Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cuanto $$ hacer un motor?? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cuanto $$ hacer un motor??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dme1012
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/07/2014
Edad : 34
Localización : Vicente Lopez

Cuanto $$ hacer un motor?? Empty
MensajeTema: Cuanto $$ hacer un motor??   Cuanto $$ hacer un motor?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 6:58 pm

Hola gente del club!

Tengo en vista una mitsu L200 1997 2.5 aspirada, doble cabina, sin aire, con 310.000km, usada en el sur para trabajo duro.. anda, hay que hacerle un par de cosas, pero antes de tomar la decisión, quiero saber un poco mas de estas camionetas.
Hay que arreglarle la bomba de hidraulica ($1700 una nueva), cambiarle el parabrisas ($2300 nuevo), y emprolijarla esteticamente, sea parrilla negra nueva, guiños delanteros, comando de luces y algunas cositas mas.. ah, y repararle el asiento enterizo delantero que está horrible.
aparentemente se usó para trabajo duro, pero se la ve muy entera, derecha con lindo casco y no muestra corrosion en ningun lado.
el precio?? $50.000
Estoy considerando los peores panoramas... entiendase por tener que hacer el motor a nuevo...
Que sale hoy en día hacerle un motor a esta máquina?? me tiene muy tentado pero no me quiero embarcar en algo que no puedo pagar... No puedo meterle mas de 15 lucas xq quedo en la lona!

Que opinan????

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Cuanto $$ hacer un motor?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto $$ hacer un motor??   Cuanto $$ hacer un motor?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 7:07 pm

Yo creo que si tenes que hacerle motor full, digo por los kilómetros que tiene y por el uso que se le dio, con las 15 lucas no se si llegas a hacerle solo el motor!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cuanto $$ hacer un motor?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto $$ hacer un motor??   Cuanto $$ hacer un motor?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 7:21 pm

Creo que en el motor, si hay que hacerlo completo se van mas de 20.000 $
Pero hay que ver la chata está andando cuanto sería el alcance de la reparación, e un caso "mayor" también se puede pensar en un block semiarmado, sale + o - 24.000$.

Mas o menos para que vayas manejando los valores, eso sí, primero debés asegurarte que hay que hacerle a la chata y salir a rastrear precios.

Pasá por "presentaciones" cuando puedas, aquí en el foro vas a encontrar mucha información de la chata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Cuanto $$ hacer un motor?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto $$ hacer un motor??   Cuanto $$ hacer un motor?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 7:57 pm

yo te vendo la mia que esta bien de motor y de carroceria!!!

https://www.clubmitsul200.com/t5194-bueno-pongo-en-venta-la-colorada

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
pucho67
Junior
Junior
pucho67


Cantidad de envíos : 77
Miembro desde : 20/06/2012
Edad : 56
Localización : san martin de los andes

Cuanto $$ hacer un motor?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto $$ hacer un motor??   Cuanto $$ hacer un motor?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:13 pm

hola dme, te cuento, yo estoy haciendole el motor en este momento, lo unico que no se rectifico es el cigueñal,esta el original y en perfecto estado y me sale el motor con tapa de cilindros $ 15.000 en mi caso le agregue las camisas, a $ 2.000, eso incluye camisas,aros,pistones,bujes de balanceadores,bujes de biela y bancada,juego de juntas,bulones etc.
a eso le agregue kit de embrague nuevo $ 2.000 valeo korea, kit de distribucion $ 1700 y solo faltaria el aceite y filtro y por supus el mecanico, bueno espero te sirva.-

pd, revisale la doble traccion, mira que yo la desarme para cambiarle la cadena y sale minimo $ 7000

suerte y si la compras y le das el debido mantenimiento es un fierro,no te vas a arrepentir.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto $$ hacer un motor?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto $$ hacer un motor??   Cuanto $$ hacer un motor?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto $$ hacer un motor??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto aceite de motor
» consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!
» cirujia mayor, hacer el motor
» Problema con el motor del mitsubishi lancer año 1994 motor 1.5
» A cuanto viajarla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: