Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Fotos de Los Linderos el finde! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Fotos de Los Linderos el finde!

Ir abajo 
+9
Nino_L200
tonga_b
ailoja
Asdrúal
Cacho del bosque
checho
PEPE SCALZI
Keviin
emiliano_v
13 participantes
AutorMensaje
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:37 am

Bueno muchachos, le pego un par de fotines, sacadas el finde largo.. durante mi recorrida por el valle de Calamuchita. El domingo a la madrugada.. se escuchaba la pequeña lluvia en el techo de la cabañita (en los Reartes) y yo pensaba... si aca llueve arriba debe nevar.... y si El Champa amaneció nevado.... alla fuimos (solo de paseo... probando un poco el IO).... aca les dejo las fotos.


Hasta la bifurcación habia huellas... de ahi en mas... todavia nadie habia puesto las patitasss... yo ni lo dudé!!
Fotos de Los Linderos el finde! P4240452

Siempre alguien poniendo piedras en el camino!!!

Fotos de Los Linderos el finde! P4240456

Vista hacia el otro lado de las altas sierras... las nubes muy bajas!!

Fotos de Los Linderos el finde! P4240459

Una pose para Expochacras!

Fotos de Los Linderos el finde! P4240451

Una pose para el clubmitsul200

Fotos de Los Linderos el finde! P4240483b

Llegamos a las antenas! ( las primeras chatas de la mañana fueron 2 japonesitas con los tres diamantes en la parrilla jejejeje.... el IO y su mamá mayor)

Fotos de Los Linderos el finde! P4240465

A la vuelta... un poco de paseo por las otras villas!!!
Fotos de Los Linderos el finde! P4230426

Espero que les gusten!!

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:51 pm

que lindo!
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:51 pm

Lindas fotos!!
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:32 pm

exelentes fotos!!!, salio linda la IO!! felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 51
Localización : Carilo- Pinamar

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:35 pm

Muy lindo todo nevado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:53 pm

Muy lindas que envidia!! Fotos de Los Linderos el finde! Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Asdrúal
Junior
Junior
Asdrúal


Cantidad de envíos : 75
Miembro desde : 29/03/2010
Edad : 41
Localización : Catamarca

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:48 pm

guauuu que paisajes, muy lindas fotos, y las mitsu ni que hablar, ya son lindas por naturaleza Fotos de Los Linderos el finde! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:36 am

lo parioooo!!!! que lugares!!
heromoso viaje y fotos , felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
tonga_b
Junior
Junior
tonga_b


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : Rosario (SF)

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:12 pm

que lindo el linderos con Nieve! idel para disfrutar con la chata
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasion4x4rosario.com.ar
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:16 pm

muy lindas fotos amigo. anduviste cerca de aca... yo vivo en villa general belgrano... le lugar de la Oktoberfest!!
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:34 am

Uhhh mira vos!! todaví no ubico a todos en el grupo... sino te huebiera avisado... estuve por la villa, la verdad que dan ganas de quedarse a vivir!!!


Saludos


Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:14 pm

aca en la villa, hay mucha gente que viene a conocer y despues se queda a vivir. es muy tranquilo. y casi no hay choros.
si tenes flia o la estas por tener barbaro.
pero si estas soltero y queres divertirte... te moris del embole aca!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : quilmes

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:29 pm

Emiliano que lindo viaje me encanto,y lo que me gusto tambien es tu chata ,debe flotar en los medanos no?
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:32 am

Mira, todavia no tuve la posibilidad de testearla en los médanos, pero todo hace parecer que la relación peso potencia que tiene es mas que interesante. La caja de transferencia (la SS4) del montero grande, en este bichito lo tranforma en un autito de radio control... Con 4x4 Integral va en los caminos de ripio de maravilla. Quizas le falta un poco de reducción a la baja (1,548 a 1) para mi gusto debería estar mas reducida... pero todavia no la pude probar, ya vi en varios foros de afuera que le reemplazan la relación de la otra montero (la grande) y queda a 1,9 y algo. las cajas de cambio y transfer son de la misma familia (V5M21)


Cuando la pruebe les comento.

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:18 pm

Hermosas fotos y hermoso viaje emiliano, nunca fui a esos lugares con nieve, se ven completamente distintos los paisajes.
Volver arriba Ir abajo
elviocasio
Junior
Junior
elviocasio


Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 18/02/2010
Edad : 53
Localización : Lanus Bs-As

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:38 am

Hermoso lugar Emiliano_v , por donde subistes , yo estuve en verano y el paso de Villa alpina esta cerrado , intente por cabañas Mailyn y tambien cerrado , no se puede llegar a San Miguel ,me interesaria saber por donde llegar , igualmente lo consulto a NINO , pero que lugar hermoso , felicitaciones .
elvio.
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:06 pm

Hola Elvio, te comento que el camino que hice es el mismo que está marcado en los mapas Garmin del proyecto mapear, fui hasta yacanto de calamuchita y de ahi por ripio hasta tres arboles (de ahi salía un Track que solíamos hacer cuando íbamos al Champaquí, ese track no se puede hacer mas y obvio si vas solo menos9... Llegue con la cata hasta ahi, me saque una foto en el cartel, suspiré un poco... y seguí camino para arriba.. ese mismo camino te lleva a la bifurcación y 15 km mas hasta las antenas. Es un camino con poca dificultad, pero si se congela o cae mucha nieve se complica bastante!.


Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
Monter
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 26
Miembro desde : 18/03/2010
Edad : 59
Localización : adrogue

Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:52 pm

Saludos Emiliano, yo tambien tengo una IO, el año pasado en octubre estuvimos en una travesia al medano blanco(necochea) y en la mitsu ibamos 4 adultos y dos chicos, en traccion simple por la arena y la camioneta se porto de 10, no se quedo en ningun momento. Esto lo hicimos a prueba y al final terminamos toda la travesia asi, la verdad son muy divertidas e increhibles de manejar, por todas las cosas que logras hacer con ellas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Los Linderos el finde! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Los Linderos el finde!   Fotos de Los Linderos el finde! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Los Linderos el finde!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del finde... actualizo... Ultimas 03/09
» Finde en Pina
» Finde serrano en San Luis
» Finde en Puerto Piramides
» para el finde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: