Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.

Ir abajo 
+2
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
6 participantes
AutorMensaje
Eze
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 07/06/2014
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:50 pm

Hola como estas todos en el foro?, siempre me metía a leer alguna cosita ya que siempre me gusto la L200 4x4 pero ahora la situación familiar cambio y nos mudamos al sur argentino, por lo que ando en busca de sabiduría y consejos ya que voy a poner en venta mi auto y motos a ver si llego a una L200 que me permita moverme por ripio y nieve mas tranquilo, me gusta la 2 generación pero es dificil encontarlas en buen estado . Que mirar y que escuchar del motor son cosas importantes a saber para mi, cual es el peor defecto de la chata? donde se baquetea siempre? y mil cosas mas que me gustaría saber pero este no es el lugar de las preguntas... acá solo me presentaba...
Sediento de información jajaja.

Abrazos, Eze.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 3:11 pm

Bienvenido Eze, ojalá encuentres pronto tu L200.

Aquí en el foro hay unas publicadas, son conocidas aquí y le vas a poder ver el historial.

Exitos en el sur argentino y te vas a cansar de tener lugares para andar en una Mitsubishi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 4:12 pm

bienvenido... si te fijas tengo una L200 japonesa... es un caño total
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 6:20 pm

Bienvenido Eze, buscá tranquilo, como ya te dijeron, mirá las del foro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 8:14 pm

bienvenido al foro eze
Volver arriba Ir abajo
Eze
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 07/06/2014
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 10:16 pm

Gracias Gente por la bienvenida, mañana con mas tiempo seguramente este armando un post con unas cuantas preguntas, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:30 am

BIENVENIDO EZEQUIEL , FIJATE LAS CHATAS DEL FORO,SEGURAMENTE ESTAN CUIDADAS , Y CON HISTORIA ,ES MUY EMBROMADO COMPRAR UNA CHATA SIN SABER LA HISTORI ESO VALE MUCHO , AL MOMENTO DE LA DESICION , ACA TENES GENTE HONESTA K LES HACEN LOS MANTENIMIENTOS , EN TIEMPO Y FORMA TRATA DE NO COMPRAR EN AGENCIA , LA MAYORIA ESTAN DISFRAZADAS , YO CUANDO COMPRE MI SPORT SE LA COMPRE A UN AMIGO, Y SIEMPRE LLEVATE UN MECANICO DE CONFIANZA SUERTE CON LA COMPRA SALUDOS MARCELO DE VERONICA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.   Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos por acá me presento, soy Ezequiel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos me presento
» Hola a Todos Me presento
» hola a todos soy nuevito me presento
» hola a todos soy nuevito me presento
» hola a todos buenas tardes me presento !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: