Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Esto en las Mitsus pasa? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Esto en las Mitsus pasa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Esto en las Mitsus pasa? Empty
MensajeTema: Esto en las Mitsus pasa?   Esto en las Mitsus pasa? Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:16 am

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=27&t=36486

amigos, queria saber de alguna mitsu q sepan o se hayan enterado q se rompiera con tan pocos kms y por cosas tan pero tan graves como esto q le paso a esta ranger y con solo 20.000 kms!  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

salvando el conocido problemita de los anteriores 2.5 con la temperatura, no me eh enterado de tantas Mitsus (menos triton) con problemas como estos q se leen a diario en el foro de las chatas del ovalo..., loco ni la amarok tiene tantos dramas!!!

tan malas salieron o tan pelotudos son los ingenieros de ford?

en fin, sigo en mi marca amada, q hasta me cambia una pieza de la L200 2007 q esta fuera de garantia, sin cobrarme un peso, como debe ser y como actua una empresa seria.

una ultima cosa q siempre dije, si Mitsubishi, tuviera el mismo presente en el pais q Toyota por ej, estaria pero de seguro en el segundo o primer puesto en las ventas, pero me juego lo q quieran a q sería asi.

q piensan?

saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Esto en las Mitsus pasa? Empty
MensajeTema: Re: Esto en las Mitsus pasa?   Esto en las Mitsus pasa? Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:16 am

no creo!!!  pero si que las new ranger han venido muy mal!!! aca hay muchas!!! en las lomitas... pero de las muchas han tenido problemas con el combustible... la computadora se desconfigura y hay que hacer 450 km para llevarla al taller oficial para pasar el scanner!!!

los 3.2 son mas quisquillosos que los 2.2... 

de las mitsu... solo halagos !!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Esto en las Mitsus pasa? Empty
MensajeTema: Re: Esto en las Mitsus pasa?   Esto en las Mitsus pasa? Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:16 pm

EHHHHHH JUAN TIRABOMBAS!!! affraid  clown 
Viejo,me descuido un par de meses y ya la estas pudriendo contra la danger!!! JAJAJAJAJAJAJAA (para los mas nuevos del foro o los que no me conocen,estoy esperando la entrega de una ranger 2.2)
Hablando en serio,hubo un recall por el problema de las mangueras y teoricamente,ya es un fallo solucionado en las partidas posteriores.
Tambien hubo algun par de boludeces mas en entregas,pero hasta ahora,en lineas generales,repito: en lineas generales,estan todos bastante conformes con el rendimiento de la chata.
Vos sabes como es juan:sale una chata nueva y encontras a los talibanes de la marca y los fundamentalistas de la contra,unos te dicen que es lo mejor desde que se invento la rueda y otros te dicen que es el gran fracaso de la industria automotriz!!!!
Encima en este tipo de casos en particular,tambien hay 1000 cosas a evaluar por el lado del que manejaba la chata,pasa que siempre es facil caerle al fierro,y siempre el conductor no tuvo nada que ver! Es mas,si te descuidas,te van a decir que manejaba el papa francisco y la fundio dando marcha atras en la basilica de lujan!!!! JAJAJAJAJAJA
Hay mucho cabeza de termo que se gasta 500 lucas en una chata y lo primero que hace es ponerla a 320 km/h en la primera ruta que pueda! O nunca se cruzaron con uno?
Leer se va a leer mucho,y yo hare mi humilde aporte cuando la tenga,pero en lineas generales,conviene no dejarse llevar mucho por este tipo de experiencias.....si le hubiera dado bola a todo lo que lei....jamas hubiera tenido una chevrolet....ni una land rover....ni una danger.....ni una sport!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo y deja de tirar piedras!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Esto en las Mitsus pasa? Empty
MensajeTema: Re: Esto en las Mitsus pasa?   Esto en las Mitsus pasa? Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 4:25 pm

Seba, mejor q sea una 2.2, segun lo q dicen los usuarios, esta teniendo menos dramas q el motor grande.

ya la veremos en accion...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto en las Mitsus pasa? Empty
MensajeTema: Re: Esto en las Mitsus pasa?   Esto en las Mitsus pasa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto en las Mitsus pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!!
» consulta mitsus
» Mitsus de carrera!!!!
» Q pasa con los q no postean mas?
» QUE PASA CON EL FORO????????????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: