Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Faros rompe niebla... un robo!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Faros rompe niebla... un robo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hbap041
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 30
Miembro desde : 10/03/2014
Edad : 51
Localización : Cmodoro Rivadavia

Faros rompe niebla... un robo!! Empty
MensajeTema: Faros rompe niebla... un robo!!   Faros rompe niebla... un robo!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:44 am

Buenos dias!! Les cuento, la semana pasada rompi un faro rompe nieblas de mi camioneta, una maldita piedra le hizo un agujero al vidrio, asi que lo saque para cambiarlo. Llame a Mitsu Devoto y me pasaron 3200 pesos por el faro completo ( pero me dieron la opcion de mandarlo y cambiar el vidrio por 450 pesos), pregunte en Comodoro y no habia original, pero un repuestero me dice, ese faro es igual al del Clio, y si, solo que los anclajes son de plastico en lugar de los metalicos, me salieron 290 pesitos, lo coloque y no se ve diferencia con el original, que tambien repare con un vidrio que consegui en la misma casa.
Moraleja, averiguen bien porque nos estan matando con los precios de los repuestos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Faros rompe niebla... un robo!! Empty
MensajeTema: Re: Faros rompe niebla... un robo!!   Faros rompe niebla... un robo!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:49 pm

Buen dato, se aprovechan los vendedores por la situación actual. En ML el supuesto original sale bastante menos, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515297960-faro-auxiliar-antiniebla-mitsubishi-l-200-triton-09-_JM , no sale lo mismo que la del Clio, pero es otro precio comparado con los $3200.-
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Faros rompe niebla... un robo!! Empty
MensajeTema: Re: Faros rompe niebla... un robo!!   Faros rompe niebla... un robo!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 1:03 pm

hbap041 me paso exactamente lo mismo con un faro auxiliar de mi sport, en vez de clio, termino hermanándose con una ford ecosport que tenia el mismo diámetro de faro. 120 pesos (al año pasado).

son buenas las soluciones prácticas para los tiempos que corren.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faros rompe niebla... un robo!! Empty
MensajeTema: Re: Faros rompe niebla... un robo!!   Faros rompe niebla... un robo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros rompe niebla... un robo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalacio faros niebla delanteros Modelo 2009
» Rompe balansines
» ASPA VENTILADOR ROMPE RADIADOR
» Faros auxiliares
» Cambio de Foco Niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: