Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Confirmacion
Ayer a las 10:15 pm por oramfer182

» Presentacion
Ayer a las 10:05 pm por oramfer182

» Saludos desde Bilbao
Ayer a las 8:14 pm por Francisco A.

» Anillos de sincronismo 3ª y 4ª marcha
Sáb Feb 25, 2017 2:15 pm por GE

» me presento
Vie Feb 24, 2017 11:12 am por Daniel

» consulta para los que tienen mitsubishi L200 gls 2002
Vie Feb 24, 2017 12:36 am por GE

» Compra de Cubiertas Bs As
Jue Feb 23, 2017 6:27 pm por Christian Río Negro

» Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
Jue Feb 23, 2017 1:26 pm por GE

» Desde Mexico
Mar Feb 21, 2017 5:06 pm por Christian Río Negro

» Manual motor TRITON 3.2 4M41. LINK ACTUALIZADO 21/02/2017
Mar Feb 21, 2017 3:29 pm por Daniel

» MANUAL DE TALLER MONTERO 1991 AL 2001 (Actualizado junio 2012)
Mar Feb 21, 2017 2:33 pm por LU8VDQ

» BALANCEADOR
Lun Feb 20, 2017 10:33 am por CARLOS SANCHEZ

» Suspensión muy Dura..!
Lun Feb 20, 2017 10:22 am por mitsunativalomitas

» agua en el aceite
Jue Feb 16, 2017 3:13 pm por Rodrigo Navarrete

» Semieje y punta de eje
Jue Feb 16, 2017 12:44 pm por GuilleGaraschenco

» Presentación
Jue Feb 16, 2017 11:41 am por Christian Río Negro

» Presentación desde Mza
Jue Feb 16, 2017 11:38 am por Christian Río Negro

» Calentadores L200 GLS 2.5 4x4 1999
Miér Feb 15, 2017 6:53 pm por TatoB

» Norte de Chubut + línea sur Río Negro
Lun Feb 13, 2017 7:10 pm por mitsunativalomitas

» Comprar una L200
Lun Feb 13, 2017 11:03 am por mitsunativalomitas

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 Cansado de este problema...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master
Super Master


Cantidad de envíos : 1973
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Cansado de este problema...   Vie Mayo 30, 2014 2:17 am

Hola amigos, les cuento q la montero sport, ya hace varios meses, q la uso con la luz de los airbags encendida en el tablero, los mecanicos del taller oficial de rio cuarto, ya le cambiaron el cinturon delantero derecho, y siguio lo mismo, ahora resulta q no saben q puede ser, el escaner les tira q es de ese lado pero no tienen autorizacion de Alfacar supuestamente para desarmar y revisar q es lo q ocasiona la falla, algo realmente inentendible, tratandose de algo tan importante como es un dispositivo de seguridad pasiva, q pasa si choco y me pasa algo porque no funcionen los airbags?

por algo toyota sigue siendo numero uno...

q me conviene hacer? ya les escribi en el muro de Mitsu Devoto, a ver q me dicen.

la garantia vence en agosto, por ende, quiero q este temita se resuelva cuanto antes...

saludos
Volver arriba Ir abajo
fahe
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 111
Miembro desde : 01/07/2012
Edad : 42
Localización : guadalajara,mexico

MensajeTema: Re: Cansado de este problema...   Vie Mayo 30, 2014 2:23 am

mira, toyotas mitsus es la misma, en los consesionarios es la misma cantaleta, capaz que te quitan el foco para que ya no te des cuenta, con tal de no hacerte garantia

prueba que te limpien las conexiones del frente, el que esta debajo del asiento, inclusive la del volante, no te dejes, que hagan su trabajo, por eso compra uno un vehiculo nuevo por la supuesta "garantia"
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Cansado de este problema...   Vie Mayo 30, 2014 10:19 am

Juan, mas allá de la posición en el ranking, creo que cada marca tiene lo suyo.

Estoy de acuerdo que un dispositivo de seguridad pasiva no puede estar en falla y no debe haber demora en la reparación, es más, recuerdo cuando era lector de la vieja revista "Parabrisas" 
(viejazo jaja) presentaron un caso por una Explorer que le habían desconectado el ABS por falta de un repuesto, el dueño le armó semejante quilombo en la concecionaria cuando se enteró, que la solución no demoró ni la mitad de tiempo que le habían propuesto.

Yo tuve un caso con VW que demoraron 6 meses en solucionar, diciéndoles que les pararía el coche en la agencia, que así no lo usaba y así vas a encontrar miles de casos de cualquier marca.

También recuerdo este caso de una RAV.

Que se yó, creo que Mitsubishi debe solucionar de inmediato tu falla, que te dijeron en el concesionario? cuándo lo van a solucionar?
Saludos y ojalá no tengas mayores dramas con esto.




27 noviembre, 2009 a las 6:09 PM
Adquirimos una toyota rav-4 diesel y se an roto los inyectores, la cuestion es que detectaron en la consecionaria Catriel Mapu de Olavarria, la misma consecionaria en cual compramos el vehiculo, el problema comenzo cuando la camioneta estaba en garantia pero hicieron limpieza solamente y ahora a tres meses vencida la garantia y el vehiculo con 44000 km me dijeron que tengo que cambiar los 4 inyectores, los cuales tienen un costo de 18000 pesos.
Ya e escrito a toyota pero no e obtenido respuesta alguna ya que adjudican el problema a el combustible argentino, pero en europa les sucede lo mismo con este tipo de motores.
Mi nombre es Lucas Mangano
Olavarria
Tel: 02284-******
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: Cansado de este problema...   Vie Mayo 30, 2014 4:04 pm

En mi caso lo que movilizó la solución definitiva, fue comunicarme directamente con VW en Bs As (por escrito y por TE), dejando entender que el caso pasaría a mayores si no me solucionaban lo del auto que aun se encontraba en garantía. La concesionaria no hace otra cosa que gambetear todo lo que puede.
A los 20 días se comunicaron de VW avisando que habían despachado los repuestos al concesionario, saque turno y asunto arreglado.
Desde que detecte e informe la falla hasta la solución definitiva pasaron unos 180 días.

Tal vez te sirva la experiencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fahe
Junior
Junior


Cantidad de envíos : 111
Miembro desde : 01/07/2012
Edad : 42
Localización : guadalajara,mexico

MensajeTema: Re: Cansado de este problema...   Vie Mayo 30, 2014 8:02 pm

asi son las agencias, pero si mas vale que agas ruido, decia mi abuela, el que no chilla no mama, asi que pos a hacerles ruido
Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de este problema...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me tiene loco este problema ...
» Hasta las narices de este problema...YX 150
» ¿Tenéis este problema con la cerradura del maletero?
» problema con el cuentakilometros digital
» Puede llegar a ser un problema Kaká?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4398)
 
mitsunativalomitas (3117)
 
Christian Río Negro (3068)
 
Daniel (3056)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2201)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1973)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)