Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ComprarToberas - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 ComprarToberas

Ir abajo 
+3
Daniel
Rodrigo Navarrete
GE
7 participantes
AutorMensaje
Dinosaurio Pepe
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/08/2014
Edad : 77
Localización : Villa Gesell

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesito comprar las toberas para  mi camioneta L200 Modelo 2002.Me pueden indicar  el número de las mismas , el precio y las marcas?.El Nº de motor:4D56AY7984, chasis Nº MMBJNK7402D009931.Gracias
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:59 pm

Tranca , ahi te conteste el mp
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 7:16 pm

Dinosaurio Pepe escribió:
Hola Rodrigo, te cuento mi problema:A la  mañana cuando pongo en marcha la camioneta me arranca fallando y parece q estuviese en tres cilindros,sacando por el caño de escape un humo bco. q luego de andar un par cuadras desaparece por completo y lo vuelve a hacer cuando trato de arrancarlo otra vez en frió.Este problema lo tengo ya hace mas de dos años en los cuales no pude manejar por razones de salud,así que tampoco lo pude arreglar.
Daniel: Pido disculpas por no presentarme,no me di cuenta ni fue mi intención no hacerlo, porq en realidad yo ya pertenecía al club solo q en este tiempo q tuve mis problemas no entre mas y fui dado de baja, con el mismo nombre Dinosaurio Pepe pero todo junto.Se que no es una casa de repuestos, sino un grupo de amigos con gustos parecidos en los vehículos q tratan de ayudarse.
Yo soy Jose vivo en Villa Gesell Bs. As. tengo una L200  2002 desde hace 4 años y ahora estoy buscando resolver este problema
 Listo José, no hay problema. Bienvenido de nuevo entonces.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 7:23 pm

Gracias por tu respuesta José, yo tambien tengo una 2002 y estoy peleando con el arranque, me sirve tu expriencia.

Saludos y suerte con las toberas
Volver arriba Ir abajo
Dinosaurio Pepe
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 07/08/2014
Edad : 77
Localización : Villa Gesell

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 7:48 pm

Buenas tardes, el 8 de agosto les conté el problema que tenia en mi camioneta,me habían dicho que eran las toberas, se la deje al mecanico que siempre me la atiende la semana pasada que yo viaje  Bs.As..Por si les sirve mi informacion les dejo la denominación de las mismas  DN-10PDN130  y la marca ZEXEL  y el precio es de 680 pesos c/u.Tengan en cuenta que mi camioneta es una L200 modelo 2002 full.Desde ya quiero agradecer a todos los que se ocuparon de mi problema y espero que este dato les sirva
Volver arriba Ir abajo
salmon62
Junior
Junior
salmon62


Cantidad de envíos : 98
Miembro desde : 03/04/2012
Edad : 61
Localización : ESQUEL CHUBUT

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: MOTOR NUEVO HUMEA   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:02 pm

Dinosaurio Pepe escribió:
Buenas tardes, el 8 de agosto les conté el problema que tenia en mi camioneta,me habían dicho que eran las toberas, se la deje al mecanico que siempre me la atiende la semana pasada que yo viaje  Bs.As..Por si les sirve mi informacion les dejo la denominación de las mismas  DN-10PDN130  y la marca ZEXEL  y el precio es de 680 pesos c/u.Tengan en cuenta que mi camioneta es una L200 modelo 2002 full.Desde ya quiero agradecer a todos los que se ocuparon de mi problema y espero que este dato les sirva
HOLA PEPE, Y RESOLVISTE EL PROBLEMA CON LAS TOBERAS NUEVAS?
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO ME LO HACE CON LAS TOBERAS NUEVAS , SE LAS PUSE NUEVAS Y LO SIGUE HACIENDO , PASAME COMO TE FUE A VOS
ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:35 pm

tambien puede ser aire en el sistema de diesel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ComprarToberas - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ComprarToberas   ComprarToberas - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ComprarToberas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: