Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.

Ir abajo 
+2
kaurs
eduardogarcar
6 participantes
AutorMensaje
eduardogarcar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 11/04/2014
Edad : 62
Localización : sevilla

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 4:34 am

bounce  Basketball
Volver arriba Ir abajo
kaurs
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 73
Miembro desde : 31/03/2014
Edad : 49
Localización : Santiago del Estero

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:15 am

Bienvenido y estoy seguro encontraras mas de lo que buscas en este sitio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:56 am

Bienvenido Eduardo, felicitaciones por "el regalo"!!

Cuando puedas subí alguna foto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 9:47 am

bienvenido!!! fotos de la maquina
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 12:35 pm

Bienvenido, fotos de la Montero! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:03 pm

bienvenido al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTARME DESDE SEVILLA
» aire acondicionado montero io
» me presento y los saludo a todos
» Me presento con mi montero iO
» Hola me re-presento club montero argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: