre yo, dentro de ese trayecto hay muchos lugares para visitar.

RUTA VG BELGRANO A MERLO

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:50 pm

Bueno, perfecto. El itinerario es distinto a la organizacion. Plasma vos el itinerario y luego vemos como organizamos comida, donde dormir , etc
Marca las pautas vos y otros organizan, llaman, reservan, etc.
Con itinerario y confirmacion de cantidad ya es mas facil
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:41 pm

Dale!! parece lindo sendero! todo lo q sea "sin pavimentar" me gusta!

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:44 pm

fechas!!! 12 es domingo!!! osea que nos encontrariamos el sabado o el viernes y el domingo asado en merlo!!! para volver ese lunes??? asi seria??? 

comencemos con el trazdo fino!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:27 pm

bien lomitas... se supone que el lunes 13 de oct sera el feriado, bajo esas circunstancias yo saldría de pilar bs as el viernes supongo que temprano como para disfrutar del día viajando y por donde se vaya armando el itinerario iré. 
si coincido con alguien no hay drama en ir en caravana tranqui. 

sigamos dándole forma...
saludosssss
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:49 pm

yo salgo de lomitas el viernes para llegar el sabado tranquilo!!! paro el viernes a la noche en jesus maria y no tengo problemas de pasar a buscar a lisandro!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:06 am

Domingo y lunes q es feriado eran los dias acordados segun entiendo. 
Se larga el domingo a la mañana y quien quiere sigue hasta al medio dia o a la tarde quedandose a dormir. 
Yo si todo esta ok con mi laburo calculo estar sabado al medio dia o primeras horas de la tarde por sta rosa.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:38 am

No se olviden..., del feeeeernneeee!

jaja vamos q se arma!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:41 pm

FAAAAAAA!!!!
Ojo que tengo chances!!!! si es el 12/10 GRANDES chances!!!!

(habria que ver si "ciertos" integrantes del foro no hacen uso del "derecho de admision" y me discriminan a la malparida!!! clown )
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 4:35 pm

Mira Seba, si aceptamos la toyotorta mendocina, como no vamos a aceptar la 2.2?

vamos q copamos las sierras!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
martintg
Junior
Junior
martintg


Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 22/07/2014
Edad : 41
Localización : cordoba argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 9:22 pm

Cual es el punto de encuentro y a que hora donde  ??? pongan un resumen !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.leroil.com.ar
Contenido patrocinado





Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba
» Calco del Club L200
» Presentación en el Club L200
» Presente club l200
» Buen dia señores Club L200.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: