Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Herejias con la L200 - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Herejias con la L200

Ir abajo 
+6
ALSELA
Lisandro
GE
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
jose antonio andreoli
10 participantes
AutorMensaje
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Herejias con la L200 - Página 2 Empty
MensajeTema: Herejias con la L200   Herejias con la L200 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos les relato mi ultima herejia , ustedes lo harian yo si por que tengo una MITSUBISHI
como un mes atras tenia programado para los dias 9 10 11 de agosto ir a P. Madryn a ver las ballenas , resulta que el dia 4 venia runbo a mi casa desde el centro de la ciudad unos 8 km manejaba con los lentes para sol puestos que si miro el tablero no veo un carajo a 3 km de casa paro en un semaforo me saco los lentes y affraid  .... LPMQLP la temperatura al mango
le segui dando asta la casa llego levanto el capot y se habia roto una manguerita de media pulgada x 10 cm que sale del cogote de la tapa de cilindros y empalma en un caño en la mitad del motor ,pero aca estuvo mi error yo como un mes atras la vi gotear y la repare a medias osea no tenia en ese momento una para reemplasarla entonces la corto y la empujo del otro lado para poder empalmarla de nuevo osea jodete por dolobu ahora junta quemada sopla un poco no mucho pero sopla dije yo a Madryn voy igual reviso las mangueras que estan a la vista y la que va al radiador esta muy blanda entonces me aseguro voy y compro una nueva cuando hago ese recorrido noto que le falta fuerza no tira como debiera saco la manguera del turbo y que alegria el turbo trabado mucho juego la turbina bueno estamos al horno pero igual me voy cuando estoy cambiando la manguera chiquita saco el intercooler y para prevenir que no se meta nada en la admicion la tapo con 3 hojas de rollo de cosina pero como salia un hilito de agua por las mangueras
y yo queria cambiarle toda el agua tuve una ide muy pero muy ...boluda le di arranque traca traca me decia el motor por favor no me puteen mucho .......snnnif   ssssnnnniiiiffff , bueno armo todo prolijo como corresponde y dije si se aguanto cuando se corto la bujia precalentadora como no se va a aguantar un pedazo de papel la arranco a la primer vuelta queda regulando y miro para atras parecia una cortina de humo negro lleno de pedacitos de papel quemado dos aceleradas y escape limpio jajaja dia 9 salgo para P.Madryn con la casilla rodante que pesa 1000 kl viento de cola 80 , 90 sin problemas
a la vuelta agarrate catalina viento fuerte practicamente de frente la pobre apenas llegaba a 70 km y una sola cortina de humo en la mitad del viaje se rompe la manguerita que refrigera el tubo que lindo 1 hora recagado de frio en plena pampa para remplazarla  pero aca estamos 900 km sin turbo con la junta quemada  y tirando la casilla rodante
       AGUANTE MITSUBISHI CARAJO
PD las ballenas un espectaculo imperdible playa la cantera en el doradillo a 15 km de Madryn las ves a 10 metros tuyo fotos las pongo en face book aca no pude
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar

AutorMensaje
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Herejias con la L200 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herejias con la L200   Herejias con la L200 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 5:39 pm

Si Mauricio seria bueno escribir un libro, al fontana tenia gaanas de ir la primera semana de noviembre pero todavia na le ise nada a la mitsu asi que esta descartado por ahora pero en el verano una escapada me la hago si o si
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
mil200
Junior
Junior
mil200


Cantidad de envíos : 189
Miembro desde : 17/09/2011
Edad : 53
Localización : Trevelin

Herejias con la L200 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herejias con la L200   Herejias con la L200 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2014 11:49 am

Ok, avisame unos días antes y nos juntamos en senguer. abrazo grande y saludos a Nely.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herejias con la L200 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Herejias con la L200   Herejias con la L200 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herejias con la L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: HISTORIAS Y ANECDOTAS PARA COMPARTIR-
Cambiar a: