Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Montero 2.6 GLX (98), 2.8 GLS (98), 2.8 mod 2001 linea nueva. Cuál elegir?
Ayer a las 10:53 pm por patricio87

» Homologación del vehículo con defensa.
Ayer a las 4:52 pm por quegley

» Como reiniciar computadora para Apagar Luz SRS, despues de reparacion del Flex de Airbag
Ayer a las 3:15 pm por neron30

» Velocimetro y cuenta Kilometros no funcioma
Ayer a las 7:57 am por NIKKOTDF

» me presento desde uruguay!!!
Jue Jun 22, 2017 11:13 pm por PLB1979

» Presentación
Jue Jun 22, 2017 11:11 pm por PLB1979

»  COMPRA AQUI LOS CALCOS DEL CLUB MITSU L200
Jue Jun 22, 2017 9:36 am por Daniel

» RESORTE DEL TENSOR DEL BALANCEADOR ARMONICO DE LA SPORT 2005
Jue Jun 22, 2017 8:16 am por GE

» Turorial reparación de flotante nivel de gasoil.
Miér Jun 21, 2017 2:14 pm por Lisandro

» RESETEAR CHECK ENGINE MITSUBISHI L200 DAKAR / 2008
Miér Jun 21, 2017 12:47 pm por cabecita

» Filtro Aceite
Miér Jun 21, 2017 8:31 am por GE

» bulon y polea cigüeñal
Miér Jun 21, 2017 8:24 am por GE

» Motor 3.2 L-200 vs 3.2 Montero
Miér Jun 21, 2017 8:21 am por GE

» Despedida
Miér Jun 21, 2017 7:47 am por GE

» Llega la primer """Le Trav FEMME"""!!! 17-18 y 19 de junio
Mar Jun 20, 2017 11:20 pm por Fernando A. Ventura

» Indicador de nivel de combustible.
Mar Jun 20, 2017 9:30 pm por PLB1979

» DESARME DEL INCLLINOMETRO L200 2000
Mar Jun 20, 2017 7:35 pm por ggiustino

» Manual de taller L200 2007- 2013
Mar Jun 20, 2017 2:13 pm por amdq71

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Jun 20, 2017 12:42 pm por amdq71

» Como cambiar la radio de la L-200 mod 99
Lun Jun 19, 2017 5:31 pm por Christian Río Negro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 hoy me paso algo feito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 7:46 pm

la puse en marcha a la mañana, el vigia me marcaba que estaba frio el motor. la puse en marcha con el sebador... todo bien. la deje calentando unos 5 minutos... cuando salgo, pongo 1ra , 2da... al apretar el embrague para poner otro cambio se empezo a acelerar sola. se acelero mal y empezo a largar muchisimo humo blanco mezclado con negro...
la pare. volvio a arrancar sin problemas.

que puede haber sido?
ahora sigue arrancando bien, funciona bien. sin problemas.
que podra haber sido?
abrazo
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 8:25 pm

Fijate si esta entrando mucho aceite por la admision.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 8:26 pm

como hago para saber si esta entrando mucho aceite?
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 25
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 8:29 pm

uii qe cagaditaa
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 58
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 8:37 pm

Sera cosa e Mandinga
Se puede haber travado alguna tobera o algo en la bomba inyectora pero si sigue andando bien no te hagas drama, de vez en cuando ponele algun producto como Bardhal para gas oil o 100 cc de acetona para limpiar la bomba y los inyectores.
Cual es el SEBADOR
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 9:06 pm

vos que opinas kevin? q podra ser
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 9:08 pm

dios te escuche cirujanico!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 9:16 pm

el cebador es la palanquita para tirarla cuando la arrancas a la mañana. permite q entre mas combustible. creo q es lo mismo que apretar un poco el aceledor
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : pontevedra

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 10:45 pm

puede ser tambien como dijo Claudio, que este pasando aceite a la admision, el aceite acelera el motor y lo puede pasar de vueltas y cuesta parar el motor, por mas que cortes con la llave, el motor sigue acelerado. pero vos lo pudiste parar, entonces quiza sea lo que dice cirujanico.
Si se te vuelve a acelerar y no la podes parar, ponele un cambio largo (tipo quinta) para que se pare solo.
El aceite a la admision lo manda por una manguerita que va desde la tapa de valvulas al multiple de admision. En realidad es manguerita es para recupero de gases y no deberia pasar aceite. Si pasa aceite es porque el motor esta gastado. Si jode mucho debrias desconectar esa manguerita para no tener problemas de que se te pase de vueltas el motor.
Para ver como anda, desconecta esa manguerita y fijate que sale por ahi, si esta manchada con mucho aceite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Dom Mayo 16, 2010 11:12 pm

En el verano estaba sentado es la costanera de Mardel cuando para una trafic de publisidad con dos promotoras a bordo, cuando de repente empesó a ascelerarse sola a lo loco y tirar humo blanco como una fumigadora las promotoras saltaron por el porton lateral y corrieron como cincuenta metros y el flaquito que manejaba salió disparado hasta el Mc donals de enfrente!!
Decí que venía un flaco caminando por la vereda, se subió puso la quinta y soltó el embreague. Despues desconectó el venteo del aceite a la admición le dijo, flaquito andá nomas
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 11:03 am

ahora voy a ver donde esta esa manguera y la desconecto. osea, esta manguera deberia estar seca... sin nada de aceite?


me muero!! jajajajaja, pensaban q iba a explotar... jajajaajajaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 11:20 am

gastado el motor, que parte estaria gastado? supuestamente el motor tiene piston y aros nuevos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 12:06 pm

Desconectá la manguerita que vá de la tapa de válvulas a la manguera de la admisión. con el motor en marcha normalmente un motor que ya tiene sus años ventea un poco, pero si parece una fumigadora, estás en el horno. Si le pusieron pistones nuevos pero no rectificaron los cilindros, lo que puede pasar es que al principio con los aros nuevos se adaptan al ovalado del cilindro, pero cuando pierden tensión ya no acompañan el desgaste y comienza a fugar compresión. Es por eso que cuando se hace un cambio de aros se colocan aros hidráulicos que poseen un expansor debajo del aro para que continúe ejerciendo presión entre el aro y el cilindro. Quisás no pusieron este tipo de aros. Son todas conjeturas que hago a la distancia, no te asustes a lo mejor es otra boludez.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : pontevedra

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 12:19 pm

Tal cual. Si se gastaron mal los aros pasa compresion al carter y desde ahi, con esta compresion, puede pasar aceite a la admision.
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 12:47 pm

le pregunte al dueño anterior y me dice que los rectifico. con el cambio de conjunto.
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 50
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 3:03 pm

Nino, a mi me pasò algo parecido....rompì el turbo, mejor dicho, dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 3:56 pm

Hola, si, esa es la manguera. Te cuento, esa manguera vá directamente conectada a la manguera que vá del filtro al turbo, le han hecho una adaptación con una descarga (esa válvula que está en el medio, no es original, parece la que traen los vw) la pusieron para que no vaya tanto aceite hacia el turbo, a lo mejor lo habían hecho antes de rectificar el motor y lo dejaron.
Desconectá la manguera que señalaste con el motor en marcha y fijate cuanto ventea, mejor si lo haces con el motor caliente. Si el venteo no es mucho, sacale esa válvula, ponéla directo de la tapa de válvulas a la manguera del turbo.
Fijate acá tenes una foto del motor original:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://s001.adimg.com/ImgAd/2010/02/18/954979/mitsubishi-l200-1996-4x4-d-cab-2.5-turbo-diesel_1.jpg&imgrefurl=http://www.mclasificados.com.ar/imagen/mitsubishi-l200-1996-4x4-d-cab-2.5-turbo-diesel_1_Buenos-Aires-1&usg=__iTcoc4VaS7gVHJi4Zf-0j6jOYD4=&h=300&w=400&sz=24&hl=es&start=277&um=1&itbs=1&tbnid=zQaSdvbs96NfPM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dl200%2Bmitsubishi%2Bmotor%26start%3D260%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es-ar:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ADFA_es%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba capital

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 4:55 pm

tanotop, ahi veo com vos decis... va directo. ahora pruebo
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
avatar

Cantidad de envíos : 2000
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 6:07 pm

Sip, esa es la manguera Nino.

saludos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Keviin
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 25
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

MensajeTema: Re: hoy me paso algo feito   Lun Mayo 17, 2010 6:29 pm

vale limpiarlo Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
 
hoy me paso algo feito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hoy me paso algo feito
» COMO SOLDAR CUANDO SE ROMPE ALGO EN TU VEHICULO 4X4 , DURANTE UN PASEO OFF-ROAD
» pregunto alguien sabe algo del PAPAGALLOS
» Leones paso la escoba en el Luis Aparicio.
» algo facil para sacar los golpes ¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4440)
 
Christian Río Negro (3210)
 
mitsunativalomitas (3183)
 
Daniel (3136)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2221)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (2000)
 
Cirujanico (1949)
 
jose antonio andreoli (1149)