Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Representación Pageviews=1
Crear
foro

 

 Representación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ronie
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 17/04/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Representación Empty
MensajeTema: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:46 pm

Hola amigos, me represento, luego de unos 4 años en que me presenté luego de adquirir mi primer L200 (Magnum 1995), la cual me ha dado muchas satisfacciones, y de la me desprendí hace un par de meses (después de mucho pensarlo), y poder llegar con mucho esfuerzo, a una Sportero 2010 (que espero me de las mismas satisfacciones que la anterior); ojalá pueda subir en esta oportunidad fotos de las 2 máquinas. Saludos cordiales a todos, desde Santa Fe Capìtal... Very Happy 
Representación 2ajp8nd
Representación 27zm9fc
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:05 pm

Bienvenido Ronie! Otro santafesino Very Happy, muy lindo cambio. ¿Con cuántos kilómetros se fue la Magnum? Hace un tiempo fuimos a Santa Fe, y me pareció verla. De más está decir que esa Sportero/Triton, está terrible, felicitaciones, disfrutala. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ronie
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 17/04/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:25 pm

Gracias Lisandro.. la Magnum pisaba los 400000 km.. la verdad un lujo lo que andaba, todo en funcionamiento.. solo bajaba algo de aceite en ruta, pero lo normal para ese kilometraje; en ese modelo era la única en Santa Fe (digo "la única", porque ahora está por la zona sur de Bs As), así que seguro si la viste era la mía; por trabajo ando bastante por el interior, zona San Jorge, Sastre, cerca de tus pagos, por ahí la viste por esa zona..
te mando saludos, y gracias nuevamente!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:29 pm

Ronie escribió:
Gracias Lisandro.. la Magnum pisaba los 400000 km.. la verdad un lujo lo que andaba, todo en funcionamiento.. solo bajaba algo de aceite en ruta, pero lo normal para ese kilometraje; en ese modelo era la única en Santa Fe (digo "la única", porque ahora está por la zona sur de Bs As), así que seguro si la viste era la mía; por trabajo ando bastante por el interior, zona San Jorge, Sastre, cerca de tus pagos, por ahí la viste por esa zona..
te mando saludos, y gracias nuevamente!!

Mirá vos, a 50km de Piamonte, en San Jorge, hay una, pero está más deteriorada me parece, le había pasado cerca y acusaba 355.000km. Puede que nos crucemos entonces, que trabajo realizás?
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ronie
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 17/04/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:42 pm

Soy arquitecto Lisandro; actualmente tengo un trabajo en San Jorge, y también trabajo con tasaciones varias, campos, industrias, viviendas, es por eso que viajo bastante por todo el interior provincial..
te mando saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:39 pm

Felicitaciones!! Hermosa Tritón!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronie
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 17/04/2010
Edad : 55
Localización : Santa Fe

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 8:45 pm

Christian Río Negro escribió:
Felicitaciones!! Hermosa Tritón!
Saludos
Gracias Christian!!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:22 am

felicitaciones!!! 

y bienvenido

hermosas las dos chatas!!! la cuadradita... un cañon!!! me imagino la triton.. otra cosa!!!

a mi me paso lo mismo cuando cambie... ahora estoy obnubilado con la negra!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Representación Empty
MensajeTema: Re: Representación   Representación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Representación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» representacion!!!
» Representacion
» representacion MONTERO IO desde Necochea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: