Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
casa de respuestos Pageviews=1
Crear
foro

 

 casa de respuestos

Ir abajo 
+2
mitsunativalomitas
agustinl200
6 participantes
AutorMensaje
agustinl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 24/10/2012
Edad : 36
Localización : cañuelas

casa de respuestos Empty
MensajeTema: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 11:56 pm

hola que tal les cuento en breve lo que me sucedio hace mas o menos 3 semanas salgo afuera para salir con la camioneta y la encuentro que me habia tajeado las cuatro ruedas con una navaja (duerme afuera en la puerta de mi casa). 
A todo esto el seguro me cubre si me las robaban. Pregunto en un par de lados aca donde vivo yo Cañuelas Pcia de Bs As y las ruedas que tengo salen 2000 cada una y las encuentro en una sola casa son rodado 14 190/75 son las pirellis scorpion. A la semana un conocido me dice que valla a una casa donde trabaja el que me las podian arreglar. Llamo a la grua del seguro para llevarla cuando la esta cargando el loco la engancha en la barra de los estremos izquierdo y me lo rompe, me dice que se jode porque al estar parada bueno yo que se no le crei y como no queria mas drama las lleve a todo esto me las arreglan en el taller las bulcanisan pero me dicen q es para salir del paso no va a durar mucho . Mi favor es que me digan si cambio las ruedas a rodado 15 tengo que compra llanta y todo. Casas para averiguar. 
El extremo mañana voy a comprarlo a la casa de warnes porque por aca no los consigo. Desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:35 am

que mala leche!!! mira con el cambio de rodado no vas a tener problemas... y capaz que las cubiertas se consiguen mas facil... pero son mas caras!!!

el loco de la grua se hace cargo del extremo?

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:35 pm

Agustín, el tema cubiertas para estas camionetas con rodado 14 se dificulta, la mejor inversión es ponerle rodado 15 y una medida de cubiertas que no sean mucho más grandes que esas. Te cuento que nosotros tenemos el rodado original, y tenemos puestas unas Good Year Wrangler AT/S 205/70 r14 en este momento, no son las mejores, tampoco las peores, pero son las únicas que se consiguen sin perder el dibujo "All Terrain"(Todo terreno). Te dejo unas fotos:
Atrás
casa de respuestos Ncdsaf


Dibujo
casa de respuestos 2mzleed

Adelante
casa de respuestos Vsnlva
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:36 pm

Agustín , obviamente si queres cambiar cubiertas a rodado 15" también tenes que cambiar las llantas rodado 15", creo que en principio esa era tu duda principal, y tene en cuenta lo que dice Lisandro que tiene razón..Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 11:50 pm

poneele patass 15!!! o si conseguis, 16! que quede bien langostona!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 11:54 pm

lucas.salaberry.54 escribió:
poneele patass 15!!! o si conseguis, 16! que quede bien langostona!!! jajaja

El problema que al ser motor "asmático", se re siente, en 5ta con aire y viento en contra, con rodado grande, a 110 muere jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:28 am

Jajaja, muy bueno Lisandro, lo de "motor asmático", me cagué de risa.

Te voy a robar la frase.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:10 am

un capo lisandro!!! mira no creo que unas patas 16 le hagan bien!!! cambia por 15... y usa angostas... 215 o 225!!! vienen unas bfgoodrich 225 75 15 que son una locura!! tenes cubiertas para rato!!! pero vas a tener que tener cuidado con los muchachos de tu barrio!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:15 am

mira cumpa
aca tenes para elegir
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515145050-neumatico-kumho-kl78-215-75-r14-98s-_JM
http://listado.mercadolibre.com.ar/neumaticos-215%2F75%2F14

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:48 am

las toyotitas de motor 2,4 tienen todas 16 aca por el barro, para darle despeje...si queremos un auto, no hay q comprar camioneta...la maxima de las camionetas es en TODOS lados 110...aparte a esa velocidad se disfruta el paisaje...jajaja

Saludos!

PD: si vienen a la provincia de Córdoba, no se pasen de las máximas...los pibes de la caminera suelen ser muy estrictossss...y las multas duelen
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:20 pm

ok... gracias por el consejo!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
agustinl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 24/10/2012
Edad : 36
Localización : cañuelas

casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:19 am

bueno gracias chicos por la información.Le voy a poner 15 pero no se con que llanta son dificil las 6 aujeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casa de respuestos Empty
MensajeTema: Re: casa de respuestos   casa de respuestos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casa de respuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito respuestos
» Respuestos de motor 4d56
» respuestos tren delantero
» La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!!
» casa rodante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: