Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.

Ir abajo 
+2
kaurs
eduardogarcar
6 participantes
AutorMensaje
eduardogarcar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 11/04/2014
Edad : 62
Localización : sevilla

Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Empty
MensajeTema: Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero.   Me presento mi nombre Eduardo soy nuevo en este mundo del todo terreno vivo en Sevilla capital me gusta el campo el aire libre la naturaleza y me he regalado un montero 2.8 para recorrer la misma un saludo a todos de este nuevo compañero. Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 4:34 am

bounce  Basketball
Volver arriba Ir abajo
kaurs
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 73
Miembro desde : 31/03/2014
Edad : 49
Localización : Santiago del Estero