Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion!!! - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion!!!

Ir abajo 
+11
L2004X4
fmfigue
Smerry
PEPE SCALZI
polo
juanpanthro
Cirujanico
erne530
Asdrúal
Keviin
La GloriA
15 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Presentacion!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Presentacion!!!   Presentacion!!! - Página 1 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Mi nombre es Sebastian,soy de Capital Federal y espero a futuro ser un dueño de una l200 sport...
Actualmente tengo una Land Rover Freelander 1998 que es toda una delicia (calculen que tiene actualmente 41000km!!!) pero la 1era vez que me paso una mitsu se me cayo la boca al piso!!!

En fin,habra que esperar a juntar los morlacos faltantes para poderme dar el gusto y buscar mucho ya que no quiero largar la free con lo inmaculada que esta para comprarme un dolor de cabeza...

Mientras tanto,para ir despuntando el vicio,me uno a uds con humildad para ir aprendiendo los secretos de "la misssu" como dice mi nene de 4 años (ya lo tengo enfermo pobre jajajaja)

Un gran abrazo a todos!
Sebastian
Ex-Blazer 1999
Free 1998 "la viole"
......esperando a la negrita
Presentacion!!! - Página 1 Logolg16
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Presentacion!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion!!!   Presentacion!!! - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:21 pm

LEYENDO TU PRESENTACION, ES UNA LASTIMA QUE HAYAS CONSEGUIDO UNA MITSU, DESPUES DE VER EN YOUTUBE CANTANDO Y TOCANDO, QUE LASTIMA QUE NO COMPRASTE UNA TOYOTA O UNA CHEROKEE JAJAJAJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Presentacion!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion!!!   Presentacion!!! - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:30 pm

Tenes espiritu arqueologico Gaby!!!!! de cuando pito rescataste este post,me haces acordar a mi vieja cuando me prendia fuego adelante de mis novias con las fotos mias de chiquito!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA



Perdon:Lo de la toyo no se si tomarlo como un elogio viniendo de vos que ACTUALMENTE SOS UN TOYOTERO CARACTERIZADO!!!! jajajajajajajajajajajaja



Abrazo!!

Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Presentacion!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion!!!   Presentacion!!! - Página 1 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:29 pm

yo no fui, ni soy , ni sere toyotero, es una cuestion de piel nada mas, es mas la SW4 no me quiere, aunque no lo creas

ç
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion!!!   Presentacion!!! - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: