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 mejoras l200 2012

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JORGEDNM
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MensajeTema: mejoras l200 2012   Lun Abr 21, 2014 12:42 am

hola amigos ..soy de chile y como dice el titulo del tema.....que kle puedo mejorar a mi camioneta...es 4x4....he estado bscando un kit de levante pero no tengo idea.......cual o donde comprarlo....camiarle neumaticos ,ponerles unos AT....pero no se que medida ...245/70......255/70...no lo se ....por eso pido ayuda...espero entiendan que es lo que quiero hacerle,...cambiarle un poco el loock ydejarla mas todoterreno,ya que la uso mucho para la playa y arena y caminos rurales...espero entiendan y espero toda su ayuda....
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Dedmarti
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MensajeTema: Re: mejoras l200 2012   Sáb Abr 26, 2014 11:38 pm

Hola Jorge, yo también soy de Chile, tengo una L200 CMR 2011. Le puse une kit de levante 50mm delante y atrás, hay quienes le ponen solo delante, pero no te lo recomiendo, ademas te cobran casi lo mismo, y créeme que cambia la cosa, no solo el look. Yo lo hice en http://www.kitcar.cl, el patrón se llama Carlos Gajardo Vial, creo que pagué algo como $170.000. También le puse pizaderas ovaladas, y vidrios traseros gris oscuro, faltaría el snorkel y el winche, pero eso ya es otro tema Smile

Suerte
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Dedmarti
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MensajeTema: Re: mejoras l200 2012   Sáb Abr 26, 2014 11:41 pm

A, se me olvidaba por los neumaticos. La llanta de origen no te permite poner muy grande, yo le puse 245 x 70 R16, pero le puedes poner 245 x 75 R16...
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jemvet
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MensajeTema: Re: mejoras l200 2012   Dom Abr 27, 2014 7:22 pm

Jorge: con respecto a mejorar las aptitudes offroad de una camioneta lo primero es determinar el uso mas probable que le vas a dar ya que para un uso liviano con cambiar unas pocas cosas tenes suficiente y si es para algo extremo son demasiadas y muy costosas.
Lo primero que yo haría es poner un rodado de cubiertas algo mas grandes y si tenes neumáticos de calle ponerles unas a/t de las cuales la bf goodrich o las cooper andan muy bien.
Si este neumático entrara muy justo hacele un bodylift (tacos que se ponen para separar el chasis de la carrocería) hasta un máximo de 5-6 cm.
Con esto ganas angulo ventral y de entrada y salida sin gastar mucho.
Si vas a andar en piedra y cerros lo segundo es sacarle el paragolpes original y hacerle un bumper guardando el de fabrica para cuando tengas que venderla, y gastar en protecciones de los bajos ( carter , transfer , y bocha del diferencial) y en el paragolpe trasero cambiarlo por uno de caño.
Lo tercero en prioridad para gastar es en un chip de potenciación para ganar potencia y mejorar torque.
No gastes de entrada en un kit de levantamiento hasta que hayas hecho varias salidas.
Si te entusiasmas con la actividad ya vendrán el snorkel , winche, bloqueos arb , kits de levantamiento y amortiguadores ironman u old man emu  y muchas cosas mas que cuestan caras.
Saludos
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Dedmarti
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MensajeTema: Re: mejoras l200 2012   Lun Abr 28, 2014 3:44 pm

Harto mas tecnico que yo, este amigo mendozino..Smile 
Creo que eso responde a todas tus preguntas, Jorge.
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MensajeTema: Re: mejoras l200 2012   

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mejoras l200 2012
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