Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Que medida de neumaticos para la L200?

Ir abajo 
+6
psoza
radagast
fahe
Rodrigo Navarrete
ALSELA
anxho
10 participantes
AutorMensaje
anxho
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 23/07/2014
Edad : 38
Localización : Chile

Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Empty
MensajeTema: Que medida de neumaticos para la L200?   Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos,
Les cuento que tengo una L200 3.2 4x4 año 2011, y tiene unos neumaticos 235/70R16, estan en buen estado y tienen buen dibujo, pero resfalan con mucha facilidad en pavimento mojado, asi que quiero cambiar los cuatros...

Estaba pensando en 245/70 , 245/75 o 260/70 todos aro 16 en la llanta original... (en esas medidas encuentro en varias marcas y modelos)

Que medidas usan ustedes en sus L200 ?

El dibujo del neumatico va a ser mas on-road que off-road, un AT seria ideal.

Saludos   Smile
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kachu L200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 03/09/2018
Edad : 37
Localización : Mexico

Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Empty
MensajeTema: Neumaticos L200   Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 3:41 pm

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el mundo de las L200 compre un modelo 2014 que ya requiere un cambio de llantas. Quisiera cambiarlas por unas mas altas porque coincido con muchas opiniones que visualmente se ven muy pequeños, sin embargo también he leído que entre mas anchos los neumáticos hay mas posibilidades que la camioneta derrapeQue medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Affraid...

El uso que le doy es generalmente en pavimento, carretera y la ciudad, aunque también me gusta llevarla a la sierra donde me encuentro con fango, caminos de tierra, caminos empedrados muy lisos y con agua ya se imaginaran... 

Les agradecería mucho me ayudaran pues quisiera conseguir unos neumáticos mas anchos y altos sin que me afectara en los dos tipos de camino, cual seria el máximo que me recomendarían ??Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Icon_scratch

Muchas gracias! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
MáxPérez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 18/09/2018
Edad : 45
Localización : Perú

Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Que medida de neumaticos para la L200?   Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 9:44 pm

Ante todo saludos soy nuevo en el foro. saludos desde PÉRU .  con respecto a las medidas de las llantas yo me animaría por la 265/65/17
Volver arriba Ir abajo
Walter Carmona
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 22/03/2019
Edad : 45
Localización : Costa Rica

Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Empty
MensajeTema: Tamaño de llanta?   Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 10:50 am

Buenos días, me parece que el tema es viejo y yo soy nuevo, tengo una L200 año 2018, estoy pensando en ponerle 265/70/R17 y quiero saber si no pega al girar el volante, no se si debería utilizar una 265/65/R17. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Que medida de neumaticos para la L200?   Que medida de neumaticos para la L200? - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que medida de neumaticos para la L200?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medida Neumaticos
» Para cambiar neumaticos.
» AYUDA PARA ELECCION DE LLANTAS Y NEUMATICOS
» Radio VHF para mi L200
» cambio de neumaticos l200 2015 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: